Ridículo por qué? El hombre éste Daniel está haciendo un trabajo con la supervisión de sus profesores, no está yendo de "investigador" como los que llevan más de 30 años en los foros escribiendo lo mismo que pone en el sumario del caso Alcacer.Saben estos "investigadores" lo que dio de si el juicio, con la sentencia que hubo, con el sumario, que está al alcance de cualquiera desde 1997, y siguen dando vueltas en los foros repitiendose como loros, para qué? Eso sí que parece ridículo.
No he pretendido en ningún momento ridiculizar a Daniel ni desmerecer su gran trabajo de fin de master, lo pongo incluso en alza.
Mi opinión exacta es acerca de si será consciente del "ridículo para la posteridad al que esta siendo sometido" (sic), cuando se presta a compartir desinformaciones y manipulaciones a cara descubierta en un directo colgado y publicado en Youtube.
Cada cual es libre para hacer lo que considere, opinar de lo que desee y de tener la fruta que quiera, solo faltaría.
Un saludo.