¿Cuánta población aproximadamente es NPC/portal orgánico y cómo identificarlos?

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.420
Reputación
29.702
El hilo de Demodé está bien por la información que comparte, pero no hay interacción, por eso abro éste con una duda concreta para que compartáis vuestra opinión.
Cito de su hilo:
Minuto 11:35 y en especial 12:35 adelante, aquí salen las citas del Libro II y III (22:34) de la Gnosis de Mouravieff (p. 129 etc.) además de mencionar que se los puede maniobrar colectivamente (24:50), a los portales orgánicos, citas que dan base al hilo, según las usó Laura Knight.

1:07:27 "pueden ser inteligentes, observadores y analíticos y por qué parecen incluir a algunos de nuestros más famosos científicos, éstos son capaces de describir para nosotros cómo ellos ven el mundo y su vida interior muy exactamente y en gran detalle (...) en el fondo de ésto quizás la respuesta a uno de los debates más perdurables de la historia humana es decir el bien contra el mal (...) una visión material muy de auto-servicio (...) una visión de servicio espiritual de otros (...) nosotros no somos todos parecidos (...) nosotros no vemos el mundo de una misma manera (...) no somos solamente una raza dividida, somos dos razas diferentes (...) por qué la mayoría de científicos superiores, en sus teorías no consideran la dimensión espiritual (...) ellos son incapaces de experimentar estos centros superiores y por ello sus descripciones del mundo carecen de ello, y porque ellos no pueden experimentarlos, ellos niegan su exlstencia para todo el mundo, incluyendo para aquellos que son capaces de ver lo que el PO es incapaz de ver, en un mundo materialista en donde los portales orgánicos están en su elemento natural y los seres con alma no lo están, con la ciencia de portales orgánicos jalando los límites entre lo que es verdad y lo que es falso, no hay lugar para los reinos superiores, es falso comparado con la verdad auto-evidente del materialismo como se experimenta en todos los niveles por los PO (...) el portal orgánico en su papel de científicos (...) es todo lo que ellos conocen y son capaces de ver (...) ".

1:13:14: "Lo mismo podría decirse para el mundo espiritual y esotérico. Los de la cuarta densidad SAS se aseguran que las religiones, conceptos espirituales y casi todo el mundo metafísico, es dominado por POs para mantener el ganado dentro de la valla. De hecho, una estrategia perfecta podría ser asegurarse que los puestos claves estén ocupados portales orgánicos (...)"

Lo de que son controlados colectivamente correcto, pero sigo sin encontrar patrones que los identifiquen de forma inequívoca. Hay muchos patrones de conducta inculcados en la población que tienen como objetivo generar actitudes propias de mente colmena, pero no significa que todos pertenezcan realmente a ella.

Se dice en un vídeo que enlaza que sólo se centran en cuestiones mundanas y materialistas, pero no es cierto. He hablado con portales orgánicos de ésos que tenían conversaciones más profundas que las que se pueden tener normalmente con la mayoría de gente. Y eso no los hace menos guano.
Son totalmente orates, pero no lo aparentan ni dan indicios claros de lo que son de cara a la galería.

Hay gente que tiene muy buen corazón, son ingenuos, sencillos y no parecen plantearse reflexiones muy profundas. ¿Significa eso que son NPCs o portales orgánicos?
No lo veo así. Hablar de NPCs puede ser también una forma de deshumanizar a gente buena pero simple, aunque por otra parte sí que tengo claro que hay razas diferentes y que los orates ésos se camuflan con apariencia humana, siendo otra cosa.
 

DDT

Madmaxista
Desde
14 Dic 2011
Mensajes
6.810
Reputación
15.698
Ni idea. De todos modos requiere mucho esfuerzo y dedicación detectar a los NPC. Es complicado. Digamos que hay que partir de la base de que cualquiera puede ser un NPC o no serlo. La característica más distintiva es que son como "discos rayados". Si tratan de un tema siempre dicen lo mismo, da igual las pruebas que muestres, incluso a veces te dan la razón temporalmente, pero al darles la espalda vuelta la burra al trigo. Jamás , nunca, aceptan poder estar equivocados. Otra característica distintiva es que no tienen verdadera empatía ni compasión. Si en un grupo alguien, normalmente un orate carga contra alguien enseguida verás a todos los NPC callados como pilinguis, incapaces de levantar la voz para ayudar al oprimido. Y lo mejor de todo es que da igual contra quien se cargue en ese momento, les da igual, porque no tienen amistad ni lealtad alguna con nadie. En fin que está el mundo lleno, vaya.
 
Desde
30 Ene 2023
Mensajes
1.561
Reputación
1.945
Depende donde pongas el corte, si fuera por mi diría que todos sois NPCs pero he de admitir que tengo estándares elevados. Por ejemplo, tu pierdes un montonazo de tiempo con las cajillas para nada mientras cuentas que "la matriz te castiga por no ir de pilinguis" mientras te joroba no tener mujeres prietas y a mi las cajillas me parecen todas horteras mientras las pilinguis el verdadero hack, pero luego te pones a sacar significados de las palabras que se me escapan. Siempre he tomado esa expresión "NPC" como un mero concepto análitico.

Ya que estamos, nunca os he leído lo siguiente... Un no player character implica un juego, en un juego se dice que alguien es muy malo cuando tiene skill issues pero luego está el significado asociado a maldad. Desde los círculos alternativos decís que quien sabe jugar está adaptado al sistema, el badass, y lo asociais a alguien malo moralmente. Pero luego también os negais a que sea un juego, entonces nadie podría ser jugador ni malo ni bueno en cuanto a ningún significado ni podría adaptarse ni nada, sería una ameba que no debería presentarme ningún tipo de dificultad. Que es con lo que me quedo: ni siquiera existe ya que todo lo que ven esos supuestos NPCs como deseable me parece guano y lo más deseable ellos lo repelen, así sea pues lo bueno para mi nunca sube de precio.

¿No sería el bad player character el malo de la película por sus skill issues y por eso odiaría a muerte al badass, que sería el verdadero antisistema?
 
Última edición:

mike69

Madmaxista
Desde
9 Ago 2007
Mensajes
2.842
Reputación
5.319
80/20 pareto wins.

O al menos eso decía Malanga. 20% de álmicos.

Luego dijo que en potencia todos los que tienen espíritu pueden llamar a su alma.

Que algo tenia que ver el ADN y toda lo relacionado con la parte del ADN llamada basura que no se sabe para qué es.

En teoría alguien que tiene sólo espíritu se comporta como un NPC.

Y luego los llamados robots biológicos que no tienen ni espíritu y por lo tanto no pueden llegar a tener alma, los auténticos NPC de este juego.

Mi dato: el que va a votar es NPC (70-80 %) de los votantes.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
 
Última edición:

Sol Negro

Madmaxista
Desde
12 Oct 2011
Mensajes
1.265
Reputación
1.760
80/20 pareto wins.

O al menos eso decía Malanga. 20% de álmicos.

Luego dijo que en potencia todos los que tienen espíritu pueden llamar a su alma.

Que algo tenia que ver el ADN y toda lo relacionado con la parte del ADN llamada basura que no se sabe para qué es.

En teoría alguien que tiene sólo espíritu se comporta como un NPC.

Y luego los llamados robots biológicos que no tienen ni espíritu y por lo tanto no pueden llegar a tener alma, los auténticos NPC de este juego.

Mi dato: el que va a votar es NPC (70-80 %) de los votantes.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Decía un 8% de Ánimas
 

pechetero

Algún día moriremos. Pero los demás días no..!
Desde
23 Mar 2024
Mensajes
481
Reputación
771
Creo que para entender esto bien. De ejemplo podemos poner las IA tan avanzadas que se están creando y están por venir, donde podrán tener cierta identidad de su existencia, o almenos aparentarlo.

Pueden dar muy bien el pego, incluso en momentos de bajeza emocional incluso dar cierto cariño y sentirnos acompañados porque no hay otra cosa donde desahogarnos o simplemente que recepcione en nuestra atención.

Dicho esto cualquiera es un NPC... Incluso...... Nosotros mismos....!!!???
 

Sibarita

Madmaxista
Desde
24 Feb 2016
Mensajes
3.657
Reputación
9.114
Yo sólo hago dos distinciones con la gente sin importar nada más.

La gente normal y los que carecen de sentimientos tales como empatía, vergüenza, consideración, incapaces de arrepentirse o de hacer algo altruista.

Dicen que esos son un porcentaje pequeño de la población, los llamados narcisistas (orates para mí) pero me he encontrado con tantos que no lo creo, son muchísimos más.

Ojo con esos, te destrozan la vida sin pestañear siquiera. Si les dejas, claro.