*Tema mítico* : Guerra en Ucrania XV

Estado
No está abierto para más respuestas.
cf0a6616f904.jpg
42247f773db9.jpg

Miles de municiones y cientos de nuevos sistemas NLAW y Javelin han llegado a Ucrania.


tarde
...

ademas si no fuera tarde no lo sacarian en foto

el.fsb trabajando a saco o que creeis a que se dedica el.fsb
 
La gran columna de 60km que iba a Kiev se ha quedado sin combustible??
No se, pero en esta guerra pasan cosas raras, sobre todo en lo relativo al espacio y al tiempo. No me jorobes que ahora esta columna se va a mencionar indefinidamente en los medios, diciendo diariamente que ya está rozando Kiev.
 
Tuve un asiento de primera fila durante la campaña aérea estratégica durante la Tormenta del Desierto (I fui oficial de evaluación de daños de batalla en la sede de CENTCOM en Riyad). Bombardeamos Bagdad sin parar durante 40 días seguidos. Ni una sola vez notificamos con antelación una huelga, ni siquiera cuando así lo exigía el DIH.

Se ha empezado a hacer por la mala fama que adquirió Israel. Estos aprendieron a hacer eso y ahora Rusia hace lo mismo. Propaganda para los suyos dciendo que son muy buenos...
 
Sí sí, el turbo se lo vamos a meter el Mundo Libre a tus asquerosos rusos.

PD a ver si te entrullan a tí también, pero primero pasando por Intxaurrondo.
 
Tuve un asiento de primera fila durante la campaña aérea estratégica durante la Tormenta del Desierto (I fui oficial de evaluación de daños de batalla en la sede de CENTCOM en Riyad). Bombardeamos Bagdad sin parar durante 40 días seguidos. Ni una sola vez notificamos con antelación una huelga ataque, ni siquiera cuando así lo exigía el DIH (Derecho Internacional Humanitario).

Aaaaarrelgado!
 
¡¡¡ÚLTIMO MOMENTO!!! DECLARACIÓN INSTITUCIONAL DE VLADIMIR pilinguiN

pilinguin declara su intención indubitable de parar la ofensiva en Ucrania y retirar las tropas rusas de forma inmediata en cuanto sean encontradas las armas de destrucción masiva... en Irak.
 
La gran columna de 60km que iba a Kiev se ha quedado sin combustible??

Los que no van a ir a ningun lado son los fascistas de Mariupol.

 
Estado
No está abierto para más respuestas.

Similar threads

Volver