*Tema mítico* : Guerra en Ucrania XX

Estado
No está abierto para más respuestas.

Ni de coña 8000, tal vez hubo un centenar en la ciudad tirando muy por lo alto...y luego un conductor para cada vehículo. Incluso estos firmaran el contrato con el gobierno, no en vano pilinguin desde el primer día dijo todos eran héroes por el trabajo realizado. Solo el alopécico quedara fuera temporalmente.

Todo seguirá igual que antes, simplemente cambio que el alopécico no volverá a echarse fotos durante los avances de los músicos.
 
Mucha cachondeo con esto, pero a USA le está saliendo una guerra muy apañadita en Ucrania sin jugarse el pellejo. Por lo de ayer parece que antes implosiona Rusia que USA.
Si si, mucho cachondeo pero... ¿y si es verdad? ¿Y si en vez de "exiliado" a Bielorrusia, Prigozhin ha sido DESTINADO a Bielorrusia? ¿Y si ahora pilinguin se ha hartado y ha mandado a Wagner a tomar Kiev después del escaparate que supuso Artemivsk?
 
Realmente alguien sabe lo que pasó ayer? A nadie le parece sospechoso que Wagner avanzará por la autopista como si fuera de maniobras?
A nadie le genera dudas que no saliera el ejército a detenerlos y pensar que no hay ejercito ruso y que está todo en Ucrania como he leido es de ser muy lerdo.
A nadie le parece raro que al cabecilla de Wagner instigador de la rebelión, le manden al exilio, al exilio? en serio?

Yo no se que ha pasado pero que el 99% de la peña se equivoca en su análisis de las situación si que lo sé
Ya es suficiente descrédito que una de tus unidades militares se subleve e inicie un push hacia la capital como para encima librar combates con ella como si estuvieses en guerra civil declarada, han preferido arreglarlo entre bastidores, está claro que Pizgo no va a durar vivo mucho tiempo, y su grupo va a desaperecer discretamente.
 
Si existió la orden y no se quiso aplicar la cosa cambia y mucho.

Yo creo que existió. No querían que llegaran a Moscú. De hecho estaban cortando carreteras y puentes. Lo lógico es que se diera orden de movilizar alguna unidad, si no para luchar directamente, por lo menos para hacer acto de presencia y dejarse ver.
 
Realmente alguien sabe lo que pasó ayer? A nadie le parece sospechoso que Wagner avanzará por la autopista como si fuera de maniobras?
A nadie le genera dudas que no saliera el ejército a detenerlos y pensar que no hay ejercito ruso y que está todo en Ucrania como he leido es de ser muy lerdo.
A nadie le parece raro que al cabecilla de Wagner instigador de la rebelión, le manden al exilio, al exilio? en serio?

Yo no se que ha pasado pero que el 99% de la peña se equivoca en su análisis de las situación si que lo sé
Pues fíjate lo que te digo que cada vez esto está más que orquestado entre las dos partes, ahora solo nos queda saber por qué han realizado está jugada.
 
Ahora falta la segunda parte, las purgas....Sea como sea, para Rusia es malo.
Su imagen queda por los suelos, pierde la confianza en Wagner, que ya veremos si sobrevive, evidencia divisiones internas y la manta se le encoge, porque necesitará reservas en el interior del país, que defiendan al Presidente, si vuelve a pasar.
Y supongo que, mientras, los ucranianos habrán aprovechado el tiempo. pensando:
 
Ya es suficiente descrédito que una de tus unidades militares se subleve e inicie un push hacia la capital como para encima librar combates con ella como si estuvieses en guerra civil declarada, han preferido arreglarlo entre bastidores, está claro que Pizgo no va a durar vivo mucho tiempo, y su grupo va a desaperecer discretamente.
Jajaja! Qué confundidos os tienen!
 
Pues fíjate lo que te digo que cada vez esto está más que orquestado entre las dos partes, ahora solo nos queda saber por qué han realizado está jugada.

Mira ,que lo ocurrido es extraño, nadie lo puede negar, pero que estuviese pactado o teorías similares no tiene sentido, porque ante la pregunta sobre quién sale ganando con todo esto la respuesta es nadie, o en todo caso los ucranianos...

El hijoPutin ha quedado como un abuelito fistro que puede caer en cuanto haya una intentona seria, Prigozhin se ha exiliado y a saber cuánta vida le queda, las tropas rusas deben andar con la mosca detrás de la oreja, con un ojo pendiente de los ucranianos y otro de sus propios mandos, mientras los wagneritas han perdido a su líder y habrá que comprobar si vuelven a ser una fuerza capacitada para el combate actuando como punta de lanza...

Vamos que no veo que Rusia haya sacado alguna ventaja de todo este circo. esperando:
 
Y mientras estaba la Maskirovka algunos infelices pagaron el engaño con su vida, los seguían esperando como siempre, no había hundimiento del ejército ruso….
roto2
La verdad que la OTAN se tragó el anzuelo…no anduvieron finos…
:cool
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver