*Tema mítico* : Guerra en ucrania xxii

Estado
No está abierto para más respuestas.
"Biden no está bien. Todo el mundo lo sabe, incluso los que lo apoyan... la diferencia es que no les importa y ese es el aspecto más aterrador de esta situación".

- Edward Dowd
Una cosa que esto sugiere es que la cábala que dirige las cosas detrás del traje vacío "Joe Biden" está dominada por mujeres, y supongo que serían las mujeres directamente asociadas con Barack Obama: Susan Rice, Lisa Monaco, Kathryn Ruemmler, Sally Yates, Valarie Jarrett, Samantha Power, Avril Haines, Torie Nuland, más o menos alguna combinación de ellas, et al. He alegado durante años que el motivo que está volviendo locas a las mujeres del Partido Demócrata Cluster-B es que Donald Trump representa a papá en la casa. En su estado mental sin límites, nada amenaza a las damas del Grupo B tanto como la imposición de límites por parte de una temible figura de papá. Papá = el monstruo de los monstruos para ellos.
 
Mientras los que mas producen acero en el mundo, - Japón, USA, Rusia, Sur Corea, India- no pasan de los 100 millones de toneladas anuales c/u, lo cual ya es una barbaridad de toneladas; China produce MIL MILLONES DE TONELADAS ANUALES DE ACERO. Ya es un gigante industrial comparado con cualquier otro país del mundo.

La producción industrial de China se puede ver en los satélites por sus efectos contaminantes. Aún recuerdo en 2020,cuando se suponía que estaban encerrados, y los satélites seguían registrando sus niveles de contaminación industrial. Algunos otanejos por este foro decían que eran los millones de chinos que incineraban al aire libre….que risas con ellos.
roto2roto2roto2roto2roto2
 

Funcionarios Extranjeros Hacen Sonar La Alarma Sobre Biden En El G7: "Lo Peor Que Ha Sido"​

Por Ryan Saavedra

16 de junio de 2024 DailyWire.com
Miembros de delegaciones extranjeras hicieron sonar la alarma esta semana después de ver al presidente Joe Biden en acción en la Cumbre del G7 de esta semana en Europa.
Biden ha producido varios momentos embarazosos mientras estuvo en Europa este mes, incluyendo alejarse de los líderes mundiales durante una sesión de fotos en la Cumbre del G7, aparecer confundido al llegar a Normandía para el 80 aniversario del Día D, tratar torpemente de sentarse durante varios segundos en el evento, hablar de cuántos rusos han sido asesinados en su guerra en Ucrania mientras pronunciaban su discurso del Día D, y salir de la ceremonia mientras otros líderes mundiales se quedaron atrás y saludaban a los veteranos.

Entre los que asistieron a la Cumbre del G7 se encontraban el primer ministro Giorgia Meloni, el primer ministro británico Rishi Sunak, el presidente francés Emmanuel Macron, el Olaf Scholz, el primer ministro japonés Fumio Kishida, el primer ministro canadiense Justin Trudeau, el presidente del Consejo de la UE, Charles Michel y la presidenta
"Es lo peor que ha sido", dijo un funcionario de una delegación extranjera a The Sun, mientras que otro dijo que Biden parecía estar "perdiendo el enfoque" durante las reuniones en la cumbre.
Otros asistentes de múltiples delegaciones han descrito el desempeño de Biden como "vergonzoso".
El informe decía que muchos de los líderes estaban poniendo una "cara valiente" en público para evitar aumentar la naturaleza vergonzosa de las acciones y palabras de Biden.
 
Cuando se lee sobre la SGM, uno se entera de que Hitler era un tarado. En la PGM Alemania con mayor población e industria que Francia, no la pudo derrotar; se enfangó en una guerra de posiciones hasta que agotada tuvo que pedir el armisticio, por no decir derrota. En la SGM, usando el mismo plan de operaciones de la PGM, con algunas modificaciones, derrotó a Francia en 30 días. Y no por el genio de Hitler; si por que sus generales habían aprendido la lección, revisado los errores y rectificados; mientras los franceses seguían pensando en una guerra modo PGM.
Tan sorpresivo para todos la derrota francesa, que la Wehrmacht se encontró ante el canal de la Mancha sin saber qué hacer a continuación; no existían planes sobre qué hacer con Inglaterra; entonces comenzaron a improvisar con Hitler metiendo su cuchara de genio estratégico recién nacido, con las consecuencias que todos sabemos.
Alemania había ganado la guerra, Europa era suya, les bastaba estirar el brazo para apoderarse del Mediterráneo, Libia, Egipto, Irak, tener todo el petróleo que necesitaban y terminar la campaña. No lo hicieron, el genio estratégico recién nacido lanzó a la Wehrmacht a una aventura hacia el Este, donde habían fracasado otros en el pasado, y donde inevitablemente también fracasaría y peor, sería derrotada Alemania.
Lo demás son tonterías tratando de revestir una derrota culpando a otros.
" lo que pudo haber sido y no fue "


¿ cómo sería el mundo actual de haber ganado Alemania ?
 
No sé si habéis comentado que se ha liado en la Conferencia esa patética sobre la paz en Ucrania.

Meloni, según la traducción oficial ucraniana, ha dicho que "Rusia deberá rendirse si no acepta los términos que ellos proponen"..
La gente se ha deshuevado de Meloni, pero...

A la hora, el Gobierno italiano ha sacado una nota, con la transcripción exacta de lo que ha dicho Meloni, que no tiene nada que ver. Realmente ha dicho que "si no es por ellos, Ucrania se habría rendido"

Mola, los italianos descubriendo lo liantes que son los ucranianos, y sus mentiras.

Asi son con todo...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver