Guerra en Ucrania XV

Estado
No está abierto para más respuestas.

Plutarko

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
7.360
Reputación
21.637
Hay un tio en mi barrio del estilo a uno de otro pueblo con un corte de pelo muy original que tiene la casa más grande del barrio para el solo, pero no le gusta mucho los vecinos, el va mas a su aire, . Quiere que sus vecinos que tiene cerca no hagan cosas que le sienta mal y que no saquen al perro por que no se siente seguro cuando hacen eso. Aunque el vive en una casa fortificada con cañones apuntandolos a todos, y un trastero en mitad del pueblo con más armas . El otro dia se levanto y quemo la casa del vecino que tiene al lado, esa que es de un primo hermano suyo. Decía que el primo se habia vuelto muy loco, que ya se juntaba más con la gente del pueblo y no le hacía caso, y no se qué de que la casa donde vivia el primo era suya por un abuelo suyo realmente la heredo .... Un lio.
Ahora esta la gente del pueblo pensando que hacer, aunque el es uno solo y en el pueblo viven 100. Por que el tio esta muy loco, muy loco.


TRADUCCIÓN


Hay un PAIS, RUSIA del estilo a COREA DEL NORTE, que es el que más extension tiene del mundo 17 millones de Km2 DE SOLO 144 MILLONES DE HABITANTES, pero no le gusta mucho el resto de PAISES DEMOCRATICOS, el ES UN DICTADOR . Quiere que LOS PAISES que tiene CERCA CUMPLAN SUS EXIGENCIAS y que SEAN NEUTRALES por que no se siente seguro TENIENDO 10 MIL BOMBAS NUCLEARES. Aunque RUSIA TIENE UN PODERIO MILITAR APLASTANTE apuntando A TODOS LOS PAISES, y KALININGRADO en mitad deEUROPA CON ARMAS NUCLEARES. . El otro dia CON PLANIFICACION Y MEDITACIÓN DE MESES O AÑOS ATACO AL PAIS VECINO CON MAS LAZOS CULTURALES, DE SANGRE, HISTORICOS, . Decía que UCRANIA TENIA UN PRESIDENTE COCAINOMANO Y QUE TODOS SON NAZIS Y QUE LO HACE POR SU BIEN.
AHORA EL RESTO DEL MUNDO MENOS SU AMIGO EL COREANO LOCO Y LOS CHINOS ESTAN VIENDO......
Es más fácil que eso.

Pasado mañana España se va a la cosa y se independiza Cataluña.
Con el paso de los años la postura catalana se va radicalizando más y puteando a los españoles que quedan. Pegan un golpe de estado/revolución y largan a un presidente proespañol (que había llegado al poder gracias a los españoles que un quedan y ayuda externa).
El valle de aran ya no aguanta más esa situación y dice que se independiza.
Tropas catalanas se dedican a bombardear la zona durante años.
Otros países se dedican a "jugar" con Cataluña para liar más a España.
El gobierno español ya con los narices muy hinchados por la situación entra con todo como un elefante en una cacharreria.

Y lo que queda después no será bueno ni para Cataluña ni para España.

Enviado desde desde mi pdp-11 con wall
 

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
106.354
Reputación
405.417
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
Si es cierto, es un gran cambio en esta guerra

El Ministerio de Defensa ruso advierte, según TASS y RIA, que está a punto de atacar varios objetivos en Kiev. Al menos uno puede estar en el mismo corazón de la ciudad.

Donde antes mantenía la pretensión de no apuntar a nada cerca de los residentes -- , ahora les está diciendo a los residentes cerca de cualquier objetivo que abandonen sus hogares. Jesús

Dice que también está apuntando a los 'centros de relevo' y les dice a los residentes cercanos que salgan. ('ретрансляционный узел' ) -- Ucrania advirtió anteriormente que Rusia podría apuntar a las comunicaciones de Kiev pronto


pilinguin está poniendo cada vez más difícil llegar a una solución negociada del conflicto.
 

Von Rudel

Madmaxista
Desde
31 Dic 2012
Mensajes
12.942
Reputación
30.198
la población rusa vivió los 90 que fuetro 10 veces peor que lo que les puedad pasar ahora
Si aparte, antes si estabas dolido sino pasabas por las manos de los useños y su imperio. Pero esta ya China y esta puede suministrar dinero y lo que sea a Rusia. De hecho le interesa para mejorar su economia. Tan es así que el sistema Chino de pago sube como la espuma.


Se acabaron los dias de las sanciones economicas dominadas por Usa, su hegemonia economica acabo con Obama. Aun tienen ventaja pero a saber por cuanto tiempo.
 

Sitezumbanlosoidos

Madmaxista
Desde
17 Mar 2016
Mensajes
4.514
Reputación
7.256
Lugar
Madrid
Es más fácil que eso.

Pasado mañana España se va a la cosa y se independiza Cataluña.
Con el paso de los años la postura catalana se va radicalizando más y puteando a los españoles que quedan. Pegan un golpe de estado/revolución y largan a un presidente proespañol (que había llegado al poder gracias a los españoles que un quedan y ayuda externa).
El valle de aran ya no aguanta más esa situación y dice que se independiza.
Tropas catalanas se dedican a bombardear la zona durante años.
Otros países se dedican a "jugar" con Cataluña para liar más a España.
El gobierno español ya con los narices muy hinchados por la situación entra con todo como un elefante en una cacharreria.

Y lo que queda después no será bueno ni para Cataluña ni para España.

Enviado desde desde mi pdp-11 con wall
Lo que yo cuento es un hecho.

Lo que tu cuentas un cuento.


Por cierto ETA mato mil españoles casi y no arrasamos el pais vasco. En fin, que rebatir el apoyo a Rusia es muy obvio.
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.946
Reputación
110.326
HOMBREEEEEEEE ya estas girando el argumento de nuevo, por fin.Ya me extrañaba tanto entusiasmo por tu parte ,se nota que has recibido nuevas instrucciones de los jefes.Mira que aqui hay buenos CMS, pero tu eres de los mejores.Te mereces el sueldo que ganas reconozco que eres astutamente brillante. nosomosdignos:
Jaja fijjate si debo ser "brillante", que sigo diciendo lo mismo que decia en 2014. Los rusos tenian que entrar y ayudar a la mayoría prorrusa que habia ganado las elecciones. Entonces cuando pilinguin se puso de costado, la mayoría del foro afirmaba que los anglos querian la IIIGM y que pilinguin era un genio que veria caer a Kiev como fruta madura por su caida economica. Yo era un loco porque afirmaba lo contrario que los anglos querian ganar pero no luchar. ¿ estan luchando ? tragatochos

Yo decia que mientras que los dolares de coña occidentales pudieran comprar materias primas y voluntades Kiev no caeria y que los de aquí los armarian hasta los dientes. Y en eso han estado todo este tiempo, expulsando prorrusos, y metiendo cantidades ingentes de pasta para convertilos en un ariete contra Rusia.

Y dije, que el problema era economico NO militar, que ni los anglos lucharian , ni Rusia tendria ningun problema en controlar el pais. ¿ que cosas eh ? Que el problema es que le bloquearian la economia. Que le expulsarian del capitalismo supranacional.

Ahora pilinguin ya esta haciendo lo que yo decia ( jaja no hablo con el ni nada , pero el tio no es simple se ha dado cuenta del error y donde iba el tema ), y sigo diciendo lo mismo de la segunda parte tiene que cambiar el modelo o le crujen. No te preocupes que el tio no es simple acabara haciendolo.

Mientras dale unas vuelta a decir que tengo jefes o que cobro, voy por libre. Podria cobrar, pero me gusta mi libertad, aclamo a alguien cuando creo que acierta, y no lo hago cuando creo que se equivoca. Cuando alguien te paga, dejas de ser tu. Hay cosas que se hacen siempre por deporte.
 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
101.107
Reputación
954.577
jajajajajaja lo que me he reído, cosas del traductor automático que lleva años sin reconer las Repúblicas Populares de Donetsk y Lugansk. Ya he pulido la traducción para que se entienda mejor.

Las traducciones de Google siempre hay que revisarlas. Tienden a ser “creativos” cuando el tema no les gusta.
 

Bubi

Madmaxista
Desde
30 Dic 2008
Mensajes
62
Reputación
220
yo creo que todo el mundo se ha hecho caricias con los rusos montando una blitzkrieg o una guerra electronica mundial y simplemente estan mandando efectivos y mas efectivos hasta que simplemente los ucranianos no puedan hacer nada y no tener que hacer demasiadas bajas,

Es decir Kiev es simplemente mandar el convoy de marras ¿y que van a hacer contra eso los ucranianos? ni que les telettransporten todas las armas prometidas o se las lleve el Doraemon en el bolsillo mágico...
 

ÁcrataMagallania

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
18.302
Reputación
87.179
Si es cierto, es un gran cambio en esta guerra

El Ministerio de Defensa ruso advierte, según TASS y RIA, que está a punto de atacar varios objetivos en Kiev. Al menos uno puede estar en el mismo corazón de la ciudad.

Donde antes mantenía la pretensión de no apuntar a nada cerca de los residentes -- , ahora les está diciendo a los residentes cerca de cualquier objetivo que abandonen sus hogares. Jesús

Dice que también está apuntando a los 'centros de relevo' y les dice a los residentes cercanos que salgan. ('ретрансляционный узел' ) -- Ucrania advirtió anteriormente que Rusia podría apuntar a las comunicaciones de Kiev pronto


La tía esta es del Financial Times, dice este pequeño secretito a voces


Donde antes mantenía la pretensión de no apuntar a nada cerca de los residentes

Pero que desgraciadamente no llega a oírse en los altavoces occidentales.
 

Arnaldo Romero

Madmaxista
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
19.347
Reputación
16.711
Ya dijimos que no tenía ningún sentido. Borrel es el típico estulto que habrá llegado donde ha llegado por cualquier cosa menos por inteligente. Si quieres meter algo, mete patriots. Luego a ver quien los opera.
Aquí lo que está claro que no se quiere meter sistemas estrellas americano no vaya a ser que no funcionen.
No vaya a ser que se los capturen.

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 

uberales

Madmaxista en prácticas
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
19.531
Reputación
38.553
La tía esta es del Financial Times, dice este pequeño secretito a voces


Donde antes mantenía la pretensión de no apuntar a nada cerca de los residentes

Pero que desgraciadamente no llega a oírse en los altavoces occidentales.
Vamos que realmente lo anterior era maketing y propaganda para ir de liberador.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.