*Tema mítico* : Guerra en Ucrania XIX

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya que lo pones ponlo entero, así uno se da cuenta del contesto y la ironía, que no heroína
Si fuera mal pensado diría que me quieres dar gato por liebre.




aqui el programa entero


Me extrañaba y eso que Pablo Iglesias sabe que pilinguin es más bien un Populista, frase sacada totalmente fuera de contexto.
 
https://www.newsweek.com/joe-biden-vladimir-pilinguin-ukraine-territory-end-war-nzz-report-1778526
La CIA ofrece a Rusia quedarse con un 20% de Ucrania, publica Occidente


El mes pasado, William Burns, director de la Agencia Central de Inteligencia (CIA, por sus siglas en inglés) (Joe Biden offered Vladimir pilinguin 20 percent of Ukraine to end war: Report), visitó en secreto Kiev y Moscú para ofrecer a Rusia que se quedara con un 20% del territorio, supuestamente solo el Donbass, que hasta el 24 de febrero de 2022 pertenecía a Ucrania. Después de que ambas partes rechazaran el acuerdo, el presidente de EE.UU., Joe Biden, habría decidido enviar los tanques Abrams al Ejército ucraniano, desbloqueando así la entrega por parte de Alemania de tanques Leopard.

Tanto el Kremlin como la Casa Blanca negaron esta información.
 
Oskar Matute es de Alternatiba (escisión de IU).No sé si sabes que es afiliado de CCOO (ni siquiera de LAB o ELA)
Jon Iñarritu de EA (escisión del PNV de tiempos de Garaikoetxea)

Esos dos ya te digo que nunca han apoyado ni lo más mínimo a ETA.

Los otros tres, si han sido miembros de Batasuna o Euskal Herritarrok con anterioridad.

Pero por ejemplo uno de ellos (Iñaki Ruiz de Pinedo) rompió con ellos y dimitió por discrepar de la línea oficial de entonces de no condenar a ETA

Te aseguro que ninguno ha tenido ni la más mínima relación.

Tu afirmación es tan absurda como decir que no se puede afirmar que ningún parlamentario de VOX haya cometido algún asesinato fascista

Bildu es el brazo legalizado de la ETA de siempre. Abascal, que los conoce desollados, lo clavó en el parlamento

Los ejecutores de aquellos crímenes, los chivatos, los que dispararon, los que dijeron a quién había que apiolar en cada pueblo están hoy libres y quizás puedan estar aquí sentados en esta tribuna algunos de los que señalaron a quién tenían que apiolar, votando hoy con este Gobierno, nunca lo sabremos a ciencia cierta
 
Según fuentes diplomáticas, todo está listo "en el papel" para un ataque israelí en Irán. Se han identificado unos 3.000 objetivos y "el estado judío quiere actuar rápidamente".

Israel desea formar una coalición militar, especialmente con las potencias occidentales, para atacar a Irán. La coalición militar tiene como objetivo reunir a Francia, Estados Unidos e, idealmente, algunos países árabes.

“Netanyahu envía así un mensaje a los occidentales: los apoyo en su guerra contra Rusia, apóyenme en mi batalla contra Irán. Esto es lo que está buscando en París”.




▫@ENTRE_GUERRAS▫
Estoy deseando ver vaporizar las ciudad de Jerusalén y todos sus habitantes, la verdad

a ver si se animan estos alubio*s de cosa de tocarle los bemoles al glorioso Imperio persa
 
El gobierno de Alemania ha aprobado el suministro de 88 tanques Leopard 1 obsoletos a Ucrania desde existencias industriales.

Así lo informó el periódico alemán Sueddeutsche Zeitung con referencia a las fuentes en el gobierno. Según ellos, la transferencia de tanques Leopard 1 puede ocurrir en cualquier momento, tan pronto como los tanques estén reparados y Kiev quiera comprarlos. Además de tanques, las autoridades alemanas están considerando la posibilidad de comprar 15 blindados autónomos antiaéreos Flugabwehrkanonenpanzer Gepard en Catar para su posterior traslado a Ucrania.

Anteriormente se supo sobre la decisión oficial de Alemania de transferir 14 tanques Leopard 2A6 a Kiev.
 
No posteas el twit, solo una imagen, por favor postea el twit he estado mirando y no aparece.
Arriba lo tienes, a mi también me extrañaba por eso lo busque, que decirte, ironia fina en el colacao.
Decirlo lo dice, pero cuando lo escuchas cambia todo el sentido.
Por mi esa "fauna" de medias verdades merece media obesas y leotardos para el frío de la nevera.
 
El tweet es falso, salta a la vista. Y no por lo que pueda decir de pilinguin, es que Pablo Iglesias jamás compararía a Stalin con Hitler.

Vamos a ver .... ese tweet es propio del maestre o de la beni que son medio lelos. Pablo nunca ha ido por ahí en este tema.
 
Bildu es el brazo legalizado de la ETA de siempre. Abascal, que los conoce desollados, lo clavó en el parlamento

Los ejecutores de aquellos crímenes, los chivatos, los que dispararon, los que dijeron a quién había que apiolar en cada pueblo están hoy libres y quizás puedan estar aquí sentados en esta tribuna algunos de los que señalaron a quién tenían que apiolar, votando hoy con este Gobierno, nunca lo sabremos a ciencia cierta

Abascal es un paguitero vividor, un chaquetero que admiraba a pilinguin, y ahora va de amaotan y su opinión me importa menos que una ocre de perro
 
Según se ha comentado en el foro, hay varios informes de que los Wagner despejaron los barrios del norte de la ciudad y rodearon Bajmut en un semicírculo. Las FAU comenzaron a retirarse gradualmente de Bajmut.
Lo cierto es que no hay comunicado oficial de Evgueni Prigozhin y ahora se comenta que ENTRARON en el área de Stupki y que ésto no significa la limpieza de los barrios del norte de Bajmut.
Poco a poco llegará el momento.
Edito, los rumores del cerco se hacen más extensos en los últimos minutos con la tesis de que Azov acudió a Artyomovsk para cubrir la retirada de la ciudad efectivos del ejército de la OTAN.
Según se comenta, el sur de la ciudad ya estaría bajo control ruso y se está avanzando en todas direcciones.
 
Última edición:
¿Ah, sí? Pues los blindados están en Bilbao listos para salir y Bildu callados como pilinguis, además de aplaudir a Zelenski el día de la Infamia. Como todos los demás salvo CUP, BNG y Enrique Santiago.
equilicua, no han dicho ni pio, ni en ese dia ni antes ni en sucesivos y mira que me gusta poner las noticias en la irrati por la mañana cuando salgo a pasear por no escuchar a los pelmas de radio vitoria ... pues nada de nada. y en estas, junto etb1 si no salen los del pnv con alguna salen estos
 
El miembro del Comité de Seguridad Nacional, la Defensa e Inteligencia de la Rada Suprema de Ucrania, Fyodor Venislavski, afirma:

"Ucrania está lista para atacar objetivos en Rusia, incluida Moscú. Kiev no garantizará que los equipos occidentales no serán utilizados contra objetivos en el territorio de la Federación de Rusia".
venis.jpg

Llamó a la tesis de que Ucrania debe abstenerse de tales ataques "una idea de un mundo paralelo".

"Cualquier puesto de mando en la capital rusa es un objetivo militar legítimo. No veo ningún problema en atacarlos", dijo.
 
Abascal es un paguitero vividor, un chaquetero que admiraba a pilinguin, y ahora va de amaotan y su opinión me importa menos que una ocre de perro

Y un travesti, lo que quieras, pero déjate de sofismas.

La verdad es la verdad la diga Agamenón o su porquero.
 
Última edición:

Luego dicen que si los yankis entraran en Ucrania los rusos durarian una semana cuando no pudieron contra un montón de pastores vestidos con chilabas y sandalias


Hombre, por poder, tomaron el pais en 4 dias, y lo mantuvieron 20 años. Y si hubiesen querido, por medio de campos de concentración y reeducación, podrían haber dejado limpio el pais, pero lo cierto es que no interesaba.

Una cosa es incapacidad política y otra cosa es incapacidad militar. Yo te pregunto, con un gobierno nancy en USA, pudiendo los militares y la CIA (estos ya lo hacen pero sería a gran escala y sin taparse), no hubiesen limpiado el pais? Por supuesto que lo hubieran hecho
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver