Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué situación estamos viviendo. Solo hay personas muy cuestionables por todas partes.Está en Prime.
ya pero de donde sale, me pierdo dos días y pierdo el hilo jejejeQue lo del "sobrino" de Esther es mentira, no hace falta ser Einstein para deducirlo. No te voy a preguntar quien es ese tal G, ya los acertijos en Alcasser son agua pasada para mi, agradécelo 😉
si y no...si se "resuelve" este caso o mas bien se abre la caja de los truenos entiendo que los que llevais muchos años en esto necesitais un punto de reunion,algo asi como los inicios de Elefantentreffen donde se reunian excombatientes de la II guerra mundialQue hilo más aburrido, cerradlo ya 😉
Pero que vas a esperar de un mileurista cuarentón que se pone avatares de dragon ball. Dile que deje de dar la murga, que no aporta nada.si y no...si se "resuelve" este caso o mas bien se abre la caja de los truenos entiendo que los que llevais muchos años en esto necesitais un punto de reunion,algo asi como los inicios de Elefantentreffen donde se reunian excombatientes de la II guerra mundial
Volaron como tigres, como tigres voladoressi y no...si se "resuelve" este caso o mas bien se abre la caja de los truenos entiendo que los que llevais muchos años en esto necesitais un punto de reunion,algo asi como los inicios de Elefantentreffen donde se reunian excombatientes de la II guerra mundial
Lo de la Fundación de las Niñas de Alcásser que hizo Fernando García se sabe en como quedo la cosa lo que se ha dicho de engaña a las familias de otras victimas que querían ayudar no se pudo demostrar esta engaña?.Era fruta al igual que Carlos.
El Mauri, voluntariamente entregó las muestras que le solicitaron.
He ahí la diferencia.
Un saludo.
Nunca.
Un saludo.
Cuando llevaron a Miguel Ricart a comisaría, dejaron un guante de colmenero encima de una mesa. Ricart no dejaba de mirarlo. Cuando la policía le preguntó por el guante, afirmó que era suyo. Ese mismo guante se encontró en la zona de la fosa donde hallaron a las niñas.
Por otro lado, en los interrogatorios, Miguel Ricart aportó detalles sobre las niñas y algunas de sus lesiones que coincidían con las autopsias.
Además de no tener coartada, fueron sus propias declaraciones las que más lo comprometieron.
Claro, por eso dio varias, porque se aburría la GC y dijo 'vamos a echarnos unas risas con los foreros de Burbuja que discutan durante años cuando haya internet y se invente ese foro'. Todos los detalles que dio no los pudo dar alguien que iba nada más de enterrador, son cosas que surgían durante el crimen. Lo de admitir que siempre violó a la misma criatura cuando pensó que le tenían cogido por los cigot con el ADN, hasta que vio que tú o suerte, ya tal. Eso sí, Ricart hace menos […] con vuestros masajes anales que le hacéis. Tan contento que se queda con vuestras pelis de Hollywood.Fiándose del atestado de la G. Civil, que por mi parte no me fio ni de una sola diligencia debido a las contradicciones y sospechas de manipulación que tiene el mismo, y fiándose de que Ricart declaró eso de verdad y no simplemente firmó al declaración que le pusieron delante y que interesaba para "cuadrar" todo, acertar algunas lesiones y lo del guante solo cuadraría con su papel de enterrador en el "segundo" enterramiento, no de que las asesinara.
Si Ricart hubiese sido el malo de verdad ya te digo yo que hubiesen aparecido pruebas de verdad contundentes, no declaraciones e indicios agarrados con papel de fumar.