*Tema mítico* : Guerra en Ucrania XX

Estado
No está abierto para más respuestas.

Cuando se enteren los gente de izquierdas de que extraer el agua subterránea cambia el eje de la Tierra no quiero imaginarme los impuestos que nos van a meter por miccionar.
 
Que liderazgo se ha fortalecido si ha tenido que negociar con un proveedor de servicios que se ha sublevado y nii a a pisar la carcel No digo que la decisión de pilinguin no haya sido la mejor opción que tenía pero no es la opción de un lider fuerte. Ahora mismo muchos deben estar pensando en repetir la jugada ....
Líder inteligente mejor que "fuerte"
 
Pues yo no creo que sea tan fácil acabar con el alopécico golpista.

Se ha ganado es respecto y la fidelidad de sus mercenarios estando con ellos en el frente, tiene bien pagados a los mandos veteranos que son los que le gestionan competentemente el ganado y ha demostrado que es su ejercito y se lo ama cuando quiere.

Si no los tuviera bien atados le hubieran mandado a tomar por ojo ciego en la farsa esta, y le han seguido en la alcadada.

Teniendo ese ejercito hay que andarse con cuidado para quitar al alopécico de en medio.

A no ser, claro, que todo haya sido un teatrillo acordado con pilinguin para quitarse de encima al Shoigu y al Gerasimov.

A Pringozín, por muy exiliado que se exilie, le queda menos en el mundo de los vivos que al Zeta-lenski de las calzas largas. Y mira que es poco eso ya.
 
“Oiga, si empieza la guerra […] llamo, no importa donde esté (pilinguin) él atiende, si llama yo atiendo, en cualquier momento. ¡Incluso ahora! Entonces, ¿cuál es el problema de coordinar algún tipo de ataque (nuclear)?” — Lukashenko

 
El mismo que viste y cobra de francepress.
Por desgracia es algo habitual en prensa hoy en dia. Pagan a neցros pa que les hagan el texto y todo... Lo malo es que estos neցros escriben para mucha gente mas y luego todo parece lo mismo.
Bueno... a veces vaguea mas de la cuenta y se limita a copiapega de notas de prensa...
 
Es que pilinguin puede haber “comprado” el fondo del asunto y ceder en lo de Shoigu y Gerasimov pero para mí está claro que no iba a tragar con las formas…

Los wagneritas que se han unido a la movida igual no son juzgados pero castigo van a tener, y Prigozhin tiene ahora un par de problemitas… pilinguin no se fía y sus hombres tampoco…

A ver cómo le va por Bielorrusia, pero me temo que esto no se ha acabado.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Gerasimov lleva décadas demostrando su valía.
Para llegar a ser Jefe del Estado Mayor Ruso durante más de una década, en el dificil mundo militar ruso, hay que ser un crack y tener una carrera militar impecable. Participó activamente en la guerra de chechenia, por ejemplo. Es el segundo que más manda en Rusia, después de pilinguin.
Y es muy discreto. No le vas a ver en la tele hablando. De hecho estos días, ni siquiera ha hablado.
Es el poder en la sombra de Rusia. Es más fácil que Gerasimov quite a pilinguin, que pilinguin a Gerasimov...

A Gerasimov le quedan pocos años para jubilarse. Y entiendo que después, llegará Surovikin.
Depende de quien sea el próximo Presidente de Rusia.

En cuanto a Shoigu...éste tiene un perfil más político que militar, así que a este sí le pueden cambiar más facilmente, pero sinceramente lo dudo.
Cuando llegó al cargo Shoigu, el anterior ministro de defensa ruso era odiado por todos los militares, por corruptos.
Y Shoigu cambió todo eso.

Todas esas informaciones parten de los seguidores de Prighozin, que no saben a qué agarrarse para defender lo indefendible.
Que el judío es un traidor. Y lo pagará. En su momento.
 
Que liderazgo se ha fortalecido si ha tenido que negociar con un proveedor de servicios que se ha sublevado y nii a a pisar la carcel No digo que la decisión de pilinguin no haya sido la mejor opción que tenía pero no es la opción de un lider fuerte. Ahora mismo muchos deben estar pensando en repetir la jugada ....
Pero si el resultado de la negociación es que los Wagneritas firmarán contratos con el ministerio de defensa, que era el plan previo de pilinguin que Prigozhin había rechazado antes del show.

No os enterás de una cosa y sacáis conclusiones ridículas.
 
A mi esto de la wagner de hoy me suena muy raro. Con fría lógica la conclusión es que ha sido un motín pero en vez de por la paga por ir a la guerra sin cuartel.
Ya, en plan conspiranoia, un modo de pegar un puñetazo en la mesa de pilinguin y hacer una limpia.
No olvidemos que Surovikin estaba en Rostov.
En fin, sigamos viendo, tiempos interesantes.
Y la Vigen Maria esperando con un pan bajo el brazo.

Simplemente, el ansias de Prigozín no ha querido pasar a la historia como el mayor traidor al pueblo ruso desde Yeltsin. Ahora tiene dos opciones para ganar un mínimo de dignidad: o se suicida, o le suicidan.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver