*Tema mítico* : Guerra en Ucrania XX

Estado
No está abierto para más respuestas.
IMG_20230414_095223_099.jpg

La malla salvó a un BTR-82A ruso de una bomba PTAB-2.5KO lanzada desde un dron ucraniano.

La bomba quedó atascada en la rejilla y no alcanzó el casco del APC, por lo que no detonó. Foto: @ptsr_team

@milinfolive
 
No sé que habrá en los docuentos esos filtrados del Pentágono, pero al espía lo han trincado por la decoración de la cocina de la casa de su progenitora. Qué Paco todo...



Ver archivo adjunto 1418890Ver archivo adjunto 1418891
He trabajado en cosentino, instalando encimeras, hoy he llamado a uno que currar allí aún, y se descojona vivo, piensa igual que yo, primero buscan la sopa, y luego le meten el murciélago dentro para decir que de ahí, nació el pase de animal-humano

Menudo circo, se traga la gente, es abrumador

Primero era pilinguin con un submarino, y luego buscaron un velero de recreo, por qué el HDLGP del premio pulitzer, se choto, hahahahaha
 
Pollo rebozado en yogur.

Con pechuga en trozos pequeños se hace bien la carne y el rebozado no se quema. pero vale para patas o alitas también.
Preparar una salsa de yogur natural con ajo picado, perejil, pìmienta y orégano, echar el pollo y dejarlo marinar toda la noche.
Al día siguiente preparar un plato con harina y uno con pan rallado o mejor pan duro picado.
Sacar los trozos, rebozarlos primero en la harina, luego en el pan rallado y luego otro pase por la harina.
En una sartén honda con aceite bien caliente ir echando los trozos rebozados y dejarlos freir hasta estar dorados.
Se pueden comer a cualquier hora, fríos o calientes y con cualquier salsa o arroz.

De una novela ligera sobre un soldado que aparece en un mundo de espada y fantasía. La dejé a medias porque la mitad de la novela eran recetas y empezaba a ser muuuy lenta en el avance de la trama.

Pero te falta el arroz.... La receta no cuenta.
: - )
 
No sé que habrá en los docuentos esos filtrados del Pentágono, pero al espía lo han trincado por la decoración de la cocina de la casa de su progenitora. Qué Paco todo...



Ver archivo adjunto 1418890Ver archivo adjunto 1418891

Entre lo publicado y la realidad, yo siempre pienso que hay un guión de Hollywood a modo de niebla.

No digo que este pringado no haya sido, pero si hay interés por hacer cómo que se filtra una información (falsa, o para inducir a errores), no hay como buscar a un pringado y hacer que su ego lo filtre.

Los dispositivos electrónicos de todos los que tienen acceso directo (y posibilidad de acceso indirecto) deben de estar más que espiados, y están siempre vigilados, Edward Snowden ya nos lo contó.
 
El primer ministro húngaro, Viktor Orban: Ucrania es financieramente un país inexistente, en cuanto Estados Unidos y Europa dejen de apoyarla, la guerra terminará

Añadió que Europa gasta decenas de miles de millones de dólares para mantener a Ucrania, pero esto no puede "durar para siempre".


Por supuesto que puede durar para siempre o al menos hasta que la gente se canse, 150.000 M€ por año en ayudas militares/financiación los saca la UE del BCE sin despeinarse ...Estuvieron 10 años emitiendo deuda para sostener a los PIIG y luego emitieron otro billon (español) con el el bichito y a día de hoy siguen comprando deuda de España.... Otra cosa será cuando la gente se canse de sostener esa emisión a consta de comprar productos cada vez más inflacionados. Pero para eso la gente debería ser capaz de relacionar todo, ahora se han quedado con que la inflación es culpa de Putín, no sabemos como, pero es así y eso es lo que piensa la borregada.

PD: Cada vez que un país deja de usar dolares/euros sube un centimo la barra de pan.
 
Entre lo publicado y la realidad, yo siempre pienso que hay un guión de Hollywood a modo de niebla.

No digo que este pringado no haya sido, pero si hay interés por hacer cómo que se filtra una información (falsa, o para inducir a errores), no hay como buscar a un pringado y hacer que su ego lo filtre.

Los dispositivos electrónicos de todos los que tienen acceso directo (y posibilidad de acceso indirecto) deben de estar más que espiados, y están siempre vigilados, Edward Snowden ya nos lo contó.

Es el clásico guión del chivo expiatorio. Que los documentos procedan de varias organizaciones,
solo un grupo selecto tiene acceso a docus de la cia, del fbi, del pentágono...parece una guerra interna.
Larry Johnson tiene puntos:

¿UNA FUGA CONTROLADA Y UN CHIVO EXPIATORIO DE 21 AÑOS?
 
Tras el desfile de pastores europeos por Beijing, estoy seguro que algo mas me estoy perdiendo.
No van a ir solo para decirle todos lo mismo...Así que, algo debe estar pasando y no pillo.
¿Se están dando cuenta de que necesitan a China? ¿Fue el viaje de Xi a Moscú la señal luminosa?
¿Desconocían lo cerca que estaban Rusia y China? ¿ Europa está soltando amarras?

+1

Y añadiría la sorprendente invitación imperativa a nuestro presi y el revoloteo gallináceo de las otras cancillerías europeas.

Algo hace que les obliga a humillarse en mesas incómodas y desdecirse en público.
Algo que amedrenta incluso al vicepresidente de la Comisión Europea que prefiere hacer novillos y no presentarse ante el profe.

Pero es que todo está patas arriba; el increíble viraje de Arabia Saudí por radical, acuerdos de paz inverosímiles en conflictos muy enquistados, la desdolarización de cada vez más actores... vertiginoso.
 
Parece que el nuevo negocio que ha puesto en marcha el cómico ¿Y alguien mas?
debe ser la venta del Estado por parcelas del oeste de Ucrania a Polonia a cambio
de cualquier ayuda militar que Polonia se digne a proporcionar... mini unión al estilo
UE. Lo único que faltaría saber es el unte que el Zelensky obtiene de tal trato etniano.

Eso también: parece que la dirigencia polaca está buscando el 'premio rellenito' con ganas.
 
Tras el desfile de pastores europeos por Beijing, estoy seguro que algo mas me estoy perdiendo.
No van a ir solo para decirle todos lo mismo...Así que, algo debe estar pasando y no pillo.
¿Se están dando cuenta de que necesitan a China? ¿Fue el viaje de Xi a Moscú la señal luminosa?
¿Desconocían lo cerca que estaban Rusia y China? ¿ Europa está soltando amarras?
Parece cómico, pero los otanejos de nuestros dirigentes, habían previsto que la movida de enjuiciar a pilinguin bloquearía la visita del chino a Rusia….sonaba espectacular en sus cabezas. Luego, la realidad fue otra, y muy dura para ellos…ahora intentan ver que pueden hacer…
:cool
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver