¿Cuánta población aproximadamente es NPC/portal orgánico y cómo identificarlos?

Kicki

Himbersor
Desde
19 Nov 2021
Mensajes
1.028
Reputación
2.516
Pues que va, me parece a mí que ante cualquier situación se deberían tener las esferas o como se puedan llamar equilibradas, ser todo intelecto es ser una IA,y un ser humano tampoco es eso.

Hay algo en el humano que es muy raro, y que tiene que ver con la intuición, con la interpretación de una situación nueva y sin ayuda y mapas desde algún lugar casi externo a uno mismo, espiritual por ejemplo.
También hay cosas como acceder a información de la nada, que te llega de fuentes desconocidas, desde algo que llevas hasta genético, o desde "otras partes". Siempre mirando bien, si es con bondad o maldad, si es ajeno.

Todo eso te lo pierdes si eres sólo intelecto, y desde luego, eso tampoco es humano.
Ya sé que hay que evitar la manipulación de entidades de todo pelaje, pero otra cosa es negar tus otras partes, que la mayoría no las contemplan
Y además te digo una cosa, la intuición se puede "trabajar". Lo pongo entre comillas porque no sé si es la palabra correcta, pero cuanto más caso haces y más la usas más fuerte y más numerosa se vuelve. Sí que es cierto que tienes que aprender a diferenciarla de lo que es deseo pero se consigue porque la sensación es muy diferente.

Yo la uso a mi nivel para temas económicos y para fichar las personas pero seguro que habrá usos mejores aunque tampoco tengo muy claro si funcionaría a voluntad porque al menos en mi caso, siempre se ha restringido a estos dos temas en concreto.
 

yipeeyaeye

Lonchafinista
Desde
9 Abr 2024
Mensajes
123
Reputación
190
Es bueno esto y coincido
Pues que sepas que es una trola inmensa.

Evita esa clase de ideas de hez y haz honor a tu nick.

Hay situaciones similares para todos que parecen ser de karma, aprendizajes, el destino...no lo sé.

Es que además todo esto no tiene ni tradición filosófica, ni base histórica, ni grandes teóricos...son ideas que han aparecido de un día para otro en este mundillo y ahora resulta que son "la verdad".

Como una extraña religión altamente negativa, que casualmente los que la defienden es gente que por diversos motivos ha sufrido daño.
 

yipeeyaeye

Lonchafinista
Desde
9 Abr 2024
Mensajes
123
Reputación
190
@Oshoita espero que no te enfades...pero en otro hilo te he leído hablar del contacto 0 y gym para olvidarse de una ruptura amorosa, como el mas NPC de entre los NPCs.

Esto no es serio. Menos mal que a este foro no entra casi nadie y esta hez de ideas al final no van a ningún sitio pero jorobar, vaya tela.
 

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
8.913
Reputación
27.204
El nivel de grafenados y su reincidencia (refuerzos), son un buen indicador. 95% en el caso de la sociedad española.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Ciertamente. Ese es el porcentaje aproximado de rebaño / NPCs. Luego están los POs. Y nosotros, ¿qué somos? Porque tenemos la parte mamífera sintiente del rebaño, pero también tenemos el instinto reptiliano de supervivencia del que ellos carecen, como demostró la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Somos la síntesis de ambas cosas. Y por eso se nos apoda "purasangres".

Las razas que nos crearon son reptilianos, son guerreros, máquinas de supervivencia.
 

esmejortenerfe

Madmaxista
Desde
2 Ene 2014
Mensajes
726
Reputación
1.318
Si algo hace bien ese arquetipo de PO o orate, es entender que el poder de la manipulación reside en la parte emocional de los sujetos aunque su estrategia se camufle entre argumentos racionales. Por eso también resultan evidentes y grotescos una vez aprendes que existen seres que mienten y son malvados por naturaleza, algo duro de asimilar siendo inocente y jóven.

Un ser que carezca totalmente de alma, de esa parte mamífera-emocional, sería muy parecido a un robot o una IA. Tiene voluntad propia o es un vehículo, una carcasa "vacía" para que se suban entidades y actúen a través de ellos?

Creo que es precisamente este detalle que comentas, esa parte emocional-intuitiva-sensible que es quizás dónde mas cosas bellas y que dan sentido a esta realidad, la que también permite justo lo contrario y además cutremente porque apelan a emociones bajas, de validación con moralinas retorcidas y de pertenencia al grupo, como una polaridad parasitaría potencial.

Todo el terraforming, guerrazas, distopías, enfrentamientos, vacuñaciones, antenazos, etc pueden servir para fomentar esa polaridad parasitaría potencial para aumentar el número de portales orgánicos o seres parasitados por este tipo de entidades.
La parte intuitiva, la "canalización" de información por medios no convencionales es magia pura y se va desarrollando, me parece a mí, son casi órganos que van creciendo invisibles. Lo de que te lleve a emociones bajas, enfrentamiento, división, distorsión no lo veo. Vamos, para mí, eso no tiene nada que ver con intuición, es una parasitación, y distinguir en primer lugar si un pensamiento es tuyo o un input de algo, que es ajeno a tí y a tu esencia es una cosa superimportante, que lleva un tiempo pero vamos, se puede. Y tanto
 

esmejortenerfe

Madmaxista
Desde
2 Ene 2014
Mensajes
726
Reputación
1.318
Pues que sepas que es una trola inmensa.

Evita esa clase de ideas de hez y haz honor a tu nick.

Hay situaciones similares para todos que parecen ser de karma, aprendizajes, el destino...no lo sé.

Es que además todo esto no tiene ni tradición filosófica, ni base histórica, ni grandes teóricos...son ideas que han aparecido de un día para otro en este mundillo y ahora resulta que son "la verdad".

Como una extraña religión altamente negativa, que casualmente los que la defienden es gente que por diversos motivos ha sufrido daño.
Que todos tenemos unas experiencias y mi visión de las cosas tiene que ver con la mía, que no es que lo haya leído.
Y lo de la fe, si te refieres a la fe religiosa, creo que recé para varias vidas, en una situación muy peliaguda para mí que se prolongó durante años.
Y a mí no me ayudaron una hez.
Va a ser que toca hacerse una idea ya que el buen Señor de barba blanca no existe. Así no.
Es que tú consideras que más o menos todos pasamos por las mismas cosas. Ya.
Y no me digas eso hombre, que me escandalizas, a ver si estás apelando en este tema igual que Sánchez, a los "expertos", como en el Coronamoto