Guerra en Ucrania IX

Estado
No está abierto para más respuestas.

Martok

Madmaxista
Desde
28 Ago 2014
Mensajes
6.171
Reputación
21.063
La realidad es que la Ucrania prooccidental se consolida
:roto2: Y Dale con la burra al rio.

Hola, he estado foreando en foros en inglés y no me apetecía escribir aquí.

Versión resumida.

........ la devaluación de la grivna va a producir escasez de comida al caer la producción agrícola. Al encarecerse las importaciones no se puede comprar abonos ni suficiente gasoil para los tractores, ni tampoco transportar y distribuir las cosechas. Además la devaluación de la moneda y la inflación hace que los agricultores ni siquiera cubran gastos.

http://cdn4.img.sputniknews.com/images/102411/22/1024112250.jpg


De seguir así, al final va a ser el colapso de la retaguardia lo que haga caer a la junta, no una derrota en el frente.
La Ucrania real se esta descomponiendo, es como los imperios centrales en el 1918, por mucho que el FMI, EEUU y EU les injecte liquidez para que no quiebre, su economía real se esta colapsando, ya por no tener no tiene ni pa comer (dagme algo pa come :roto2:). ¿Que se siente engañados? Pues que espabilen, en parte se lo tienen ganado por tragarse todas las mentiras de la junta. Nosotros aquí ya sabíamos hace un año que esto iba acabar así.

Bueno Zhukov disfruta de tu estancia en Crimea, excelente elección, y ya nos contaras tus impresiones sobre la zona de primera mano..... casi casi como un corresponsal de guerra y experto analista....... es que lo tienes too ;)

Después de lo que hemos despotricado todos contra pilinguin, y al final tendremos que acabarle dando la razón. Que malo listo que es el tío.
No anticipemos cosas, pilinguin no va mal, la Ucrania real ya esta destruida, pero todavía se puede convertir en la mayor base de EEUU, eso si deshabitada sin ningún tipo de población autóctona o indígena.:roto2:
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
En serio que sí. Espero que no sea ironía :rolleye: Yo lo creo, y no es solo fe, es que pilinguin (que según dicen, es simple del trastero) les está dejando cocerse en su salsa, y no solo a los ukros, también a los anglos. :XX:
Confiados los veo. Decia Simenon en el personaje del Inspector Maigret: "No hay peor enemigo que el tarugo, al inteligente le desmontas el argumento y se derrumba, el tarugo sigue y sigue hasta el final", puñeterochenko es un tarugo que seguirá hasta helarse el infierno.
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.879
Reputación
109.865
jaja , jorobar con los creyentes.

No hay segundo maidan banderista, la pasta les llega, los yanquis ya estan de hecho ahí, el ejercito se rearma, la ofensiva veraniega sera en octubre, pero van a caer por ...........falta de comida.:roto2:

A ver , la comida es la leche de barata. Occidente no va a dejar que su jugada estrategia falle por algo de lo que hay excedentes. :ouch: ¿ Realmente os creis eso ?
 

Ardilla Roja

Madmaxista
Desde
22 Ago 2007
Mensajes
3.197
Reputación
4.534
Lugar
Palestina libre
Confiados los veo. Decia Simenon en el personaje del Inspector Maigret: "No hay peor enemigo que el tarugo, al inteligente le desmontas el argumento y se derrumba, el tarugo sigue y sigue hasta el final", puñeterochenko es un tarugo que seguirá hasta helarse el infierno.
puñeterochenco no llega a tarugo, solo es un instrumento de los tarugos y estos solo se mueven por interés, cuando no haya nada que rascar, se irán silbando a jorobar a otro lado. Y tampoco nos va a gustar, es lo que hay, esto no es el infierno, es el purgatorio de anglo-sión.
 

Zhukov

Mariscal
Desde
17 Feb 2009
Mensajes
10.193
Reputación
72.089
Lugar
En las estepas de la España central
Bueno Zhukov disfruta de tu estancia en Crimea, excelente elección, y ya nos contaras tus impresiones sobre la zona de primera mano..... casi casi como un corresponsal de guerra y experto analista....... es que lo tienes todo ;)
Bueno, en realidad estoy harto de ir y ya lo he visto todo, vamos para que mi mujer vea a su madre y para relajarnos en plan sol y playa. Ya estuve el verano pasado y todo iba bien, algo menos turistas. Esta temporada vienen bastantes más. Lo malo es que ahora están en obras en la carretera de Simferopol a la costa, con lo que tenemos que tomar un desvío que suma otros 200 km. :tragatochos:

No funcionan la Visa ni la Mastercard, así que tengo que llevar dinero en metálico.

Mi astuto plan de abrir una cuenta en un banco ruso que me dan más interés por los ahorro$ se ha ido al traste porque los bancos grandes de confianza no operan en Crimea por las sanciones, así que tendré que esperar al año que viene para aprovechar una escala en Moscú y abrir la cuenta allá.


Y al que sepa inglés le recomiendo este artículo de Yura Sumy traducido en Fort Russ.

Es un tochaco, pero tiene una simetría interesante con la entrevista con la política ucraniana, y aclara bastantes cosas


The Second Summer of War - Fort Russ
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.