*Tema mítico* : Guerra en Ucrania XV

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hay tantas fake news sobre la guerra de Ucrania que tiras una información verdadera y no te la creen. Te desmienten compartiendo un link de una fake news.

Es increíble lo que estamos viviendo. Seguramente sea premeditado esto.

Guerra de información. enfadado:
 
No sé si habéis puesto algo sobre la postura de Delcy, la amiga de Ábalos, la de las maletas y tal.
Dice así:
"Las medidas coercitivas unilaterales impuestas a países soberanos es la expresión más grosera y bárbara de la extorsión a gobiernos no alineados con los mandatos de occidente. Constituyen además delitos de lesa humanidad al castigar colectivamente a los pueblos. Rusia vencerá!".

pensando:


No es, precisamente, solo la postura de la Delcy sino la del gobierno de Venezuela.
De hecho, Venezuela se ha ofrecido a Rusia. que ya es mucho.
 
Si tienes en una jaula un perro muy fiero junto a un niño y te dedicas a tocarle los narices al perro, el perro acabará atacando al niño, y desde luego que la culpa será del perro, pero tu ya me entiendes ¿ o no ?
Vamos clarisimo,te explicas como un libro abierto joio.sonrisa:
 
No sé si habéis puesto algo sobre la postura de Delcy, la amiga de Ábalos, la de las maletas y tal.

Dice así:

"Las medidas coercitivas unilaterales impuestas a países soberanos es la expresión más grosera y bárbara de la extorsión a gobiernos no alineados con los mandatos de occidente. Constituyen además delitos de lesa humanidad al castigar colectivamente a los pueblos. Rusia vencerá!".







pensando:


Pero si pilinguin no sabe ni quien shishi es la charo ésta.
Se puede apoyar a un país, un partido, una persona en determinadas circunstancias y en otras no... el problema de muchos es el pensamiento único, el "o conmigo o contra mí" , esa es la filosofía de los chimpancés.
 
Parece que los rusos han cercado Mariupol, espero que le den su merecido a las ratas ukras que disparaban a civiles que huían de esa ciudad.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver