Una de extraterrestres

Dos podcasts interesantes:

79-El mundo intraterrestre con Eduard A. Navarro y entrevistas de Albert Carol en Área Hermetica. - Area Hermetica Misteris - Podcast en iVoox

1x20 - Experiencias SOBRENATURALES del GUARDIÁN del bosque - Protagonistas de lo Insólito - Podcast en iVoox

Curiosamente, en el último, Pedrero habla en determinado momento de bichito, para mí haciendo el ridículo, pero es que en el primero también Eduard Navarro comenta algo de bichito, siempre acechantes, y siempre están ahí para echarles la culpa de determinadas cosas que no se puede( o no se quiere), clarificar, ni algunos magufos se libran del hechizo. Yo creo que es un hechizo, visto lo visto.
Y por supuesto, de rondón, Pedrero, como una religión o un mantra, te mete el consabido" la culpa de todo lo malo del mundo es de nosotros todos, los humanos". Anda ya.
Pero los audios no van de esto, para nada, van de gente con experiencias de lo que se conoce como elementales, con gente de otras dimensiones y con intraterrenos.
Siempre amable, Tyg3r, gracias por el thank, pero que no es ni importante ni que yo tenga puntos ni este hilo se puede comparar a los que hacéis vosotros. Ya tú sabes, my friend, pongo aquí lo que creo que tengo que decir. No te creas tampoco que soy una desocupada y ya está, estoy en este rollo paranormal a mi pesar desde hace mucho.
Hablé en su día con Fortea, con el exorcista de Barcelona en su día, creo que era Gallego de apellido, he asistido a casas espíritas, etc . Porque son aproximaciones a lo mismo, el hostigamiento y la fijación por determinada persona durante un tiempo por parte de entidades de otros planos, es decir, lo que llamamos alienígenas es demonología para otros.
 
Última edición:
Pongo aquí este audio de Colin porque es necesario, el que quiera y tenga fuerza que vea la película, está en su canal Colinrivasshow . Me refiero a Sound of freedom.
⚠entrevista productor y actor de sound of freedom - Colin Rivas Show - Podcast en iVoox

Yo no la veré, porque lo paso demasiado mal,no remonto luego de estas cosas, con otra cosa sí. No se sale indemne de estas cosas, que son desgraciadamente verdad.

He pasado yo por mi parte por cosas de decir voy a colapsar, está intensidad de cosa que me pasaba (y me pasó muchas veces, durante años), no lo voy a especificar, pero son circunstancias de las "raras, y sin embargo me quedé muy tocada con una sola foto. Esta foto sólo salía un niño, nada más, y la ví aquí en Burbuja. Era un chiquillo abusado, y es sin duda, lo más perturbador que he visto en mi vida.

Curiosamente, lo único que me ayudó fueron las palabras que me dedicó escritas de una chica ¡de Uruguay!, y de ¡un canal de Youtube! Porque le escribí en comentarios. Es la mejor, a pesar de estar con la cosa ésta de los hiperbóreos que a algunos les parecerá esquizoide. Tienen inmensas verdades, curiosamente. Pues no podía remontar, no puedo procesar está cosa en concreto. Por favor, no penséis que tiene que ver en absoluto con mi historia personal, porque afortunadamente no tiene nada nada que ver.

Es horrendo el tema este, sucede (quizá sucedió siempre, pero ahora puede que tenga carácter más de industria, y hasta transnacional), y cualquiera que tolere o haga la vista subida de peso con las cosas que les meten a los niños en los colegios, en extraescolares, que minimiza el que NO quieran investigar la prespitación de menores "tutelados", no sabe el alcance que tiene para los niños que están solos y en las garras del sistema, o de las mafias. Es que trabajan juntos.

Y por supuesto, no es sólo un problema de movimiento de dinero, es de las cosas más tenebrosas que se manejan desde otra)as dimensiones, y que aquí impulsan los ingenieros sociales. O sea, es buscado, hay que darle de comer a alguien, y es muy feo lo que come. Y no es carne, es vida
 
Pongo aquí un audio de crónica negra de Canadá, que a ratos es muy siniestro, y otras veces ya parece cachondeo.

97. Cindy James y el acosador invisible (Canadá, 1989) - Criminopatía - Podcast en iVoox

Y lo pongo porque en realidad la pobre señora ésta por la pinta que tiene el tema,(ya leí cosas y oí otros audios sobre lo mismo), es que realmente el entorno profesional del exmarido y él mismo,era de los designados probablemente para realizar experimentos tipo mkultra, con drojas raras y cosas de ésas. A pesar de que supuestamente cesaron en los años 60 por allí.
Canadá. Demandan contra proyecto de control mental impulsado por EEUU - Resumen Latinoamericano


A la pobre la ponen siempre como que estaba loca y punto, o como mucho, "todo es muy misterioso".
 
Esto es súper interesante, tiene que ver prácticamente con terraformación, pero también con borrado de historia, diseño social y expulsión y concentración de la gente común premeditadamente. Y por supuesto, con despojamiento por la cara de bienes hasta ese momento comunales, y puede que para borrar rastros de "miniresets".

 
Esto es súper interesante, tiene que ver prácticamente con terraformación, pero también con borrado de historia, diseño social y expulsión y concentración de la gente común premeditadamente. Y por supuesto, con despojamiento por la cara de bienes hasta ese momento comunales, y puede que para borrar rastros de "miniresets".


Hay mucho dinero detrás de los terraplanos , este video lo demuestra , por la cuidada producción y edición de imágenes . Hay una agenda detrás también .
 
Hay mucho dinero detrás de los terraplanos , este video lo demuestra , por la cuidada producción y edición de imágenes . Hay una agenda detrás también .
Yo no veo que esto tenga que ver nada con la tierra plana, sino con concentrar a la gente siempre más y más en núcleos de población, y por supuesto, para destruir y robar todas las pruebas posibles de cualquier pasado o narrativa que no venga contemplada en una agenda. Yo no entiendo mucho, pero también parece que los ingenieros estos establecen a partir de ese tiempo una separación total entre los grandes dueños de tierras, que anteriormente vivirían pegados a poblaciones, de las que se nutrían en todos los sentidos, y ahora se separan.
 


Lo malo de meterse una raya de coca como la pata de un burro antes de grabar no es solo que das la sema, es que además marcas/telegrafias los pegotes de mala manera, un figura.
Se hacen terraplanistas los más simples por comer carne... roto2
ahjajjajahajahjajajaj

Los annunaki del 5000 ac y los illuminati del 1776 dc son los grupos principales en liza, pese a que los separen 7 milenios y no se mencionen jamás el uno al otro, estoooo.... ahjahajahajahjahajaj

pilinguin es el rey indiscutible del mundo, y todo el que lleve algo rojo es su minion, sea Trump, el banco Santander, los mozos de San Fermín, los mossos de escuadra y la caperucita.... TIEMPO!! can de mor, me meao encima.
Bueno, ya da igual....

ahjajahajahajahajaaaajahajajajahajahahhajaja
 
Lo malo de meterse una raya de coca como la pata de un burro antes de grabar no es solo que das la sema, es que además marcas/telegrafias los pegotes de mala manera, un figura.
Se hacen terraplanistas los más simples por comer carne... roto2
ahjajjajahajahjajajaj

Los annunaki del 5000 ac y los illuminati del 1776 dc son los grupos principales en liza, pese a que los separen 7 milenios y no se mencionen jamás el uno al otro, estoooo.... ahjahajahajahjahajaj

pilinguin es el rey indiscutible del mundo, y todo el que lleve algo rojo es su minion, sea Trump, el banco Santander, los mozos de San Fermín, los mossos de escuadra y la caperucita.... TIEMPO!! can de mor, me meao encima.
Bueno, ya da igual....

ahjajahajahajahajaaaajahajajajahajahahhajaja
Es un showman, y todo lo que dice es imaginación, e idiosincrasia propia. Muy rara vez ha dicho cosas super interesantes, deslumbrantes, para mí.Pero te diré que aunque a mí me ha hecho gracia a veces verlo, sí hay algo (al final sí me lo parece) inquietante de verdad, lo de que se aparece en mitad del sueño a bastante gente es muy sospechoso aparte de ser verdad.
Y él lo dice de vez en cuando.

Se puede argumentar una y otra vez que es sólo que sutilmente te ha programado y ocurre. Pero no es así, o no sería sólo así. Si no estás metido por estos berenjenales de carriles de realidad, no lo entenderás.

No me interesa demasiado LCC, no le he visto demasiado ni mucho,pero no me gustó saber que estuvo asociado nada menos que con Torbe, personaje vomitivo y NWO
 
Es un showman, y todo lo que dice es imaginación, e idiosincrasia propia. Muy rara vez ha dicho cosas super interesantes, deslumbrantes, para mí.Pero te diré que aunque a mí me ha hecho gracia a veces verlo, sí hay algo (al final sí me lo parece) inquietante de verdad, lo de que se aparece en mitad del sueño a bastante gente es muy sospechoso aparte de ser verdad.
Y él lo dice de vez en cuando.

Se puede argumentar una y otra vez que es sólo que sutilmente te ha programado y ocurre. Pero no es así, o no sería sólo así. Si no estás metido por estos berenjenales de carriles de realidad, no lo entenderás.

No me interesa demasiado LCC, no le he visto demasiado ni mucho,pero no me gustó saber que estuvo asociado nada menos que con Torbe, personaje vomitivo y NWO

Pues con este mensaje vas a flipar: LCC es un cosa arrogante con complejo de superioridad. Entré en su grupo de Telegram y me he salido porque me da ardor de estomago como persona.

Y se ve que lo tenemos desde hace años por el foro usando diversos nicks...
 
De todas formas, es un tío , o lo ha sido en varios vídeos, varias veces muy muy creativo, y es de los pocos que te habla en lenguaje onírico total. Y aparte de su ideas propias o paridas sobre historia, ha dicho cosas muy muy adelantadas en el tiempo sobre el mismo circo el bichito, y absolutamente correctas
 
De todas formas, es un tío , o lo ha sido en varios vídeos, varias veces muy muy creativo, y es de los pocos que te habla en lenguaje onírico total. Y aparte de su ideas propias o paridas sobre historia, ha dicho cosas muy muy adelantadas en el tiempo sobre el mismo circo el bichito, y absolutamente correctas

Ten en cuenta que estos AGENTES encargados de controlar el cotarro conspiranoico disidente van con guión.

A este en concreto, recuerdo que hace muchos años le leí un artículo sobre una peli de Kubrick. Se notaba que el material era bueno, pero que había sido traducido del inglés, especialmente por los diálogos que citaba...

Por eso luego hay tanto contraste entre las "informaciones" que dan...

Hasta Garrafapal puede llegar a decir alguna cosa interesante por este motivo.

Por no hablar de los libros que publican, que a saber quién los escribe...

Es triste, pero así funciona el cotarro.
 
Eso es algo que se puede hacer, donde dices que habla de eso?
Lo ha dicho varias veces, LCC es un personaje con extrañas capacidades, o se presta muy bien a ser usado de caballo de Troya por entidades ajenas a él. Y no te puedo especificar cómo, pero para mí es así, tengo yo ya un tiempo largo de andar por los andurriales raros estos paranormales
 
Lo ha dicho varias veces, LCC es un personaje con extrañas capacidades, o se presta muy bien a ser usado de caballo de Troya por entidades ajenas a él. Y no te puedo especificar cómo, pero para mí es así, tengo yo ya un tiempo largo de andar por los andurriales raros estos paranormales

manizox-560x600.jpg
 
Volver