¿Cuánta población aproximadamente es NPC/portal orgánico y cómo identificarlos?

Falnesatar

Tronador
Desde
24 Oct 2020
Mensajes
2.199
Reputación
5.330
No estoy para nada de acuerdo con esas definiciones, creo que hay mucha confusión acerca de alma y espíritu.

El espíritu es lo que mueve las cosas (chispa o soplo vital), y el alma es lo que se mueve (e-motion). La mayoría no tienen espíritu o impulso propio y se mueven por el colectivo.

Esa diferenciación la había definido en una aportación anterior, no sé en que difieres concretamente.

Quizás que yo propongo que todo lo vivo tiene algún tipo de cuerpo almico y el espíritu o voluntad divina solo emerge en unos pocos?
 
Última edición:

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
8.976
Reputación
27.350
Esa diferenciación la había definido en una aportación anterior, no sé en que difieres concretamente.

Quizás que yo propongo que todo lo vivo tiene algún tipo de cuerpo almico y el espíritu o voluntad divina solo emerge en unos pocos?
Según mi visión el alma es la parte mamífera o sintiente que nos permite empatizar con otros seres. Los orates no la tienen, o la han desconectado, y ellos solo ven a los otros seres como objetos.

El espíritu sería lo que pone en movimiento las cosas. La mayoría de seres son movidos por espíritus colectivos o de otros individuos.

Y el espíritu también puede caer y corromperse. Entonces se le llama malo.
 

Falnesatar

Tronador
Desde
24 Oct 2020
Mensajes
2.199
Reputación
5.330
Según mi visión el alma es la parte mamífera o sintiente que nos permite empatizar con otros seres. Los orates no la tienen, o la han desconectado, y ellos solo ven a los otros seres como objetos.

El espíritu sería lo que pone en movimiento las cosas. La mayoría de seres son movidos por espíritus colectivos o de otros individuos.

Y el espíritu también puede caer y corromperse. Entonces se le llama malo.
Pues mas o menos tenemos una concepción similar, simplemente difiero en la ausencia de alma y creo que se manifiesta de diferentes maneras, en el caso de los orates la tienen anulada o parasitada.

Yo creo que muchos de los que llamamos NPC si que si tienen alma pero sería algo colectivo, estilo mente colmena.
 

nadadenada

Forero Paco Demier
Desde
13 Ene 2022
Mensajes
12
Reputación
37
Puestos a contar os contaré algo que me pasó hará como 9 años o así. Yo entonces no sabía ni había oído hablar a nadie, ni leído sobre los NPC. Bueno, pues tuve una "experiencia psicotrópica" con motivo de fumarme un porro en una cena de madres/amigas del colegio de mi hijo. Entre otras cosas que pasaron que ya conté en otros hilos también me pasó esta experiencia bastante paranoica. Bueno, paranoica total me tuvo durante unas tres semanas, luego ya se me fue pasando. Resulta que tuve como una distorsión temporo-espacial. El restaurante lo veía en dos dimensiones, como esos teatrillos de los niños . Y había dos madres que cuando hablaban lo que decían no tenía sentido y hablaban como si fuesen un disco de esos de vinilo muy despacio, como gua,gua,gua... y como si lo que dijesen fuese vacío, sin contenido. Lo peor fue que me dió la impresión de que al mirarlas me "habían detectado" , se habían dado cuenta de que yo me había dado cuenta... Entré en pánico y me puse a disimular sonriendo y haciendo como que seguía la conversación, (cuando no me estaba enterando de nada , claro). Lo pasé fatal. Lo peor fue la "sensación de realidad" de que lo que había pasado había sido real y el mal rollo que me dio al pensar que había gente como conectada por una mente colmena o algo así y que imitaban a humanos pero en realidad eran falsos....Bueno, ahora lo califico como un episodio paranoico fruto de la droja (lo cual también es muy raro porque esa marihuana la trajo una compañera de trabajo y todos en mi trabajo se llevaron y fumaron ellos, sus parejas e incluso sus hijos y a nadie le produjo ningún efecto tan fuerte. En fin. Después a los pocos meses casualmente leí aquí por primera vez sobre los NPC.
Sufriste un brote psicótico por el consumo de esa sustancia.

Tengo que decir que el naturalizar el que los críos la consuman si que es borreguil.


PD:

Tras tres páginas veo que todo el hilo es pura religión supremacista actualizada con neo-lenguaje ( de videojuegos en este caso ), así que os dejo con vuestra secta y me voy a otros lares.
 

Hijodeperkins

Madmaxista
Desde
30 Ene 2019
Mensajes
1.173
Reputación
1.987
S`a matao, paco.

Peripecias de los portales orgánicos.

Acojonante.

Mi hermana, la loca, diagnosticada como maníaca depresiva, se trae a su novio que tiene la tira de años. Me encontraba meditando por que tengo que hacerlo a estas horas para tener un rato de calma. De repente sale el novio no se aqué, imagino que al aseo y se escucha un estruendo, catapum,trosco, plas plas. Se ha pegado el tío una ostra desde arriba de las escaleras que ríete tu, lorito. Resulta que han bebido un poco mas la medicación psiquiatrica que toman. Visualiza la escena, un cuadro que los de picaso se quedan en cosa de niños.

Y aquí estoy a las 2 y 20 de la mañana descojonandome, dandole las gracias y pidiendo que traiga a mas personajes con los que se junta por que son una fuente inagotable de sorpresas y parto de risa.

Los portales orgánicos solo tienen mente y alma y la tienen muchos de ellos, el alma defectuosa.

Que descojone llevo.

 
Última edición:

feps

Madmaxista
Desde
5 Mar 2015
Mensajes
7.500
Reputación
23.001
Muy fácil: "Quienes no son tan listos como yo."
 

esmejortenerfe

Madmaxista
Desde
2 Ene 2014
Mensajes
726
Reputación
1.325
Todos los portales orgánicos van a hacer daño

Los portales orgánicos hacen un reflejo de tu personalidad, se ganan tu confianza porque te dan lo que "necesitas" en ese momento, aunque realmente te están hundiendo de forma subrepticia.
Tienen habilidades especiales como predecir eventos futuros o leer pensamientos, pero al final es porque son parte del sistema en el que estamos encerrados.

No sé cómo funciona exactamente, no sé si esa gente tienen vidas como individuos o sólo hacen los papeles asignados y ya.
Es bueno esto y coincido
 

esmejortenerfe

Madmaxista
Desde
2 Ene 2014
Mensajes
726
Reputación
1.325
Hay una masa emocional y una minoría racional, la emocional es fácil de manipular/adoctrinar.
Pues que va, me parece a mí que ante cualquier situación se deberían tener las esferas o como se puedan llamar equilibradas, ser todo intelecto es ser una IA,y un ser humano tampoco es eso.

Hay algo en el humano que es muy raro, y que tiene que ver con la intuición, con la interpretación de una situación nueva y sin ayuda y mapas desde algún lugar casi externo a uno mismo, espiritual por ejemplo.
También hay cosas como acceder a información de la nada, que te llega de fuentes desconocidas, desde algo que llevas hasta genético, o desde "otras partes". Siempre mirando bien, si es con bondad o maldad, si es ajeno.

Todo eso te lo pierdes si eres sólo intelecto, y desde luego, eso tampoco es humano.
Ya sé que hay que evitar la manipulación de entidades de todo pelaje, pero otra cosa es negar tus otras partes, que la mayoría no las contemplan
 

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
8.976
Reputación
27.350
Pues que va, me parece a mí que ante cualquier situación se deberían tener las esferas o como se puedan llamar equilibradas, ser todo intelecto es ser una IA,y un ser humano tampoco es eso.

Hay algo en el humano que es muy raro, y que tiene que ver con la intuición, con la interpretación de una situación nueva y sin ayuda y mapas desde algún lugar casi externo a uno mismo, espiritual por ejemplo.
También hay cosas como acceder a información de la nada, que te llega de fuentes desconocidas, desde algo que llevas hasta genético, o desde "otras partes". Siempre mirando bien, si es con bondad o maldad, si es ajeno.

Todo eso te lo pierdes si eres sólo intelecto, y desde luego, eso tampoco es humano.
Ya sé que hay que evitar la manipulación de entidades de todo pelaje, pero otra cosa es negar tus otras partes, que la mayoría no las contemplan
A muchos les cuesta entender que la depredación psíquica y energética se produce precisamente a través de la manipulación de la parte mamífera, que por defecto es ingenua y confía en la bondad. Por ejemplo, un pederasta ofreciéndole un caramelo a un niño para que se acerque. Y el orate (PO) sabe perfectamente jugar con nuestras emociones, deseos y anhelos. Y su intelecto es frío, calculador y retorcido.

El problema, en primer lugar, es que confundimos las emociones básicas con los sentimientos o con la sensibilidad, y no es lo mismo. Y lo que ellos manipulan son las emociones básicas.
 

Falnesatar

Tronador
Desde
24 Oct 2020
Mensajes
2.199
Reputación
5.330
Pues que va, me parece a mí que ante cualquier situación se deberían tener las esferas o como se puedan llamar equilibradas, ser todo intelecto es ser una IA,y un ser humano tampoco es eso.

Hay algo en el humano que es muy raro, y que tiene que ver con la intuición, con la interpretación de una situación nueva y sin ayuda y mapas desde algún lugar casi externo a uno mismo, espiritual por ejemplo.
También hay cosas como acceder a información de la nada, que te llega de fuentes desconocidas, desde algo que llevas hasta genético, o desde "otras partes". Siempre mirando bien, si es con bondad o maldad, si es ajeno.

Todo eso te lo pierdes si eres sólo intelecto, y desde luego, eso tampoco es humano.
Ya sé que hay que evitar la manipulación de entidades de todo pelaje, pero otra cosa es negar tus otras partes, que la mayoría no las contemplan

Si algo hace bien ese arquetipo de PO o orate, es entender que el poder de la manipulación reside en la parte emocional de los sujetos aunque su estrategia se camufle entre argumentos racionales. Por eso también resultan evidentes y grotescos una vez aprendes que existen seres que mienten y son malvados por naturaleza, algo duro de asimilar siendo inocente y jóven.

Un ser que carezca totalmente de alma, de esa parte mamífera-emocional, sería muy parecido a un robot o una IA. Tiene voluntad propia o es un vehículo, una carcasa "vacía" para que se suban entidades y actúen a través de ellos?

Creo que es precisamente este detalle que comentas, esa parte emocional-intuitiva-sensible que es quizás dónde mas cosas bellas y que dan sentido a esta realidad, la que también permite justo lo contrario y además cutremente porque apelan a emociones bajas, de validación con moralinas retorcidas y de pertenencia al grupo, como una polaridad parasitaría potencial.

Todo el terraforming, guerrazas, distopías, enfrentamientos, vacuñaciones, antenazos, etc pueden servir para fomentar esa polaridad parasitaría potencial para aumentar el número de portales orgánicos o seres parasitados por este tipo de entidades.
 

Ximena

ᴛᴇɴᴇʙʀɪꜱ ᴠɪᴛᴀ
Desde
7 Nov 2022
Mensajes
541
Reputación
1.345
Lugar
North Pole
El comportamiento NPC es muy cómodo para mucha gente porque no requiere de coherencia, pensamiento ni reflexión profunda, si no sólo seguir un guión y hacer lo que hacen los demás. Mientras que para unos puede ser demasiado limitante al no permitir una expresión plena, dejando poco espacio para la imaginación y la creatividad a otros les otorga cierto sentido de protección, ya que permite encajar en determinados grupos sociales.
 
Última edición: