*Tema mítico* : Guerra en Ucrania XVIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puente aéreo entre Rusia e Irán para cargar drones y misiles.

Some Western sources write about the unusual activity in October of heavy transport aircraft at the Iranian Yazd airport. So allegedly on one day only, on October 6, there were 9 Il-76 flights from there and, among other things. One of the large underground missile bases of the Aerospace Force of the Islamic Revolutionary Guard Corps is allegedly located in the Yazd area.

IMG_20221019_132716_773.jpg
 
Última edición:
Entonces bajarán la luz y los alimentos de inmediato... Ah, que no pasa eso.

Ya se explicó en otros mensajes. Sólo te falta gritar "¡Gooooool!"
De inmediato no, evidentemente. El gol lo vais a gritar todos aquellos que veiais el fin del mundo en Europa por el gas, y ahora resulta que las reservas a tope un mes antes de plazo, el precio del gas por el suelo. Y todo con el gas ruso cortado.

Putler, the master strategist
 
Entonces bajarán la luz y los alimentos de inmediato... Ah, que no pasa eso.

Ya se explicó en otros mensajes. Sólo te falta gritar "¡Gooooool!"
seguro que allí os han subido la cerveza que es a lo que mas dais aunque el vino allí es bueno.

cuanto a subido el refresco ese que sabe a estragón?
 
Jajajaajaja, 400 tanques na menos, en seis semanas, shishi y no han tomado Crimea? Pero vosotros que tipo de retraso gastais?
Con esas perdidas deberían haber recuparado todo el terreno perdido.
En ello estan los ukros. Los rusos, o sea el ejercito de latinoamericano Villa, llevan mas de 1400 tanques perdidos desde el inicio de la invasion. Eso solo se puede calificar de DESASTRE y FRACASO.

Por esa razon caen los frentes orcos a marchas forzadas y hay desbandada en todas partes. Sin prisa, pero sin pausa.
 
Tenía la teoría de que ese Libro se había escrito en el siglo XV-XVI y tenía un sesgo anti-turco de aupa. Lo digo cuando se refiere a aquello de 'ahí donde vive Satanás' señalando a una actual ciudad turca. O 'allí donde tiene el trono Satanás', igualmente en la actual Turquía... Pero luego me voy de viaje a Estambul, para luego visitar Capadocia ¿y qué me encuentro? mire las fotos:

Ver archivo adjunto 1232573 Ver archivo adjunto 1232575

Ese es 'el Ojo de Tengri'. Culto asociado al mongol de Gengis Khan, para quien ese era 'dios'. Y me encuentro el puñetero 'ojo único' de la masonería ahí delante de mis morros sin buscarlo. Y no es cosa de una moda, es algo ancestral en esa cultura. Y va que se me caen mis conjeturas y ya no sé que pensar del Apocalipsis.
Del Apocalipsis puedes pensar que los han escrito los de siempre y quizá cumplan con lo expuesto, la profecía que han mencionado anteriormente da que pensar como poco.
 
Jajajaajaja, 400 tanques na menos, en seis semanas, shishi y no han tomado Crimea? Pero vosotros que tipo de retraso gastais?
Con esas perdidas deberían haber recuparado todo el terreno perdido.
tendrían que haberse hecho con Rusia cambiado al dirección y estarían llegando a Lisboa los ukros al mando del furer farlopensky
 
Haciendo amigos, como cada vez que abre la boca. No deja de sorprenderme que alguien tan incapaz, tenga un salario tan exageradamente alto. Los Europeos son jadineros, mientras al resto del mundo los compara poco menos que con animales y de ahí que sean la jungla. Y los jardineros han de ir a esos paises a cuidarlos de si mismos, porque claro, solo son....en fin.

Borrell suscita el rechazo internacional por comparar a Europa con un “jardín” y al resto del mundo con una “jungla”
Países como Irán o Emiratos Árabes Unidos acusan a Europa de una “mentalidad colonialista inaceptable”

“Sí, Europa es un jardín. Todo funciona. Es la mejor combinación de libertad política, prosperidad económica y cohesión social que la humanidad ha logrado construir, las tres cosas juntas […] La mayor parte del resto del mundo es una jungla, y la jungla podría invadir el jardín”, dijo Borrell a los estudiantes. “Los jardineros deberían cuidarlo, pero no podrán cuidar el jardín construyendo muros […] los jardineros tendrán que ir a la jungla. Los europeos tendrán que interactuar mucho más con el resto del mundo. De lo contrario, el resto del mundo nos invadirá de diferentes maneras”
 
Misterioso viaje del secretario de Defensa del Reino Unido a Washington en medio de temores de una escalada rusa… SKY NEWS
12:31 || 19/10/2022

Crecen los temores de que pilinguin explotará una bomba nuclear cerca de Ucrania mientras el secretario de defensa del Reino Unido mantiene conversaciones de crisis en Washington … LBC
12:31 || 19/10/2022
O sea, que se han propuesto hacer estallar una bomba y echarle la culpa a los rusos. Cojonudo.
 
❗pilinguin en el Consejo de Seguridad:

Firmé un decreto sobre la introducción de la ley marcial en 4 regiones.

❗pilinguin firmó un decreto de ley marcial en las regiones de Kherson y Zaporozhye, la LPR y la DPR

❗pilinguin: los jefes de región recibirán poderes adicionales para garantizar la seguridad

❗️ El régimen de Kiev se negó a negociar, continúa bombardeando nuevos territorios rusos utilizando métodos terroristas.

❗️El decreto de ley marcial en los territorios anexados será enviado inmediatamente al Consejo de la Federación - pilinguin

⚡️Todos nuestros soldados deben estar equipados con todo lo necesario - pilinguin

pilinguiN
 
Un problema que de momento no vemos, pero que será visible cuando acabe esto, si es que acaba...

 
Estado
No está abierto para más respuestas.

Similar threads

Volver