¿Cuánta población aproximadamente es NPC/portal orgánico y cómo identificarlos?

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.476
Reputación
57.300
De hecho en mi entorno soy titulado y clasemedia alta en mi entorno , murieron muchos ingenieros , arquitectos , matemáticos y científicos del el bichito, pensando mal , el bicho pudo quemar a líneas genéticas muy lógicas y con alto coeficiente intelectual.... algún tipo de inteligencia muy particular fue marcado para extinción, al principio se sospechaba de los caídos del el bichito eran usuarios de adrenocromo,,,

Sobre tu última frase, en este subforo se abrió un magnífico hilo llamado amow the White Rabbit, a principios del confinamiento en marzo/abril de 2020, que tuvo una participación masiva de foreros con noches de gloria en Burbuja.
Bien, en ese hilo se debatió la teoría de cómo los famosos y la élite, miembros de casas reales y demás, eran de los primeros que daban positivo en cobi19, y la relación con el adrenocromo, que como sustancia artificial, estaba fabricada en Wuhan, pero como sustancia natural, ya sabemos de dónde sale los que hemos leído del tema.


Yo pienso lo contrario sobre lo que dices que el bicho pudo quemar líneas genéticas de alto coeficiente intelectual.
La banderilla y el bicho fueron precisamente a parar a los NPCS, a los normies, a los que se tragaron la farsa, que por mucho que fueran abogados o ingenieros algunos de los muertos, no indicaban tener alta inteligencia por tener carreras. El 2020 y sus años aciagos de banderilla posteriores sacó a la luz a muchos demorados borregos, tuvieran estudios o no.
Había gente manifestándose en las puertas de los centros médicos para que les vacunaran. Los NPCS normies y gente de bajo nivel "espiritual" o intelectual fueron los más borregos creyéndose la farsa y poniéndose el pinchazo.

A mí el 2020 y toda esa locura me pareció un tiempo en el que se separaron las almas de unos y otros, se cayeron caretas, se vio la maldad del vecino, fue un tiempo al que sobrevivieron los más despiertos, sufrieron más, yo sufrí también pero tenía esperanza de que todo pasaba por un plan de Dios.

¿No os pasa que desde aquella ya no soportais a mucha gente?. Yo ya no puedo pasar por calles abarrotadas, nisiquiera tengo ganas de ir a un concierto o supermercado petado, las agloremaciones ni de coña. Y ya sin llegar al ejemplo del lugar abarrotado: mi interacción social es selectiva, mucho, y necesito tener mucho tiempo en soledad.
Y ya no digamos hablar por hablar con normies, con esos "portales orgánicos", o como se llamen, es que es empeño lo mío en evitar a cuánta más gente posible, gente que no tenga un mínimo de inteligencia o alma (por llamarlo de algún modo a esto último).

El cobi19 tiene mucho de esotérico, yo abrí un hilo contando esto. Se nos separó, de unos y otros, porque algún "Glitch" en la simulación tenía que producirse. Yo prefiero llamarlo "plan de Dios" y la división espiritual, como si algo estuviera en juego y solo unos tenian que ser salvos para algo que igual está por venir, o está aquí ya.

La guerra espiritual. Algunos evolucionarán, otros se quedarán en el camino, y sospecho, que los borregos son los que fueron marcados con la banderilla para dar permiso e irse al matadero espiritual. La banderilla fue una forma de dar su consentimiento a esto.

La teoría del Rapto o del Arrebatamiento, que no es bíblica o muy católica, pero a mí, que tengo una base y creencia cristiana, me parece interesante a tener en cuenta, me refiero, que el Rapto creo es real.
 

LoVeíaVenir

Madmaxista
Desde
16 Dic 2009
Mensajes
1.736
Reputación
3.256
Sobre tu última frase, en este subforo se abrió un magnífico hilo llamado amow the White Rabbit, a principios del confinamiento en marzo/abril de 2020, que tuvo una participación masiva de foreros con noches de gloria en Burbuja.
Bien, en ese hilo se debatió la teoría de cómo los famosos y la élite, miembros de casas reales y demás, eran de los primeros que daban positivo en cobi19, y la relación con el adrenocromo, que como sustancia artificial, estaba fabricada en Wuhan, pero como sustancia natural, ya sabemos de dónde sale los que hemos leído del tema.


Yo pienso lo contrario sobre lo que dices que el bicho pudo quemar líneas genéticas de alto coeficiente intelectual.
La banderilla y el bicho fueron precisamente a parar a los NPCS, a los normies, a los que se tragaron la farsa, que por mucho que fueran abogados o ingenieros algunos de los muertos, no indicaban tener alta inteligencia por tener carreras. El 2020 y sus años aciagos de banderilla posteriores sacó a la luz a muchos demorados borregos, tuvieran estudios o no.
Había gente manifestándose en las puertas de los centros médicos para que les vacunaran. Los NPCS normies y gente de bajo nivel "espiritual" o intelectual fueron los más borregos creyéndose la farsa y poniéndose el pinchazo.

A mí el 2020 y toda esa locura me pareció un tiempo en el que se separaron las almas de unos y otros, se cayeron caretas, se vio la maldad del vecino, fue un tiempo al que sobrevivieron los más despiertos, sufrieron más, yo sufrí también pero tenía esperanza de que todo pasaba por un plan de Dios.

¿No os pasa que desde aquella ya no soportais a mucha gente?. Yo ya no puedo pasar por calles abarrotadas, nisiquiera tengo ganas de ir a un concierto o supermercado petado, las agloremaciones ni de coña. Y ya sin llegar al ejemplo del lugar abarrotado: mi interacción social es selectiva, mucho, y necesito tener mucho tiempo en soledad.
Y ya no digamos hablar por hablar con normies, con esos "portales orgánicos", o como se llamen, es que es empeño lo mío en evitar a cuánta más gente posible, gente que no tenga un mínimo de inteligencia o alma (por llamarlo de algún modo a esto último).

El cobi19 tiene mucho de esotérico, yo abrí un hilo contando esto. Se nos separó, de unos y otros, porque algún "Glitch" en la simulación tenía que producirse. Yo prefiero llamarlo "plan de Dios" y la división espiritual, como si algo estuviera en juego y solo unos tenian que ser salvos para algo que igual está por venir, o está aquí ya.

La guerra espiritual. Algunos evolucionarán, otros se quedarán en el camino, y sospecho, que los borregos son los que fueron marcados con la banderilla para dar permiso e irse al matadero espiritual. La banderilla fue una forma de dar su consentimiento a esto.

La teoría del Rapto o del Arrebatamiento, que no es bíblica o muy católica, pero a mí, que tengo una base y creencia cristiana, me parece interesante a tener en cuenta, me refiero, que el Rapto creo es real.
Hay algo de esoterismo.. también tengo una familia conocida de 5 descendiente tes de alemanes los 5 enfermos .... y un amigo descendiente de alemán que se suicidó después de vacunarse
 

esmejortenerfe

Madmaxista
Desde
2 Ene 2014
Mensajes
726
Reputación
1.318
Mira, es que esto es tan rellenito, habría tanto para hacerse.
Con respecto a la salud, por ejemplo, de la misma forma que la teoría del contagio y de las banderillas tiene poco más o menos 100 años, me parece, y metida en las universidades a golpe de dólares por potentados, habría más que mirar.

Por lo pronto, la OMS maquinó entre bastidores para cambiar la percepción y la aceptación de lo que es una esa época en el 2020 de la que yo le hablo, aunque sobre el papel no es que sea esta institución (privada) la que establezca la definición. Pero cambió los parámetros para ayudar en la cosa esta tremenda que nos han hecho.

Pero es que pasa con los umbrales del colesterol , o lo que se considera diabetes, que los han cambiado, y no parece seguro que haya sido para mejor, sabiendo lo que sabemos ahora. Esto debería estudiarlo @AYN RANDiano2 , o algo así, si le apetece algún día. Espero que no se moleste por citarlo, yo no tengo idea de nada, y él me parece muy listo.

Y nuevamente digo que la manipulación que sufre el humano no sólo es desde otras dimensiones hacia ésta, y propagada mayoritariamente por NPCs, que no saben lo que se hacen, sino que es necesario POs en determinados puntos para que vaya todo más fino, cuando se requiere.

Pero que una persona que no ha trabajado nada el mirar más allá de lo físico, pienso de corazón que está expuesta a ser usurpada temporalmente por entidades, y ni va a soltar berridos, ni un chorro verde, ni levitar, ni nada. O por más circunstancias alineadas, también puede ser.

Llama la atención que los criminales más horrendos, con las maldades más bizarras, más rococós, escuchan voces, o directamente ellos mismos consideran a varias personalidades que actúan mediante su cuerpo. Luego la gente mira con pavor al ser humano, después de ver lo que hacen ésos criminales.
Lo que no se dan cuenta es que el grado de lo que hacen ya te da una medida de que las entidades no son humanas.

Y enlazando con el principio de este mensaje, hay fotos de ese Rockefeller en concreto, el que puso la pasta para lo de las banderillas, que es que se ve, da miedo verlo.
Está parasitado hasta las trancas, si no es que era un PO totalmente.
Da mucho miedo, y no tengo forma de probar esto, pero yo si lo creo, que hay gente que le han tomado el cuerpo
 

esmejortenerfe

Madmaxista
Desde
2 Ene 2014
Mensajes
726
Reputación
1.318
Ejemplos de esto que digo:

La OMS cambia los criterios para declarar una esa época en el 2020 de la que yo le hablo
El fracaso en la gestión de la gripe A hace que el organismo opte por convocar comités ante nuevas situaciones
Por qué confiar en El Periódico

Lunes, 10/06/2013 - 18:54

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha presentado unas nuevas directrices sobre gestión de pandemias de gripe, que a partir de ahora estarán basadas en evidencias reales de riesgo de contagio y severidad del bichito.

Las directrices que se aplicaban hasta ahora establecían una serie de criterios que "debían cumplirse" para poder subir en la escala de severidad hasta llegar a la declaración de una esa época en el 2020 de la que yo le hablo mundial, como declarar automáticamente una esa época en el 2020 de la que yo le hablo si había contagio sistemático entre humanos de una comunidad en dos países de una misma región y en una nación de otra región.

A partir de ahora no habrá criterios que cumplir, sino que, basándose en las evaluaciones nacionales de cada país, la OMS decidirá que es pertinente convocar a un comité de expertos de emergencia que, a su vez, valorará la información disponible, calculará los riesgos y estimará la necesidad de declarar o no una esa época en el 2020 de la que yo le hablo mundial. Las directrices se han revisado tras detectarse que en 2009 con la crisis de la gripe H1N1, conocida como la gripe A, se declaró una esa época en el 2020 de la que yo le hablo en base a unas estimaciones que nunca se dieron.

Epidemias impredecibles

Durante estos años, los expertos de la OMS, en consultas con los países, decidieron hacer "más flexibles" las directrices para que pudieran adaptarse mejor a unas epidemias que por sí mismas son impredecibles. A partir de ahora, cuando se detecte un aumento razonable de casos de contagio de un bichito animal a humanos, se comenzará a investigar; en caso de que este mute y se transmita de humano a humano se acelerará el control y la comunicación y se establecerá una "fase de alerta".

Se tendrá que tener en cuenta los índices y la rapidez de transmisión, la severidad clínica y el impacto que el brote tenga en el sistema de salud del país concernido. A partir de ese momento los países deberán hacer sus propias evaluaciones nacionales y locales y, por su parte, la OMS hará las suyas, y en función de los resultados se tomarán las decisiones correspondientes.


A partir de ahora las directrices serán de nuevo evaluadas por los Estados, que podrán hacer recomendaciones al respecto, y llegado el caso, aquellas podrían alterarse e incluir o excluir algún elemento, un proceso que debería estar listo antes de final de año. No obstante, las directrices ya se aplican y se podrían implementar en caso de que la epidemia de H7N9 que afecta a China volviese a intensificarse.




_________


Sobre el cambio de la definición de diabetes






______







 

esmejortenerfe

Madmaxista
Desde
2 Ene 2014
Mensajes
726
Reputación
1.318
Ejemplo corriente de lo que pasa en muchos casos de crímenes tremendos:

¿Quién es Tracy Edwards?
Tracy Edwards conoció a Dahmer cuando tenía 32 años.
El 22 de julio de 1991, Edwards y otros dos hombres se reunieron con el asesino en serie en un bar de Milwaukee cuando Dahmer les ofreció 100 dólares (91 libras) para que volvieran a su apartamento.
Edwards aceptó la oferta y se reunió con Dahmer en su apartamento.
Shaun J. Brown interpreta a Edwards en la serie de Netflix.
¿Cómo escapó de Jeffrey Dahmer?
Una vez en el apartamento de Dahmer, Edwards desconfió de él cuando intentó esposarle antes de blandirle un cuchillo, informó el Chicago Tribune.
Le condujeron al dormitorio de Dahmer con el pretexto de ver una película, pero cuando el asesino se distrajo, Edwards le golpeó en la cabeza antes de huir de su apartamento.
Desde allí, hizo señas a dos agentes de policía de Milwaukee que le acompañaron de vuelta al apartamento de Dahmer.
Los agentes descubrieron fotos polaroid de víctimas descuartizadas, y más tarde encontraron partes de cuerpos, incluidos dos esqueletos completos.

Dahmer fue detenido y más tarde admitió sus espeluznantes crímenes.
Tracy Edwards testificó contra Dahmer ante el tribunal en 1992 y desempeñó un papel clave en el proceso judicial que condujo a su condena.
Edwards explicó durante su testimonio ante el tribunal que Dahmer "no era la misma persona" que conoció en el bar cuando le llevaron al dormitorio.
Su estructura facial parecía diferente... Era como si ya no fuera él", dijo.
Dahmer se declaró culpable de 16 cargos de asesinato por los que recibió 16 cadenas perpetuas.

De aquí:
Monster: What happened to Tracy Edwards the man who escaped Jeffrey Dahmer?
 

Oshoita

Himbersor
Desde
13 Sep 2021
Mensajes
1.408
Reputación
2.636
Mira, es que esto es tan rellenito, habría tanto para hacerse.
Con respecto a la salud, por ejemplo, de la misma forma que la teoría del contagio y de las banderillas tiene poco más o menos 100 años, me parece, y metida en las universidades a golpe de dólares por potentados, habría más que mirar.

Por lo pronto, la OMS maquinó entre bastidores para cambiar la percepción y la aceptación de lo que es una esa época en el 2020 de la que yo le hablo, aunque sobre el papel no es que sea esta institución (privada) la que establezca la definición. Pero cambió los parámetros para ayudar en la cosa esta tremenda que nos han hecho.

Pero es que pasa con los umbrales del colesterol , o lo que se considera diabetes, que los han cambiado, y no parece seguro que haya sido para mejor, sabiendo lo que sabemos ahora. Esto debería estudiarlo @AYN RANDiano2 , o algo así, si le apetece algún día. Espero que no se moleste por citarlo, yo no tengo idea de nada, y él me parece muy listo.

Y nuevamente digo que la manipulación que sufre el humano no sólo es desde otras dimensiones hacia ésta, y propagada mayoritariamente por NPCs, que no saben lo que se hacen, sino que es necesario POs en determinados puntos para que vaya todo más fino, cuando se requiere.

Pero que una persona que no ha trabajado nada el mirar más allá de lo físico, pienso de corazón que está expuesta a ser usurpada temporalmente por entidades, y ni va a soltar berridos, ni un chorro verde, ni levitar, ni nada. O por más circunstancias alineadas, también puede ser.

Llama la atención que los criminales más horrendos, con las maldades más bizarras, más rococós, escuchan voces, o directamente ellos mismos consideran a varias personalidades que actúan mediante su cuerpo. Luego la gente mira con pavor al ser humano, después de ver lo que hacen ésos criminales.
Lo que no se dan cuenta es que el grado de lo que hacen ya te da una medida de que las entidades no son humanas.

Y enlazando con el principio de este mensaje, hay fotos de ese Rockefeller en concreto, el que puso la pasta para lo de las banderillas, que es que se ve, da miedo verlo.
Está parasitado hasta las trancas, si no es que era un PO totalmente.
Da mucho miedo, y no tengo forma de probar esto, pero yo si lo creo, que hay gente que le han tomado el cuerpo
El crimen, la maldad y la riqueza no está relacionado con ser NPC. Entre los malos y multimillonarios hay similar variedad de PCs y NPCs que en humanos normales. Hay ricos con alma y orates y delincuentes con alma. Estos últimos a pesar de cometer alguna atrocidad, en otros momentos pueden ser muy buenas personas, educadas, empáticas y con pensamiento propio. Hitler por ejemplo, era un orate con alma que a pesar de lo que hizo tuvo épocas buenas en que escribía y pintaba o que se comportó muy bien y con mucha empatía por los animales.

Es posible algunos de ellos simplemente hayan sido víctimas del entorno, que hayan sufrido mucho, tenido problemas mentales o de salud y que por un día que perdieron la cabeza quizá dirigidos por otros o buscando justicia se hayan dolido la vida entera. Éstos son los que después lo pasan muy mal, se arrepienten y se sienten fatal durante mucho tiempo por los errores cometidos. Los que en un futuro pueden cambiar y convertirse en buenas personas.
 
Última edición:

esmejortenerfe

Madmaxista
Desde
2 Ene 2014
Mensajes
726
Reputación
1.318
El crimen, la maldad y la riqueza no está relacionado con ser NPC. Entre los malos y multimillonarios hay similar variedad de PCs y NPCs que en humanos normales. Hay ricos con alma y orates y delincuentes con alma. Estos últimos a pesar de cometer alguna atrocidad, en otros momentos pueden ser muy buenas personas, educadas, empáticas y con pensamiento propio. Hitler por ejemplo, era un orate con alma que a pesar de lo que hizo tuvo épocas buenas en que escribía y pintaba o que se comportó muy bien y con mucha empatía por los animales.

Es posible algunos de ellos simplemente hayan sido víctimas del entorno, que hayan sufrido mucho, tenido problemas mentales o de salud y que por un día que perdieron la cabeza quizá dirigidos por otros o buscando justicia se hayan dolido la vida entera. Éstos son los que después lo pasan muy mal, se arrepienten y se sienten fatal durante mucho tiempo por los errores cometidos. Los que en un futuro pueden cambiar y convertirse en buenas personas.
Todo eso me parecen lugares comunes, perdóname. Hay más, mucho más aquí de lo que parece a simple vista.
Hitler es el malo oficial tan oficial, que ya resulta... En fin.
Ese muchacho con bigote contra el que peleaban los buenos, que son los antepasados de éstos que les meten grafeno a los bebés y nos quieren en granjas de 15 minutos. Y que no te inmiscuyas en el lavado de cerebro a tus hijos adolescentes para que se puedan operar los genitales de forma irreversible., por ejemplo.

Por otra parte lo de siempre: el camino al infierno está empedrado con buenas, buenísimas intenciones muchas veces, y no es ser bueno, mejor es actuar con honor.
Es más, lo que están haciendo ahora ya lo tenían en marcha hace muchísimo, es que sale todo en la misma película Metrópolis, de ¡1927! Otra cosa es no haber tenido experiencias verdaderas del otro lado, y considerarlo todo desde una perspectiva pequeña, la del ser humano corriente y pequeñito, puramente materialista
 
Última edición:

esmejortenerfe

Madmaxista
Desde
2 Ene 2014
Mensajes
726
Reputación
1.318
Un poco de humor, de 4chan, y tomado del canal de Chitauri. Que NO es humor en el fondo. Yo no tomo nada, ni me han diagnosticado nada, ni tengo esos problemas e. Pero que te habla en tono de humor una verdad solapada, para mí.

"Hay una guerra silenciosa entre orates y esquizofrénicos. Lo sabemos.

Las cifras de población son muy pequeñas para ambos grupos, sin embargo, es más probable que un grupo se convierta en directores ejecutivos (orates) y el otro es más probable que se quede sin hogar (esquizo).
Esto se debe a que los esquizofrénicos son buenos en reconocer patrones y pueden notar a los orates.

Los normies son incapaces de ver orates delante de ellos, y los orates los dominan.
Los esquizofrénicos son capaces de percibirlos a nivel instintivo y descubrirlos de una manera que los normies nunca podrían hacerlo.

Por lo tanto hay una constante campaña de desmoralización contra los esquizofrénicos por parte de los orates tiranos, que buscan utilizar a la población contra su mayor enemigo natural"
 

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
8.913
Reputación
27.204
Un poco de humor, de 4chan, y tomado del canal de Chitauri. Que NO es humor en el fondo. Yo no tomo nada, ni me han diagnosticado nada, ni tengo esos problemas e. Pero que te habla en tono de humor una verdad solapada, para mí.

"Hay una guerra silenciosa entre orates y esquizofrénicos. Lo sabemos.

Las cifras de población son muy pequeñas para ambos grupos, sin embargo, es más probable que un grupo se convierta en directores ejecutivos (orates) y el otro es más probable que se quede sin hogar (esquizo).
Esto se debe a que los esquizofrénicos son buenos en reconocer patrones y pueden notar a los orates.

Los normies son incapaces de ver orates delante de ellos, y los orates los dominan.
Los esquizofrénicos son capaces de percibirlos a nivel instintivo y descubrirlos de una manera que los normies nunca podrían hacerlo.

Por lo tanto hay una constante campaña de desmoralización contra los esquizofrénicos por parte de los orates tiranos, que buscan utilizar a la población contra su mayor enemigo natural"
Es bastante preciso. Digamos hay "reptilianos" (orates) y "mamíferos" (esclavos), y que lo que califica como "esquizofrénico" podría percibir ambos lados. Y por lo tanto, serían los que potencialmente podrían "despertar", y supondrían un peligro para el status quo.
 

yipeeyaeye

Lonchafinista
Desde
9 Abr 2024
Mensajes
123
Reputación
192
....​



Ver archivo adjunto 1848491
....​

Con su permiso madam:

La cuestión es que, una vez fuera del cuerpo y con una actitud más o menos impecable... se está en disposición de avistar escenarios 'laberínticos', paisajísticas 'fractales' y amalgamas semovientes a base de geometrías refinadas pigmentadas de cromatismos inéditos que prodigan unos cuantos de belleza visual, sensorial y emocional que... sobrepasan cualquier plusmarca de É-X-T-A-S-I-S.

Tanto es así que... si la multitud más ignara, inexperta o amnésica pudiera siquiera catarlos de cuando en cuando en sus vidas... se entraría en un ciclo de suicidios en cadena y en masa difícil de gestionar por ningún estamento regente... XD!

....​


Ver archivo adjunto 1848492
....
....
Hasta donde pudo constatarse por parte de esta consciencia intransitiva en su día, la Canon pecaba de ingenuidad o de falsedad ad hoc y adrede abusando del esquema metafísico basado en el modelo Rosacruz o el de Teósofos.

Esto es: Una cosmovisión imprecisa asentada en la Constitución septenaria en donde se segmentan 'planos de existencia sesgados', contando del uno al siete.

Muy al 'estilo Lobsang Rampa', quien habiendo sido un referente para los críos de 11 a los 15 años de aquellas décadas neófitas... no deja de ser pueril comparada con la perspectiva que se ofrece desde escuelas de Budismo o Vedanta de bastante más calado, como pudieran ser las del Mahamudra, el Tantra, el Advaita, el Madhyamaka... o el Taoísmo y/o el Zen... -y hasta el propio Canon Pali de la rama Theravada más prístina-.

De ahí a considerarla un sucedáneo de 'agente'... sincerely... 'don't know Rick'.

....

De hecho también al susodicho Rampa se le tildó de falaz... -y hasta de operativo MI5... XD!- ...poco después de descubrirse que en realidad no era ningún tibetano. Pero al menos cumplió su función didáctica apartando a muchos críos del pernicioso dogma del judeocristianismo de Roma.

....​
....​


Ver archivo adjunto 1848493
....
....​
Buena pregunta, sin duda.

Hablando personalmente... y sin ánimo ni de interferir por las buenas ni menos aún sentar cátedra... lo más acertado que se llegó a percibir respecto a la noción de 'alma' y al concepto del 'espíritu'... -si la memoria no falla- ...eran descripciones en las que al 'alma' cabría entenderla como 'contenedor de memorias'... y al 'espíritu'... vector de intencionalidad-voluntad.

Puede que en los textos de la Gnosis Hiperbórea se contemple de tal modo.

En cualquier caso expresarse en esos términos tan simples devendría igualmente impreciso, incorrecto e infantil... -siempre hablando IMnHO-.

....​

Todo lo que se saliera del concepto de los célebres Skandhas... -los Cinco agregados- ...vendría a ser un garabato simplista, grosero y reduccionista a la hora de describir el lote de paradigmas, parámetros y condiciones que conforman las capas o "cáscaras" convergentes en cualquier 'horma' de 'yosoidad'.

Se da el caso de que la iniciación más 'salvaje' se detona cuando se consigue desprenderse uno de todas y cada una de esas cinco "epidermis" ficticias, temporales e ilusorias.


....

El problema es que, una vez "aquí abajo", desprovistos de memoria "cósmica"... ( o 'akashica', si se prefiere ) ...NI DIOS quiere desprenderse de su 'yo'... -Jiva-... cuando es justamente a partir de ese estatus cuando se recobra la libertad absoluta del Ser en totalidad... sin límites que compriman ni contengan su percepción ni su Logos.

La consciencia a partir de ese delicado punto se transforma ya en PRESENCIA; y esta forma de Seidad en modalidad 'Presencia' es expandible hasta 'n'... cuando 'n' tiende a Infinito, sin alcanzarlo jamás.

La 'Presencia' NO precisa ni observar, ni crear ni sentir desde un concreto y único vórtice o perspectiva aislada sino que puede abarcar su inspección desde todos al mismo tiempo... -o desde casi todos, dependiendo de su grado de plenitud y evolución, que iría progresando in crescendo a medida que se va extendiendo su influjo y su capacidad de juicio, creación y entendimiento-.


....​
....​



Ver archivo adjunto 1848499
....​
....​

Por supuesto que el Ser, en su totalidad es Uno, Único y fluctúa en el seno del Vacío-Infinito totalmente SOLATERAS. Y todos 'semos' ese mismo Uno y Único Ser pensante, creativo y observante.

Tanto si se entiende su sesgo en el formato de 'múltiples' como una suerte de 'suicidio piadoso' a fin de experimentarse a Sí mismo, desde infinitas facetas, instancias o prismas de observación autónomos... -al modo de descripción de Mainländer- ...o si se prefiere entenderlo como una disgregación en segmentos producto de un proceso de mitosis... en cualquier caso el resultado es precisamente la DIFERENCIACIÓN entre todas y cada una de esas sub-células de percepción en las que deviene esa Mónada única, una y primigenia.

Justamente por eso los actuales 'nosotros' somos todos diferentes.

Somos todos los famosos 'Diez mil seres del Tao'... que se citan en el Tao Te King, según el supuesto Lao Tse.

Sin semejante proceso de división en 'los muchos'... resultaría totalmente inviable experimentar contraste... -que es al fin y al cabo uno de los muchos propósitos que pudieran justificar semejante acto de "creatividad-suicida" a partir de la intrínseca esencia y poder casi inagotable que dispone dicha Mónada prístina.

....​
....​


Ver archivo adjunto 1848507
....​
....​

Precisamente esa idea de 'reencarnación por fases' dispuesta en líneas de tiempo distintas progresando separadas para cada sub-ser de entre las miríadas de Jivas individualizados sine die... es la que comportaría uno de los más crasos errores en el discurso de Canon... -así como en el de muchas escuelas hinduistas y del movimiento New Age, en general-.

El caso viene a ser bastante más grave:

TODOS los que actualmente están por aquí... SON 'reencarnaciones' del ÚNICO y SOLO SER que realmente es susceptible de existir durante un período de tiempo... -un Manvantara-. Por lo tanto dicha 'reencarnación' se produce a tiempo real; todos son reencarnaciones de sus respectivos 'sí-mismos'.

....​

Y tampoco debiera darse por hecho que la susodicha Mónada, una vez replegada de nuevo en un único vórtice de consciencia y percepción creativa... dispusiera de substancia intrínseca, inherente y permanente como para ser considerada en términos ontológicos... como un 'Súper-Ser'... per se.

Ni en este ni en ningún otro universo existen 'entes'... sino tan solo 'fenómenos'.

....​

Lo bonito de este ensueño es, por un lado olvidarlo; y acto seguido ser consciente del engaño para, desde 'aquí abajo' ejercer la imponderable LIBERTAD que propicia el hecho de no tener necesidad de ser 'preso-de-sí-mismo'.

Lo que ocurre casi siempre es que al principio de asistir a semejante 'revelación' imprevista... joroba sobremanera topar con el "descubrimiento"; cuando más que un descubrimiento lo que implica es un evento de remembranza... sobre el que no cabe plantearse duda alguna.

....​
....​

Mira a ver si cualquier noción de estas pudiera servirte de algo; caso contrario... olvídate sin tapujos de este Tocho Letal... XD!

....

En todo caso el dilema puntual a estos respectos sería acerca de si el grado de 'iniciación' o el de 'NPC-ísmo', cabría entenderlos a priori en términos relativos... de igual modo que en el ámbito aplicable al caso del alumno avanzado que cursa estudios de quinto de Arquitectura en relación al que estudia en el tercero... -quien pudiera ser visto por aquél como una especie de NPC, y viceversa-.

De lo que se trataría pues... es de llegar a entrever si los 'portales orgánicos' NACEN... o se hacen; y si su caso es reversible o han encarnado en la Tierra como mero casting de relleno... -como se argumenta igualmente en muchos capítulos del Talmud o en el Judaísmo más sionista y extremo, cuando tildan a los no judíos en términos de 'goyim'-.


....

-EDITS ( April, 3, 2024-2:19 a.m. ): En vista de "desaparición" súbita de las citas de la usuaria Karin_Porsche ( XD!) se procede a insertar las capturas de los segmentos referidos a fin de tratar de esclarecer el contexto de las respectivas réplicas a sus siempre constructivos, cordiales, afables, nutrientes y humildes... 'Letal' comments; no sin antes remitirle el más gentil de los saludos a su razón de ser multi-faceted... añadido a la reflexión final de este usuario:

Quédese usted tranquila, 'Mdm. Porsche'. Según el Principio de conservación de la energía... los NPC deberían FORZOSAMENTE retornar a la Mónada del Ser original... puesto que, además... NO hay otro lugar allende aquel cuanto energético a donde 'huír'.

La materia... -y la energía- ...ni se crean ni se destruyen; tan solo transmutan. -[ Sic erat in fatis ]-.


....
Que interesante lo de los cinco agregados.

En la tradición budista theravāda, el sufrimiento aparece cuando la persona se identifica o apega a un agregado; por lo tanto, el sufrimiento se extinguiría al deshacer los apegos a los agregados. La tradición budista Mahayana agrega que la libertad espiritual se alcanza al penetrar profundamente en la naturaleza vacía de todos los agregados.
Lo que se conoce como ego diría es una simplificación de esos 5 agregados.

La filosofía budista tiene grandes conocimientos sobre psicología.

No se si teorizaban mucho, vivían mucho o qué. meparto:

Mmmm ¿y son los "inventores" de la idea del kali yuga tan comúnmente aceptada hoy día?
 

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
8.913
Reputación
27.204
orate con alma es un oxímoron. El orate es por definición desalmado. Si la tuviera, entonces dejaría de ser orate.
 

Oshoita

Himbersor
Desde
13 Sep 2021
Mensajes
1.408
Reputación
2.636
orate con alma es un oxímoron. El orate es por definición desalmado. Si la tuviera, entonces dejaría de ser orate.
¿Y no crees que dentro de los orates también los habrá con más y menos conciencia? ¿Y que habrá algunos que no sean NPCs? Esto es algo que se comentó aquí en el foro hace tiempo, poniendo como ejemplos a algún dictador con alma, asesinos como Unabomber...

Yo sí que creo que hay orates con alma. Mira Unabomber por ponerte un ejemplo. Él para mí era un asesino orate que tenía alma. Ese hombre estoy seguro de que no era un NPC, sólo tienes que leer su manifiesto para observarlo.
 

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
8.913
Reputación
27.204
¿Y no crees que dentro de los orates también los habrá con más y menos conciencia? ¿Y que habrá algunos que no sean NPCs? Esto es algo que se comentó aquí en el foro hace tiempo, poniendo como ejemplos a algún dictador con alma, asesinos como Unabomber...

Yo sí que creo que hay orates con alma. Mira Unabomber por ponerte un ejemplo. Él para mí era un asesino orate que tenía alma. Ese hombre estoy seguro de que no era un NPC, sólo tienes que leer su manifiesto para observarlo.
El orate es orate porque no tiene conciencia (al carecer de alma). Si la tuviera, entonces no sería orate. Estamos en las mismas meparto:.

Y los orates no son NPCs, sino POs (portales orgánicos). Mientras que los NPCs están dormidos, ellos sí entienden el juego y saben sus reglas.
 
Desde
3 Nov 2016
Mensajes
580
Reputación
2.032
Que interesante lo de los cinco agregados.

Lo que se conoce como ego diría es una simplificación de esos 5 agregados.
La filosofía budista tiene grandes conocimientos sobre psicología.
No se si teorizaban mucho, vivían mucho o qué. meparto:

Mmmm ¿y son los "inventores" de la idea del kali yuga tan comúnmente aceptada hoy día?
....​

La hipótesis de ir reencarnándose las innumerables consciencias 'Jiva'... ( individualizadas y enmarcadas en sus contenedores orgánicos 'Rupa' ) ...respetando trasiegos individuales... podría bien terminar conformando un cuento 'yoísta' para "despiertossss" aficionados al 'esoterismo Harry Potter-Hyperborean-Ivanhoe-Matrixsss-WestWorld-Excalibur-Lancelots' y etcs; esto es: Ocultismo-Kindergarten... -muchos de ellos con el indudable marchamo de los Think Tanks jesuitas-.

....​

....​

Si se contempla desde una óptica alejada al medio físico... parece haber un entramado de leyendas y argumentarios religiosos-pseudo-filosóficos encaminados a apoyar siempre la existencia de 'otro' u 'otros'... responsables sempiternos tanto de lo bueno como de lo malo que le puede acaecer a cada 'sub-ser' sesgado... a fin de camuflar a cualquier precio la evidencia de que...

a) ...cada 'sub-ser' es el único responsable-creador de la realidad que le circunscribe...

b) ...que cada 'sub-ser' es el mismo que cualquier otro 'sub-ser' visible o invisible...

c) ...así como de que dicho 'sub-ser' comporta siempre y en todo momento el único 'Ser-Mónada' que en realidad existe... desde siempre y hasta siempre.

....​

Obviamente en un principio esto exaspera a casi cualquier unidad 'Jiva-Rupa' 'encantada-de-conocerse-a-sí-misma'.

De ahí que aparezcan multi-nicks de astrólogas... ( "anti-New Agessss" ) ...que dejan de serlo por necesidad del guión y transmuten de su entidad 'Silvia Magi', a la de 'LetalFantasy' para ulteriormente pasar a denominarse 'Karin_Porsche'.

Y esta suerte de multi-yoes mutatis mutandis van a pretender ser las/os "ferpectas/os" encargadas/os de dirimir el fenotipo y quintaesencia de los "perfidossss NPC" y sus "bicheríos" adjuntos... a la vez de tildar a la sapiencia ancestral y milenaria del Oriente como de "pastiches-New-Age"... -mientras se empecinan por su lado en labrar de cara al público gnosis "top-notch-avant-garde" a base de recetar cartas astrales-etérico-siderales, por encargos vía PayPal-.

Y aprovechando este lapsus desde aquí se emite un fraternal abrazo a la sincera y valiente "papisa" enésimo-cuadragésima 'Heavy-Letal-Karin-Porsche-Silvia-Fantasy'... -la ternura coherente y buenrollista encarnada en su casi siempre apacible Trimurti-.
....​
....​
Por tratar de hilvanar más a fondo:

Casi toda argumentación teísta, teocrática o incluso demonológica-arcóntica-demiúrgica, etc., parece imbricada en la Noosfera a base de sucesivas y variopintas capas de "información" falaz, a cada cual más compleja e intrincada... con el solo objetivo de disimular la absoluta evidencia del solipsismo.

Todo parece estar amañado para eludir el último y más fulminante y rotundo 'secretum secretorum' que subyace a la existencia de esta o cualquier otra especie en el Cosmos... que concluiría en el sentido de que...:

'Solus ipse'.

....

Excepto cuando se grabó aquella máxima en el pronaos del templo de Apolo en el Oráculo de Delfos arguyendo la célebre cita de... 'Nosce te ipsum'... ( γνωθι σεαυτόν ) ...en el ámbito del saber de Occidente ...jamás se estipuló la noción de un 'dios del yo'.

....​

Por otro lado, nadie parece reparar en el indudable hecho de que...:

'El mundo aparece en torno mía solo cuando abro los ojos...'


...un axioma que, por otro lado... es lo que DEMUESTRA EXPERIMENTALMENTE la física de partículas... a la par de que fuera lo que postuló en su día G.I. Gurdjieff... a la vez que... -a priori y a posteriori de aquel- ...casi todos los grandes SABIOS Advaita; incluyendo al non plus ultra Sri Nisargadatta... o a sus antecesores Adi Shankara, Ramana, Siddharameshwar y tantos y tantos otros.
....​
....
En las más veteranas escuelas de saber del Budismo tibetano no se contempló esa idea de la reencarnación individualizada para cada 'Jiva' sesgado.

-[ Parafraseando a la ejemplar aventurera Alexandra David Néel, a la hora de exponer razones de peso para aclarar la ontología de casi cualquier evento bien podría afirmarse aquello que le fue comunicado por uno de los muchos maestros tibetanos que conoció en sus trasiegos por valles del Himalaya… :

…háblele usted a los hombres de verdades profundas y trascendentes y dispararán bostezos, cuando no le abandonarán raudos, huyendo ipso facto de su entorno y cercanía.

Proceda en cambio a argumentar un sinfín de burdas fábulas, leyendas fatuas y grotescos pamemas melindres y se tornarán de súbito en todo ojos y escuchas asombradas, ensimismadas y atentas.”

Las enseñanzas secretas de los budistas tibetanos’ –
Alexandra David-Néel ]-

....



....​
....
En definitiva, asumiendo que el 'Jiva' NO sería la consciencia verdadera del Ser real... la tesis de los 'Cinco agregados / Skandhas' parece bastante más sólida... además de más lógica y pareja a la realidad que se vive cuando se abandona temporalmente el cuerpo.

....​

Sin ir más lejos:

En sucesos OBE involuntarios vividos personalmente se ha atestiguado el surgimiento de 'otra consciencia-presencia' externa al organismo físico... ('Rupa') ...desde la que se podía contemplar al "muñeco humano" diseñando afanosamente un documento Photoshop dirigido por su respectiva consciencia individual... ('Jiva') ...y actuando totalmente motu proprio... como animado por una batería autónoma, independiente y autárquica.

Y esto ocurrió hará ya seis o siete añadas sin mediación de ritual enteogénico o administración o ingesta de substancia psicoactiva alguna... sino como mera resulta de la escucha de un audio-book del singular erudito Bhagwan Shree Rajneesh ( AKA Osho), interpretando a su vez el texto de alquimia taoísta más codiciado de todos: 'El secreto de la flor dorada'.
....​
....
A continuación se inserta uno de los párrafos que procuró a este redactor el desdoblamiento antes citado de la consciencia 'Jiva' en "la otra"; la encargada de 'observar al observador' que todo organismo habita, de manera todavía independiente:


-[ "Buda dice: «En la meditación profunda no estás en ninguna parte.»

Todo el espacio ha desaparecido. Y no hay tiempo, estás en un estado sin tiempo. Y cuando no hay tiempo ni espacio, ¿cómo vas a existir? El hombre existe sólo en el punto de cruce del tiempo y el espacio. Una línea de tiempo y una línea de espacio se cruzan, y en ese cruce surge el ego. Quita esas dos líneas y el punto del ego desaparece. Era solo un cruce de dos líneas. Era una idea falaz.

De modo que Buda dice: «No hay nadie.»

En la meditación profunda, el tiempo desaparece, el espacio desaparece y tú desapareces; todo desaparece. Solo hay nada,
shunya, cero. Esta es la manera negativa de decir lo mismo.

Puedes decir «Soy dios», si eliges la expresión positiva, que tiene sus propios peligros, y también su propia belleza; o puedes optar por la expresión negativa,
anatta, no-ser, nada..., nirvana. También tiene su propia belleza y sus propios peligros. La idea misma de la nada asquea a la gente; ése es el peligro. ¿Quién quiere ser nada?


En sus cuarenta años de ministerio, le preguntaron una y otra vez a Buda: «¿Por qué deberíamos tratar de ser nada? Eso sería una muerte, la muerte final.»

Y Buda dice: «Sí, es una muerte final. Pero es hermosa.»

Y el interrogador pregunta: «¿Pero para quién es bella? Porque no hay nadie.»

Y Buda dice: «Solo hay belleza, bienaventuranza...; nadie que lo experimente.»

Naturalmente, la mente humana dice: «Pero entonces, ¿para qué? Si no estoy ahí y es muy hermoso, pues que sea hermoso. Pero yo no estoy ahí, así que me da igual que sea hermoso o no. ¿Por qué iba a perderme a mí mismo? Es mejor estar en un mundo que no es tan hermoso, pero en el que al menos existo.»


El objetivo de la Nada asquea a la gente. Por eso el budismo desapareció de India y aprendió una lección: en China abandonó el lenguaje negativo, en Tibet abandonó el lenguaje negativo. El budismo indio, el budismo original, era absolutamente negativo. Bajo la influencia de Buda se transformaron miles de personas, pero no puedes encontrar un hombre como Buda todos los días." ]-

-( Importado de 'El secreto de los secretos'. Osho. Página 43. )-
....​

Por resumirlo en pocas palabras:

Lo que habitualmente percibimos como la 'consciencia del yo', inherentemente adscrita al cuerpo físico... NO comportaría la del 'Yo real' consciente de su 'sí-mismo'... ni estaría llamada a trascender el deceso de dicho organismo... salvo en casos muy concretos en los que, por necesidades del guión, se lograría preservar la individualidad de ese concreto segmento de consciencia en aras a objetivos específicos de interés primordial general.. -como sería el caso de las sucesivas reencarnaciones de los célebres Dalai Lamas, según refieren los propios monjes de Lhasa-.

Y conste siempre y en todo caso que... para el que aún no haya tenido la oportunidad de experimentar este evento personalmente... tómese todo lo expuesto como mera apuesta o apunte meramente constructivo, hipotético o hasta cierto punto plausible.

....​
 
Última edición: