Guerra en Ucrania IX

Estado
No está abierto para más respuestas.
cosa, yo lo siento especialmente por los bomberos.

Ya, la pérdida de vidas humanas es en todo caso lamentable ... pero una guerra es una guerra, y al enemigo hay que darle donde le duela y convenga ...

Pd: Y ojo que no estoy sugiriendo el entrar a liquidar civiles y sin contemplaciones ... Pero es obvio que cualquier cosas de utilidad militar para el enemigo puede ser objetivo de la otra parte ...

Y si los civiles se quedan sin gasofa, que les pongan bicicletas, y que no se quejen ... que en el Donbass tienen menos opciones ... 8:
 
Última edición:
Enrico Ivanov ha retwitteado
nuncius_mortis ‏@nuncius_mortis 28 minHace 28 minutos

@southfronteng @topwar_ru @Russ_Warrior @GrahamWP_UK @US_Democracy
Ukraine depot fire from space!
*
Ucrania depósito de fuego desde el espacio!

CHDXwiGW0AAvFKq.jpg





Ucrania es un estado FALLIDO, GOBERNADOS POR UNOS GOLPISTAS. Todo puede pasar, desde accidentes a colapso de su economia y lo mas sorprendente es que ni Obama, ni Merkel, Ni el FMI, ni el G7 dicen nada solo hablan de Rusia.

CREO QUE PRONTO SE ROMPERA LA BARAJA.
:S
 
Teniendo en cuenta la posición geográfica, y el despliegue de los consejeros de la OTAN por ahí, todo apunta que el "incidente" es un SCADA como el descrito por los mexicanos en 2009....
Netmedia.mx | Petroleras a merced de hackers chinos desde finales de 2009
...
No creo que hayan sido los chinos, mas bien los chicos de pilinguin. Son los rumores en la red TOR.
8:
 
Ucrania es un estado FALLIDO, GOBERNADOS POR UNOS GOLPISTAS. Todo puede pasar, desde accidentes a colapso de su economia y lo mas sorprendente es que ni Obama, ni Merkel, Ni el FMI, ni el G7 dicen nada solo hablan de Rusia.

CREO QUE PRONTO SE ROMPERA LA BARAJA.
:S

Je! Y ya está tardando ... :ouch: Pero es que los fulastres que citas arriba están empeñados en aguantar el máximo de tiempo posible el chiringuito que se está viniendo a abajo a cámara lenta... Y que bien que lo saben (los fulastres) que el colapso del chiringuito va a ser estrepitoso ... :(
 
No es extraño que mueran bomberos; usando agua contra aceite y diesel, que además, no tienen presión...Una locura suicida.

Y, para jorobar más la chancha, están evacuando con urgencia el arsenal que está almacenado a 50 metros lineales del fuego...:bla::bla:

1433853284_7.jpg


1433853249_6.jpg
 
Última edición:
...
No creo que hayan sido los chinos, mas bien los chicos de pilinguin. Son los rumores en la red TOR.
8:

No te "presipites propagando rumores" :D ... que para echarle las culpas a los rusos ya estan los del imperio ... y los delegados de su sucursal recién abierta en Ucrania ... :D

Así que, mientras no se demuestre lo contrario, ... todo ha sido mera coincidencia o casualidad ... o infortunio, si quieres .... Vamos, como lo del general ucro que se cayo con su helicoptero al principio ... :XX:
 
No es extraño que mueran bomberos; usando agua contra aceite y diesel, que además, no tienen presión...Una locura suicida.

1433853284_7.jpg


1433853249_6.jpg

No hay dinero ni para la espuma, lo peor va a ser el próximo invierno sin gas sin estufa, sin gasoil, comprendo a los bomberos que se arriesgaron.

---------- Post added 09-jun-2015 at 14:05 ----------

CHDz9XCXAAEQMdb.jpg


Ucranianos moliendo el medio ambiente

Si solo fuera el medio ambiente, espere a ver la factura del instalador.
 
Que casualmente se incendie justo cuando se prevé una ofensiva y se necesita combustible es eso, casualidad.

Todo lo que no sea decir que los ukros son unos chapuzas que no mantienen las infraestructuras es propaganda.

modo croco off
 
¿Era el depósito de combustible más importante de Kiev? Porque tiene pinta por las imágenes de que sí.
 
¿Era el depósito de combustible más importante de Kiev? Porque tiene pinta por las imágenes de que sí.

No sé que política de almacenamiento de combustibles llevan, pero lo lógico y por cuestiones de seguridad ... es no meter demasiados bemoles en una misma canasta ... y tener varias canastas dispersas y más controlables en caso de siniestro ...

Solo que estas parece que estaban muy proximas arsenales e intanlaciones militares ¿no? ... :pienso:
 
No es extraño que mueran bomberos; usando agua contra aceite y diesel, que además, no tienen presión...Una locura suicida.

Y, para jorobar más la chancha, están evacuando con urgencia el arsenal que está almacenado a 50 metros lineales del fuego...:bla::bla:

1433853284_7.jpg


1433853249_6.jpg








Cuando digo que es un estado fallido lo digo por; en estas instalacciones carecen de seguridad alguna, incumplen con cualquier distancia de seguridad entre tanques, carecen de cubetos (no tiene separdos los combustibles), sistemas containcendios fijos, vehiculos, dotaciones de bombreros y..... almacenan armas en las proximidades de estas instalacciones , ....SIN ENTRAR A VALORAR SU ECONOMIA O INSTITUCIONES, es un caos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver