Religión: Santo Evangelio de hoy y lecturas.Viernes,16 de febrero,"Un corazón quebrantado y humillado,oh,Dios mío, tú no lo desprecias" *Sto.ROSARIO A LAS 22.00

la supuesta incertidumbre en la que decidimos durante nuestra prueba, me fascina

la presencia de Dios, no se nos hace patente, para que seamos libres en nuestras decisiones

El decidir Santamente, el rezar con respeto (el Santo Rosario es el camino más corto para Ver), Gracias al Mérito, se vislumbra en ciertos hechos, en ciertos sueños, en ciertos acontecimientos, en reconocernos como vivimos tras decidir y rezar, la manifiesta existencia de Dios

Cuando alguien te pregunta, "has visto a Dios?" tal vez, una respuesta sería: "qué aceptarías por Ver?"
 
Última edición:
Buen texto. ¿Es tuyo?

Es cierto que a veces se olvida en la Trinidad al Espíritu Santo. Creo que por incomprensión y olvido de su papel en los designios de Dios Padre (Por lo menos en mi caso)

Sin duda rezar también al Espíritu Santo es muy gratificante porque como bien dices es la fuente del movimiento, inspiración y creo que en primer lugar otorga el don de la Fe

No, me lo mandan por Whatsapp casi todos los días y lo copio aquí. Un saludo.
 
Volver