Una de extraterrestres

En realidad es parte del "clima onírico" que crea Fassbinder para mostrarte que ESE NIVEL también era "una simulación" !! (recuerda que en la película hay una simulación DENTRO DE OTRA).

Si te fijas las conductas son antinaturales (la gente se queda quieta mirando) y hasta hay una escena extrañísima donde él le pide fuego a una señora y le cae encima la carga de una grúa y él sigue "como si nada".

Todas esas cosas son absurdas para "nuestra" realidad (la real), pero son "normales" en esa simulación. Los neցros bailando, la gente bailando con el rostro blanqueado, etc.

Y en la simulación de más bajo nivel (la que hacen ellos) muestran poco, pero también tiene "sus diferencias", por lo pronto en los decorados, en el tránsito y en las pocas conductas que se pueden observar.

Yo me pierdo en tanta simulación, supongo que también aparte de dar unas señales muy impactantes de cosas futuras, como las antenas y su uso maléfico, esta película también vendrá a decir que igualmente, (sutilmente, no se centra en ello para nada), el tema de la 2a guerra mundial es una narrativa desplegada, un teatro que debía ser así. Desde poderes superiores, lógicamente. Es que sería absurdo que esté tratando del verdadero poder en la sombra en la Tierra, y no tenga nada que ver con la WW2. Te lo digo porque claro que siempre están con los planos esos donde están como grillada la gente, pero el tema de los neցros en el foso, creo algo tendrá que ver con la raza de los que están abajo, digo yo, que no lo sé. Es que son todos neցros, ¿quizá hace alusión al supuesto poderío sensual de los neցros y ya está, que para ellos es exótico? Y lo de los labios pintados en hombres también pueden ser fallos, que se grilla el sistema y salen cosas raras, no sé
 
Última edición:
No son algo menor, ocupan 1/3 de nuestra vida, y son una ventana estupenda.

Curioso lo de los animales, tuve perros que vi soñar muchas veces, ahora tengo un gato que se pasa la vida durmiendo tan plácido como estático.
Vale, vale, no enfadarse. Que yo no he experimentado excesivamente por ahí. Igualmente me ha parecido que algunas entidades tienen acceso como muy fácil a nuestro mundo de los sueños, a veces para bien o otras para mal, y no les presto mucha atención por eso. Los gatos son preciosos, pero mi corazón es perruno 100%, los gatos creo que son efectivamente infiltrados, o tienen planes propios para las personas
 
Vale, vale, no enfadarse. Que yo no he experimentado excesivamente por ahí. Igualmente me ha parecido que algunas entidades tienen acceso como muy fácil a nuestro mundo de los sueños, a veces para bien o otras para mal, y no les presto mucha atención por eso. Los gatos son preciosos, pero mi corazón es perruno 100%, los gatos creo que son efectivamente infiltrados, o tienen planes propios para las personas

No me enfado, no suelo hacerlo, no fácilmente al menos. Cada uno debe jugar su propia partida, eso desde luego, yo solo compartía mi punto de vista, en el mío no existen tales entidades.

Yo me crié con una perrita que vivió 17 años, hace varias décadas de eso y aún la recuerdo vívidamente, fue mi compañera en un sinfín de aventuras durante mi infancia callejera. Pero creo que los gatos son mucho más interesantes. Auténticos portentos físicos, con una capacidad de sufrimiento sobrenatural, tiempos de reacción de orden armamentístico :D , sentidos casi intuitivos… va a ser cierto que esconden algo los macho cabríoes :)

Alguien a quien aprecio y confío en su palabra me contó una vez que estando hasta arriba de setas veía a su gato contorneado de números, como si la silueta estuviera construida de vectores y en cada vértice brillaban números. Algo que no apreciaba en ningún otro elemento de su entorno, ni vivo ni muerto.
 
Bueno, que también tienes razón. Que cuando se quiere hablar de todas estas cosas donde no se hace pie, pues se cogen ejemplos un poco de lo que otros van dejando por ahí, y que lo llamamos simulación, pero es por poner un nombre. Si este sitio es precioso, preciosísimo en cantidad de cosas, quizá hasta la Sagra tenga un encanto escondido. Pero que cuando se pone antiestética la cosa, y es muchísimo peor cuando nos afecta sólo a nosotros, estamos solos con las entelequias, y si se alarga, pues se siente uno/a a veces tentado de convertirse en un Berseker de esos.

Es una simulación o una entelequia en algunos aspectos (como ha desarrollado muy bien la cualquiera del entorno) y dependiendo de la persona, por donde vaya discurriendo en el momento, para mí en el sentido que hay inserciones de "otras cosas", que no son de aquí, manifestaciones, historias raras e interesantes. Pero creo que tú también lo dices en el sentido de que si lo toma uno como que esto es una cosa y punto, como por ejemplo está claro que te mete la película Matrix al final, que no tienes ningún poder, efectivamente se cumple esto si te lo crees.
Estoy de acuerdo, pero te deja tan chupado de energía que al final parece que gota a gota, no puedes crear nada, y es donde entra la tristeza.

"Vamos Artax. ¿Que te pasa? ¡Vamos! Se buen chico. ¡Venga hombre! ¿Qué te pasa? Ya lo se, es muy pesado este terreno para ti, y te cuesta. ¡ARTAX! ¡TE ESTAS HUNDIENDO! ¡SAL DE HAY! ¡LA TRISTEZA! ¡TENEMOS QUE SEGUIR! ¡VENGA! ¡¡ARTAX!! ¡TIENES QUE LUCHAR CONTRA LA TRISTEZA! Artax, por favor, no dejes que la tristeza del pantano te llene el corazón. Yo te sostendré, no dejaré que te hundas, estoy aqui, y eres mi amigo... Te quiero... ¡¡¡ARTAX!!!! ¡¡CABALLO CABEZOTA!!"

Este es el tema. Con respecto a ayudar a otros, no se puede dar lo que se tiene precariamente, antes tienes que tener tú, de todo lo demás podrías dar, pero de esto no
 
No me enfado, no suelo hacerlo, no fácilmente al menos. Cada uno debe jugar su propia partida, eso desde luego, yo solo compartía mi punto de vista, en el mío no existen tales entidades.

Yo me crié con una perrita que vivió 17 años, hace varias décadas de eso y aún la recuerdo vívidamente, fue mi compañera en un sinfín de aventuras durante mi infancia callejera. Pero creo que los gatos son mucho más interesantes. Auténticos portentos físicos, con una capacidad de sufrimiento sobrenatural, tiempos de reacción de orden armamentístico :D , sentidos casi intuitivos… va a ser cierto que esconden algo los macho cabríoes :)

Alguien a quien aprecio y confío en su palabra me contó una vez que estando hasta arriba de setas veía a su gato contorneado de números, como si la silueta estuviera construida de vectores y en cada vértice brillaban números. Algo que no apreciaba en ningún otro elemento de su entorno, ni vivo ni muerto.
Pues tienes mucha suerte, si no has tenido visitantes en tu vida, yo he tenido de todo, y no lo he buscado. Creo que es complicado que te llegues a creer siquiera que algunos por aquí que hablamos de estos visitantes de todo pelaje estemos hablando en serio, que no lo hemos fabulado. Un forero tolerante con nosotros los raros
 
Pues tienes mucha suerte, si no has tenido visitantes en tu vida, yo he tenido de todo, y no lo he buscado. Creo que es complicado que te llegues a creer siquiera que algunos por aquí que hablamos de estos visitantes de todo pelaje estemos hablando en serio, que no lo hemos fabulado. Un forero tolerante con nosotros los raros

Me gusta leeros, aprendo muchas cosas leyendo. Dedico muchas horas a conversar con un conocido que es mormón, imagínate, y la de cosas que aprendo de él. Yo no se nada, solo puedo hablar de mi experiencia pero no puedo negar experiencias ajenas, no puedo hacerlo, nadie de hecho puede ni debería hacerlo.

Lo único que me parece un error es observar que algunos foreros hablan sentando cátedra, hay gente que es muy inteligente con conclusiones y experiencias tremendamente interesantes pero que están a su vez cegados por su propia convicción. Y creo que sobre asuntos existenciales hay que mantener una mentalidad dúctil y abierta, dejar pasar ideas variopintas y tener nuestro propio colador, componernos un boceto, una hipótesis y reconocer que ésta puede estar perfectamente equivocada; y esto es genial porque nos mantiene curiosos.
 
Esto es asquerosito, pero muy importante. Es sobre el cuerpo y las fugas de energía, el sometimiento a fuerzas depredadoras a través de cosas muy cotidianas en casi todas las culturas. Sensibles entrad con cuidado



Dejo esto por aquí para la gente lista, es como muy importante. A lo mejor no es nada, no lo sé. Es que ha empezado hablando de octavas y vértebras y se ha puesto interesante, pero densito



Estas cosas vienen de la web de Nicolai Levashov, de aquí Psi-field Generator (lifegenerator.org)
 
Por cierto, cuidadín con Corrado Malanga, porque aunque sus planteamientos son interesantes, tiene mucha distorsión... y creo que forma parte de la "agenda alienígena".
Este con su test y métodos va buscando quien va 'marcado' por generaciones…
 
La guapa NO ha podido ver el estreno del documental ese estrenado ayer en Madrid, porque el enlace que se les envió a muchos que no asistieron personalmente no funcionó. A pesar de haber visto sólo un poco, sanciona a un montón de compañeros, "por favor, no estemos debatiendo sobre el sesso de los ángeles", sin ver sus entrevistas y con un mensaje dirigido expresamente al mensaje de los de la 5a Columna. A cambio, nos ofrece la ultranovedad novedosa de decirnos que todo lo dirige el dinero, que hay que desobedecer y blablabla. Esta es del team de la Albarracín, que pretenden decir siempre lo que es importante y lo que no, y lo que se debe de decir y lo que no. Por supuesto, el contenido real de las banderillas, su verdadera intención y alcance definitivamente NO es una cosa de la que debamos preocuparnos. Igual que la doctora Oliva esa, se siente

 
jorobar venía con el gorro de papel de plata, pero chicos dejo el móvil voy a la cocina, me voy a traer todo el rollo y me empapeló entero
 
Lo tengo que mirar mejor, si es nueva era o si al menos va con buenas intenciones. Gracias
Si tienes inquietudes o creencias específicas relacionadas con la nueva era, podrías considerar buscar información confiable en fuentes especializadas en el tema.
 
el dinero manda aqui -.- . se dieron cuenta que las redes sociales estan cada vez mas estrictos, piden foto y la sincronización de todo. Aunque exclamen por aqui y por alla, sigue igual . De la misma moneda, y bueno sobrevivira el que puede ... cuenta la leyenda
 
Volver