*Tema mítico* : Guerra en Ucrania XIX

Estado
No está abierto para más respuestas.
Creo que no me entiendes. Siento tal ascazo y desprecio por los etarras y filo-etarras que me la pela lo que digan, piensen y caguen.

Sólo lamento que los tanques españoles se usen contra honorables soldados rusos en lugar de contra esas ratas.

Hace casi un año estuve tomando unos txots con algunos de esos que llamas filoetarras.

Todos ellos purasangres, antiotanistas y anti nwo.
Mucho más en común con ellos que con el 90% de la sociedad española idiotizada
 
Que sigan tensando la cuerda.

Si se les ocurre atacar Moscú, yo creo que se habilitaría jovenlandesalmente a Rusia a lanzar una pequeña nuke táctica contra la Rada de Ucrania

O al menos un par de termobáricas contra los centros de poder de Kiev

Todas las declaraciones del Kremlin de los últimas días parecen amenazas veladas de eso.
 
Yo la ETA que he conocido toda mi vida es la de las bombas lapa, tiros en la nuca, asesinatos de niños y secuestros. Como es la única que conozco, como sé quienes simpatizan con ella, pues es de la que opino.

Básicamente como el criminal Franquismo pero con mil muertos en vez de un millón y sin gobernar nunca en 40 años un país, solo algunos pueblillos y ciudades pequeñas.

ETA comparada con el criminal Franquismo es pecata minuta.
 
"Borshchevik", el arma rusa capaz de detectar y destruir terminales Starlink

Ver archivo adjunto 1350300
Ingenieros rusos liderados por Alexei Tsarkov, Candidato a Ciencias Técnicas, han desarrollado la capacidad de determinar con precisión la ubicación de terminales Starlink, luego de lo cual su destrucción se convierte en una cuestión de tecnología. Y sin el espacio Internet, será problemático para las Fuerzas Armadas de Ucrania luchar.

Es un desarrollo puramente ruso: un complejo de sonido móvil "Borshchevik", el nombre proviene del reino botánico y significa literalmente traducido "Garra de oso".

Es capaz de detectar y determinar la ubicación de terminales Starlink en un sector de 180 grados a una distancia de hasta 10 km.

El rumbo de la ubicación de los dispositivos suscriptores de Starlink se lleva a cabo con una precisión suficientemente alta. El tiempo de marcación en un punto es inferior a dos minutos, y el escaneo completo, incluido el desplazamiento a otro punto, tarda unos 15 minutos. Al mismo tiempo, se determinan las coordenadas de al menos 64 terminales Starlink.


Eso que veis es una antena del terminal Starlink no es el aparato ruso, el aparato ruso debe de usar una antena rotatoria de tipo mostrado en la imagen de abajo.

Horn-Antenna.jpg
 
Ya que lo pones ponlo entero, así uno se da cuenta del contesto y la ironía, que no heroína
Si fuera mal pensado diría que me quieres dar gato por liebre.




aqui el programa entero


Y este iluso fue vicepresidente y se puso a cargo el mismo de gestionar las residencias en lo peor del cobi19 con los resultados que todos hemos podido ver ... Es que Putín es un loco !!! Y sin ponerse ni colorado.
 
En Wagner no va a quedar ni el que afina los trombones


.

Соратнику Пригожина Игорю Мангушеву выстрелили в голову с близкого расстояния


"El socio de Prigozhin, Igor Mangushev, recibió un disparo en la cabeza a quemarropa

Según el analista militar Boris Rozhin, propietario del canal de telegramas Notes of an Adventurer, capitán de la 4.ª brigada del 2.º Cuerpo de Ejército del 8.º Ejército de las Fuerzas Armadas de Rusia, Igor Mangushev, que colaboró con el fundador de Wagner PMC Yevgeny Prigozhin, resultó gravemente herido en la cabeza

El tecnólogo político Mangushev fue al Distrito Militar del Norte y comandó un pelotón que participaba en la lucha contra los drones ucranianos. Los médicos dicen que resultó herido como consecuencia de un disparo de arma de fuego de cañón corto a quemarropa en la región occipito-parietal hacia abajo en un ángulo de 45 grados.

Rozhin señala que si la información es cierta, entonces podemos hablar sobre las extrañas circunstancias en las que resultó herido Mangushev. Actualmente, se encuentra en la unidad de cuidados intensivos del departamento de neurocirugía de la ciudad de Stakhanov en LPR. Las fuerzas del orden están investigando las circunstancias del incidente.

Según el canal Readovka de Telegram, los médicos evalúan el estado de Mangushev como muy grave. Se informa que las posibilidades de una recuperación total son casi inexistentes
 
Puede que los chinos quisieran probar las defensas aéreas americanas. Al ser un país tan grande su capacidad de detección y derribo por Km2 no es tanta, los americanos nunca podrán ya enviar una fuerza expedicionaria tan grande como la de Iraq porque ahí sabían que no tenían competencia en el planeta, ahora la tienen y deben considerar cuanro están dispuestos a desplegar y cuando a dejar para la defensa de un territorio nacional que hasta ayer no les preocupaba porque la distancia les protegía.

Siguen siendo indiscutiblemente la primera potencia militar mundial, con sus fortalezas y debilidades pero capacidad de despliegue la tienen, solo hay que comprobar el ORBAT de la USAF, la US Navy y los Marines para darse cuenta de ello.

No confundamos con que los EEUU tengan un concepto diferente del de los Rusos otorgándole menos importancia a la defensa antiaérea y dejando todas las tareas en manos de la Fuerza Aérea.
 
equilicua, no han dicho ni pio, ni en ese dia ni antes ni en sucesivos y mira que me gusta poner las noticias en la irrati por la mañana cuando salgo a pasear por no escuchar a los pelmas de radio vitoria ... pues nada de nada. y en estas, junto etb1 si no salen los del pnv con alguna salen estos

Mientras usted se dedique a escuchar la mediática imperante OTANica, pues lógicamente,
se va a enterar de poco: que por eso está usted acá.
En este vídeo habla, entre otros, el representante de Akapena, organización de solidaridad
internacionalista de la izquierda abertzale, hablando sobre la cuestión.


 
Básicamente como el criminal Franquismo pero con mil muertos en vez de un millón y sin gobernar nunca en 40 años un país, solo algunos pueblillos y ciudades pequeñas.

ETA comparada con el criminal Franquismo es pecata minuta.

Franco libró a más de media España del terror rojo, e hizo de España la décima potencia industrial del mundo. El R78 aún vive de las rentas del franquismo.
 
Yo la ETA que he conocido toda mi vida es la de las bombas lapa, tiros en la nuca, asesinatos de niños y secuestros. Como es la única que conozco, como sé quienes simpatizan con ella, pues es de la que opino.

Te digo yo aunque ya he dicho poco se de política vasca que Bildu no tiene ninguna simpatía hacia la ETA que tu conoces.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver