¿Cuánta población aproximadamente es NPC/portal orgánico y cómo identificarlos?

esmejortenerfe

Madmaxista
Desde
2 Ene 2014
Mensajes
726
Reputación
1.318
Hay una parte de la humanidad que cuenta con info privilegiada, y vive mejor que el resto, pero eso no será gratis.

Y no todos seguro es que sean traidores a la humanidad, dentro de todas esas órdenes secretas o iniciáticas habrán unas que desprecian abiertamente a los humanos porque ellos se consideran otra cosa, y algunos hasta serán de verdad otra cosa, y otras que no, que sólo consideran necesario pasar inadvertidos para hacer lo que tengan que hacer, pero sin buscar dañar, al menos a los humanos, estén más o menos despiertos.

Lo de que hay aquí listos que es que son ultra poderosos y no hay escapatoria y tal, yo creo que del todo no.
Lo que pasa es que tienen info privilegiada, no es que se hayan pasado la Matrix, y además trabajan para otros.

Mirad qué cosa curiosa, es del rollo tipo números, que yo ni me paro con estas cosas, pero esto no puede ser casualidad tampoco:
IMG_20240414_104713_241.jpg


El del meme seguro que habla desde una perspectiva de EEUU, entonces tenemos:

cobi19 (el bichito-19) - 14 de diciembre 2020

Actuaciones

Hoy ha dado comienzo la vacunación en EEUU, tres días después de que la Administración de Alimentos y Medicamentos de los EE.UU. (FDA) emitiera la primera autorización de uso de emergencia (EUA) para una banderilla para la prevención de la enfermedad por cobi19 2019 (el bichito-19) en personas de 16 años o más. La autorización de uso de emergencia permite que la banderilla Pfizer-BioNTech el bichito-19 se distribuya en los EE. UU.

De aquí
https://www.dsn.gob.es/gl/actualidad/sala-prensa/cobi19-el bichito-19-14-diciembre-2020

Luego:
Screenshot_20240414-110341.png

Screenshot_20240414-111146~2.png

Screenshot_20240414-110147 (1).png

Screenshot_20240414-110252 (2).png


Edito: no encuentra la página concreta de la web gobierno de España porque el algoritmo de aquí cambia el nombre por el bichito. Si la quieres ver bien, hay que buscarla por fecha allí mejor directamente
 
Última edición:

Oshoita

Himbersor
Desde
13 Sep 2021
Mensajes
1.408
Reputación
2.636
Te hacen bajar tus vibraciones por las cosas que vives, pero si perdonas , haces actos de caridad, despiertas personas luego tu avanzas en el videojuego con unas habilidades y puedes hasta cambiar de universo a uno menos plandemico por ejemplo.
De hecho muchos de nosotros provenimos de algún lugar así y hemos acabado aquí por alguna equivocación de la Matrix. Nos han mandado a un planeta con una mayoría de seres que tiene muy poquita alma y que son completamente diferente a nosotros. Este debe ser uno de los peores planetas para vivir, con los habitantes más degradados e idiotizados. Y nuestra tarea quizá sea una de las mas difíciles: ser compasivo y tratar de ponerse en el lugar de estos borregos y despertarlos
 
Última edición:

esmejortenerfe

Madmaxista
Desde
2 Ene 2014
Mensajes
726
Reputación
1.318
Sigo pensando (y no solo pensando, es que lo sé), que aquí hay un montón de entidades diversas, y todo el mundo no es humano como tú. Que no es que sea un "dormido", o que esté dormido, o pueda ser de malas intenciones y tener invertidos los valores y no se qué.

Esto no debe ser aceptado por supuesto sin experiencia propia, ni mediante experiencias dudosas, o fantasiosas. Esto no es para creerse, es para "saberse".
Pero es que si lo sabes ya no puedes ir para atrás ese paso, nunca más.

Por ejemplo es aceptado que desde otra/s dimensiones hay entidades que no sólo nos perciben a nosotros y nosotros a ellos sólo en determinadas ocasiones, sino que ven más cosas, tanto del propio cuerpo como de la psique.

Pero que puedan estar aquí "gente" con esas capacidades, y camuflados, eso no se puede ni pensar, porque si son hostiles, es simplemente aterrador. Que no es hostilidad porque sí, leche, que es un ejército de ocupación invisible y vigilante, que también somos materia prima de otros.

Pero lo divertido e intrigante es que es verdad que hay aquí "gente" que parece neutral completamente, o no hostil, o que está de observador. Es flipante
 

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.329
Reputación
47.457
NPC 100 %: posesión demoníaca total
NPC 90%: gente de izquierdas
NPC: 50% forero medio
NPC: 0% dios y yo

venga, ahora en serio, todos sufrimos etapas en las que vamos en "piloto automático". Por muy "despierto" que te consideres, fijo que actuas por inercia en mucho ámbitos sin pararte a pensar con lógica propia o intuición. Depende de las circunstancias, tu conocimiento en el tema y la actitud en ese momento.

Luego sí es verdad que hay quien carece totalmente de esta espontaneidad, como autómatas, esa impreisón da. Sigo pensando que tienen su pedacito de alma, aunque muy pequeño y ennegrecido.
 

LoVeíaVenir

Madmaxista
Desde
16 Dic 2009
Mensajes
1.736
Reputación
3.256
De hecho en mi entorno soy titulado y clasemedia alta en mi entorno , murieron muchos ingenieros , arquitectos , matemáticos y científicos del el bichito, pensando mal , el bicho pudo quemar a líneas genéticas muy lógicas y con alto coeficiente intelectual.... algún tipo de inteligencia muy particular fue marcado para extinción, al principio se sospechaba de los caídos del el bichito eran usuarios de adrenocromo,,,
 

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.416
Reputación
29.696
Sigo pensando (y no solo pensando, es que lo sé), que aquí hay un montón de entidades diversas, y todo el mundo no es humano como tú. Que no es que sea un "dormido", o que esté dormido, o pueda ser de malas intenciones y tener invertidos los valores y no se qué.

Esto no debe ser aceptado por supuesto sin experiencia propia, ni mediante experiencias dudosas, o fantasiosas. Esto no es para creerse, es para "saberse".
Pero es que si lo sabes ya no puedes ir para atrás ese paso, nunca más.

Por ejemplo es aceptado que desde otra/s dimensiones hay entidades que no sólo nos perciben a nosotros y nosotros a ellos sólo en determinadas ocasiones, sino que ven más cosas, tanto del propio cuerpo como de la psique.

Pero que puedan estar aquí "gente" con esas capacidades, y camuflados, eso no se puede ni pensar, porque si son hostiles, es simplemente aterrador. Que no es hostilidad porque sí, leche, que es un ejército de ocupación invisible y vigilante, que también somos materia prima de otros.

Pero lo divertido e intrigante es que es verdad que hay aquí "gente" que parece neutral completamente, o no hostil, o que está de observador. Es flipante

Es tal cual. No todo el mundo es igual. Ya no sé si decir humano es el término correcto, pero que aquí hay gente que sólo es humana en apariencia exterior es un hecho.
A los tarados de la mente colmena los mueve la maldad y tienen capacidades de las que el humano medio carece. Al menos no sabe acceder a ellas o lo que quieras, pero el hecho es que la partida no está igualada.

De divertido no tiene nada, es una hez de situación.
 

esmejortenerfe

Madmaxista
Desde
2 Ene 2014
Mensajes
726
Reputación
1.318
Es tal cual. No todo el mundo es igual. Ya no sé si decir humano es el término correcto, pero que aquí hay gente que sólo es humana en apariencia exterior es un hecho.
A los tarados de la mente colmena los mueve la maldad y tienen capacidades de las que el humano medio carece. Al menos no sabe acceder a ellas o lo que quieras, pero el hecho es que la partida no está igualada.

De divertido no tiene nada, es una hez de situación.
Y a eso añádele la brutalidad actual de la total inversión de todos los valores y de la misma razón, sin que nadie diga nada; todos esos Npc, que algunos tienen un montón de maldad, en un trabajo, cómo está el trabajo además; Más las parálisis del sueño, más las fumigaciones, más el ambiente cargado de contaminación electromagnética, los medicamentos cada vez más dañinos y adictivos, las porquerías que meten en alimentos, las "banderillas",( están usando a NPCs pero también a PO para lavarles de nuevo el cerebro a los incautos y badulaques para que le pongan ya tropecientas a los niños, de pronto todo es peligroso y contiene bichito.)

Ante tamaña burrada de ataque al humano ya directamente, sólo cabe darse cuenta, por lo menos. Y hacer de un rincón un oasis, que se puede, aunque te metan sondas humanas negativas para estropearlo, se neutraliza. Hay que hacer magia aquí, no hay otra
 

mike69

Madmaxista
Desde
9 Ago 2007
Mensajes
2.842
Reputación
5.319
Muy bien.

Entonces dime qué es lo que nos diferencia de los NPCs.

Tenemos un algo?

En qué lo basas?

Que no esté contaminado por la nueva era.

Qué nos hace diferentes?

Sí soy diferente, pero por qué?

Dispare que le leo con atención.





Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk