*Tema mítico* : Guerra en Ucrania XVIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hoy...... conprisa: conprisa:

311729895_437409908572093_4073660200559254930_n.jpg
 
El clapham lo ha explicado 111 veces .
Los ortodoxos se oponen al Estado de Israel porque creen que la liberacion del pueblo alubio* debe venir del Mesias enviado por Di-s
los sionistas , en cambio , no quieren esperar por Di-s , asi que actuan por su cuenta .
Mientras Di-s se decide si envia ( o no ) al Mesias los sionistas actuan .
El problema es que el sionismo , al negar a Di-s , esta negando la legitimidad de Israel como un hogar alubio* , no su legitimidad como estado , sino como estado alubio* , pues si no crees en la idea de Di-s , tampoco crees en la idea de la " tierra prometida " .
Eso querría decir que el sionismo es una ideología satánica que pretende que Jerusalén sea la capital del mundo.
 
Pues a mi lo que más me turba del Apocalipsis es lo de la Sinagoga de Satanás, de los que se dicen judíos y no lo son. Ya se que se han dado diversas interpretaciones de esto, pero a mi solo me viene a la cabeza que los más *** del mundo son askenazis y que no tiene origen semita, sino que parexe que son del este de Europa y conversos, aunque no está nada claro de dónde salieron. Solo aparecieron allá por el siglo VIII y no paran de jorobar el mundo.
Por cierto la mayoría se dicen de la zona de Ucrania y cercanías....
Esto me sugiere que nos jugamos mucho aquí y ahora.

Adoran a Baal, no lo digo yo sinos las sagradas escrituras
 
Hace tiempo todos los medios comentaban día sí y día también lo que iban a sufrir los rusos cuando las sanciones de la UE prohibieron vender vehículos de la UE en Rusia.

Sin embargo ya hace tiempo que no leo ningún artículo sobre el asunto. Me pregunto por qué será

Stellantis alerta: en Europa podrían sobrar 11 fábricas de coches por las bajas ventas

" “Incluso siendo el automóvil limpio, seguro y asequible, que lo será muy pronto. ¿Estamos seguros de que veremos que todas esas fuerzas políticas emergentes dejarán de luchar contra el automóvil? Personalmente, creo que no se detendrán. Esto no se trata del medio ambiente, se trata de otra cosa. Se trata del estilo de vida, de la forma en que vivimos en Europa, por lo que tiene que convertirse en un tema político”, ha acusado el empresario. "

Decrecimento, racionamiento energetico y agenda 2030
 
Estado
No está abierto para más respuestas.

Similar threads

Volver