Guerra en Ucrania XVI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Observo que se olvidan de un mantra: "volver a las fronteras de 1997"loser:
Cualquier especulación que no tenga en cuenta esta máxima, fallará.
Personalmente me parece una bajada de pantalones si sucede. USA no se puede permitir eso. No pasará.

Si las fronteras otan vuelven a los ochenta, el dolar muere.
 
Casi 5000 paginas y final de mes, es un buen momento para evolucionar el Hilo.
Nuevo hilo "Guerra en Ucrania XVII

 
Inicialmente intervendrían los ejércitos profesionales de la Otan. Para cuando la gente común se diese cuenta, estaríamos metidos en un conflicto mundial de consecuencias imprevisibles. La escasez de suministros, el desempleo y los reclutamientos forzosos, ocurrirían mucho después. Incluso en la II guerra mundial, Alemania no recurrió a esas medidas hasta finales del 44.


Hombre, si la Otan le da por atacar a Rusia. Ten por seguro que China intervendría para salvar a Rusia. No se puede permitir que Rusia cayera o por lo menos no sin que estos sufrieran mucho. Aun así ir a por territorio Ruso nos puede llevar a un intercambio nuclear en el que Europa sería aniquilada de Lisboa a los Urales.
 
Libro extraordinario y tiene otro muy bueno sobre la caída de Constantinopla.

Si. Aun mejor, creo.
Y luego esta esta obra maestra:

81fXBbgZQwL.jpg


Tube la potra de conseguirlo no hace mucho de segunda mano aunque nuevo (esta descatalogado) aunque el precio... glups.
 
Imperios civilizadores e integradores.
Persia aquemenida El primer imperio mundial.
Roma.
España.
Rusia.
El resto depredadores, rapiñadores. Mira el ministro de defensa ruso, con padres tuvano y ucraniana. ¿Te imaginas al ministro de defensa americano sioux? Pues eso.

Muy bueno.
 
Tengo serias dudas de que rusia acepte eso. Seguramente les tirara un pepinazo tactico nuclear a los polacos en ucrania para marcar el territorio.

Pero antes, de forma inminente se va a liar en trasnistria, salvo que el gobierno Moldavo lo pueda impedir que creo que no, pues no tiene peso alguno. Rumania obligada por el tio de zumosol y su mosca cojonera se intentara anexionar moldavia por las bravas y ucrania intentara lo propio en trasnistria. Y ahi que la cosa se salga de progenitora y escale hacia lo desconocido es tremendamente probable.
Entiendo lo que dice Arriondas...pero no lo veo venir.

Veo a los yankis deseperados....se les acaba...el dolar.

Ojo segun las reglas de la diplomacia...la postura debil desde hace mucho tiempo es la USANA.
 
 
Ahora estamos en

Nuevo hilo "Guerra en Ucrania XVII

 
Al final, la partición de Ucrania va tomando forma. Los polacos se quedarán con el oeste y Rusia con el este. No implicaría que en un primer momento cada uno de ellos se anexionara la parte que le toca, pero de facto sería así; en un lado una zona bajo control polaco llamada Ucrania, y las republicas prorrusas en el otro.


una ocupacion de un solo tanque polaco implicaria el lanzamiento inmediaton de srmas tacticas nucleares

dejaros de insensateces
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver