¿Cuánta población aproximadamente es NPC/portal orgánico y cómo identificarlos?

yipeeyaeye

Lonchafinista
Desde
9 Abr 2024
Mensajes
132
Reputación
221
Los portales orgánicos carecen de alma y de espíritu.

Los NPC tienen espíritu pero carecen de alma aunque podrían albergar una.

Los NPC son muy gregarios y hacen lo que la masa. Son muy propensos a las aficiones. Si te gusta los toros, el fútbol, la semana santa, las logias, los partidos políticos, etc. Creen que el Gobierno es bueno y vela por sus intereses. Por eso se creyeron la esa época en el 2020 de la que yo le hablo desde el minuto 1 y fueron a emponzoñarse.

Los álmicos pasan más de las cosas mundanas, son más espirituales, más asociales. Tienen una visión de la vida que va más allá de la muerte. Les suele importar un carajo la política y la sociedad. Son solitarios.

En cuanto a los portales orgánicos solo son mente y no tienen nada más. No pueden tener sentimientos pero son muy buenos simulando.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Pero esto se puede explicar desde otros puntos de vista (como el psicológico) sin entrar en juicios de este tipo.

¿sabes que tiene en común esa gente? Que ha sido engañada/adoctrinada.

Y si a alguien le gusta mucho el fútbol pero no se tragó la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, qué es, ¿un NPC a medias?

"Los álmicos son solitarios". Claro hombre, porque tu lo digas. Lo mejor que puede escuchar un soltero autosaboteado por la conspiración rata. meparto:

El OP de este hilo conoció a una chica que le gustaba trabajando y no le hizo caso porque le leía la mente o era parte del guión.
Tyg3r también ha contado historias de autosabotaje.

Que casualidad que son de los que mas esparcen esta hez de ideas en los demás. Espero que no sea tu caso.
 

Oshoita

Himbersor
Desde
13 Sep 2021
Mensajes
1.410
Reputación
2.652
Yo diría que es al revés, que los NPCs tienen alma pero no espíritu.
No, es algo que se ha explicado ya. El NPC tiene espíritu pero no tiene alma. El NPC puede desarrollar un alma pero es muy difícil para ellos, son espíritus jovenes sin experiencia en la tierra que suelen vivir la vida en modo automático. Forma parte de su evolución. Los que no son NPCs en teoría ya pasaron por ese estado en otras vidas.

Los humanos que pueden albergar alma son un 20% de la sociedad, antes cuando había menos humanos habían más seres álmicos. Pero desde que somos tantos en la tierra han entrado muchos NPCs sin alma y sólo con espíritu.

Pero esto se puede explicar desde otros puntos de vista (como el psicológico) sin entrar en juicios de este tipo.

¿sabes que tiene en común esa gente? Que ha sido engañada/adoctrinada.

Y si a alguien le gusta mucho el fútbol pero no se tragó la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, qué es, ¿un NPC a medias?

"Los álmicos son solitarios". Claro hombre, porque tu lo digas. Lo mejor que puede escuchar un soltero autosaboteado por la conspiración rata. meparto:

El OP de este hilo conoció a una chica que le gustaba trabajando y no le hizo caso porque le leía la mente o era parte del guión.
Tyg3r también ha contado historias de autosabotaje.

Que casualidad que son de los que mas esparcen esta hez de ideas en los demás. Espero que no sea tu caso.
Cállate un poco anda, no has leído el foro y no llevas ni 200 mensajes y pretendes dar aquí lecciones...
 
Última edición:

mike69

Madmaxista
Desde
9 Ago 2007
Mensajes
2.843
Reputación
5.328
Pero esto se puede explicar desde otros puntos de vista (como el psicológico) sin entrar en juicios de este tipo.

¿sabes que tiene en común esa gente? Que ha sido engañada/adoctrinada.

Y si a alguien le gusta mucho el fútbol pero no se tragó la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, qué es, ¿un NPC a medias?

"Los álmicos son solitarios". Claro hombre, porque tu lo digas. Lo mejor que pueden escuchar un soltero autosaboteado por la conspiración rata. meparto:

El OP de este hilo conoció a una chica que le gustaba trabajando y no le hizo caso porque le leía la mente o era parte del guión.
Tyg3r también ha contado historias de autosabotaje.

Que casualidad que son de los que mas esparcen esta hez de ideas en los demás. Espero que no sea tu caso.
Déjate de historias sicologicas macho que no cuela.

Cuando tienes 15 años y te planteas qué somos, de dónde venimos, y hacia dónde vamos. Buscas respuestas que en tus fuentes normales no las encuentras. Eso no lo puede explicar un sicologo narices.

La psicología como herramienta está muy bien pero no lo centres todo en ella porque te falta mucha información.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
 

yipeeyaeye

Lonchafinista
Desde
9 Abr 2024
Mensajes
132
Reputación
221
El NPC tiene espíritu pero no tiene alma. El NPC puede desarrollar un alma pero es muy difícil que se salgan de su programación, son almas jóvenes y suelen vivir la vida en modoutomático.
¿y que sabes tu si son almas jóvenes o la predisposición de la carta natal mas el entorno y todo tipo de circunstancias distintas, que hacen que se comporten de manera mas "básica"?
Y siguiendo por ahí ¿por qué una carta natal básica debería considerarse NPC?
 

yipeeyaeye

Lonchafinista
Desde
9 Abr 2024
Mensajes
132
Reputación
221
Déjate de historias sicologicas macho que no cuela.

Cuando tienes 15 años y te planteas qué somos, de dónde venimos, y hacia dónde vamos. Buscas respuestas que en tus fuentes normales no las encuentras. Eso no lo puede explicar un sicologo narices.

La psicología como herramienta está muy bien pero no lo centres todo en ella porque te falta mucha información.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Pues desde el punto de vista oriental por ejemplo, que somos sub-seres de un único ser, experimentando distintos ciclos y épocas.
Lo han explicado ahí atrás.

Explicaría tanto la diversidad de gente como de situaciones y sería lo mismo que los que dicen que todos somos parte de algo llamado "la fuente".
Si a eso le añades elementos como las cartas natales el asunto va tomando algo de forma, no mucho, pero algo se huele.

¿dónde quedan ahí los NPCs y los portales orgánicos? En ningún sitio.

Aún tragándote lo de los portales orgánicos, tienes ejemplos de la ouija donde se necesita la voluntariedad o los exorcismos.
Y es ya un mundo totalmente distinto a lo que se conoce como NPCs o portales orgánicos.

Entonces, ¿de qué hablaís exactamente?

¿desde cuando piensas que hay NPCs o portales orgánicos? Alguien te vendió esa idea, la compraste porque se ajustaba a tus experiencias y ya.
Pero eso no significa que sea algo objetivo o una verdad universal.
 

mike69

Madmaxista
Desde
9 Ago 2007
Mensajes
2.843
Reputación
5.328
Pues desde el punto de vista oriental por ejemplo, que somos sub-seres de un único ser, experimentando distintos ciclos y épocas.
Lo han explicado ahí atrás.

Explicaría tanto la diversidad de gente como de situaciones y sería lo mismo que los que dicen que todos somos parte de algo llamado "la fuente".
Si a eso le añades elementos como las cartas natales el asunto va tomando algo de forma, no mucho, pero algo se huele.

¿dónde quedan ahí los NPCs y los portales orgánicos? En ningún sitio.

Aún tragándote lo de los portales orgánicos, tienes ejemplos de la ouija donde se necesita la voluntariedad o los exorcismos.
Y es ya un mundo totalmente distinto a lo que se conoce como NPCs o portales orgánicos.

Entonces, ¿de qué hablaís exactamente?

¿desde cuando piensas que hay NPCs o portales orgánicos? Alguien te vendió esa idea, la compraste porque se ajustaba a tus experiencias y ya.
Pero eso no significa que sea algo objetivo o una verdad universal.
No te enteras. Tu hablas de religión y yo no. El conocimiento de la triada nos ha llegado manipulada desde la religión.




Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
 

Oshoita

Himbersor
Desde
13 Sep 2021
Mensajes
1.410
Reputación
2.652
¿y que sabes tu si son almas jóvenes o la predisposición de la carta natal mas el entorno y todo tipo de circunstancias distintas, que hacen que se comporten de manera mas "básica"?
Y siguiendo por ahí ¿por qué una carta natal básica debería considerarse NPC?
Los NPCs son espíritus jóvenes. No hace falta ser muy perspicaz para ver cómo actúan estos espíritus jóvenes que acaban de venir a la tierra o tienen pocas experiencias. Son muy materialistas y consumistas, imitan a los demás, sin pensamiento propio, ni espiritualidad. Tienen ese ansia de cosas materiales porque su espíritu no ha vivido lo que es el mundo. Su esencia no sabe lo que es una vida normal de pareja, matrimonio, trabajo, hijos, casa... Y por esa razón se lanzan a ello de forma inevitable. El que no es NPC no está tan atrapado en la Matrix y el materialismo y tiene más pensamiento propio y espiritualidad.

Cuando la luna esta fuera de los límites a partir del grado 23° suelen ser portales orgánicos. A partir del grado 21° ya están raros. A más grados tenga la luna en su carta más portal orgánico y peligroso suele ser. El tope está allá por el 28. Es una luna que forma parte de un 15% de la sociedad y de la que han salido todo tipo de personajes extraños, excéntricos, orates y sociópatas. Se puede combrobar haciendo estudios astrológicos. También hay orates que no la tienen fuera de los límites, pero es es un indicador importante para descartar a los locos.

¿dónde quedan ahí los NPCs y los portales orgánicos? En ningún sitio.

¿desde cuando piensas que hay NPCs o portales orgánicos? Alguien te vendió esa idea, la compraste porque se ajustaba a tus experiencias y ya.
Pero eso no significa que sea algo objetivo o una verdad universal.
Si niegas que existan los NPCs y los POs, una de dos, o eres un NPC o tienes muy poca comprensión del mundo y de la vida que tienes alrededor. Y como comprenderás, yo no estoy aquí para tratar de convencer a NPCs o ignorantes. Aquí mi misión es compartir la información que dispongo en base a lecturas y investigaciones y debatir con gente real. Se ha hablado de NPCs en otros términos como la psicología de masas o la mentalidad de rebaño. Es lo mismo, infórmate acerca de ello. Es un hecho que existe una masa de personas que son borregos (NPCs) y los mismos políticos lo saben. ¿No te das cuenta de las programaciones que tiene la gente a tu alrededor y que son robots? Sólo tienes que hablar un poco para ver lo básicos que son, las pocas palabras y frases que sueltan y las frases que repiten continuamente. Es algo comprobable la existencia de NPCs. Lo puedes observar en gente cercana, en Telegram viendo a miles que no aportan y que no existen, unos pocos de miles con conversaciones básicas y muy poca gente real. O aquí en el foro donde de 200.000 no existe la mayoria, hay miles que no aportan nada, unos pocos básicos y muy poca gente real. Las cosas son así como las pintamos, otra cosa es que tú programación mental robótica de NPC o tu inteligencia no te permita aceptar la realidad.
 
Última edición:

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
8.921
Reputación
27.230
Los NPCs son espíritus jóvenes. No hace falta ser muy perspicaz para ver cómo actúan estos espíritus jóvenes que acaban de venir a la tierra o tienen pocas experiencias. Son muy materialistas y consumistas, imitan a los demás, sin pensamiento propio, ni espiritualidad. Tienen ese ansia de cosas materiales porque su espíritu no ha vivido lo que es el mundo. Su esencia no sabe lo que es una vida normal de pareja, matrimonio, trabajo, hijos, casa... Y por esa razón se lanzan a ello de forma inevitable. El que no es NPC no está tan atrapado en la Matrix y el materialismo y tiene más pensamiento propio.

Cuando la luna esta fuera de los límites a partir del grado 23° suelen ser portales orgánicos. A partir del grado 21° ya están raros. A más grados tenga la luna en su carta más portal orgánico y peligroso suele ser. El tope está allá por el 28. Es una luna que forma parte de un 15% de la sociedad y de la que han salido todo tipo de personajes extraños, excéntricos, orates y sociópatas. Se puede combrobar haciendo estudios astrológicos. También hay orates que no la tienen fuera de los límites, pero es es un indicador importante para descartar a los locos.


Si niegas que existan los NPCs y los POs, una de dos o eres un NPC o tienes muy poca comprensión del mundo y de la vida que tienes alrededor. ¿No te das cuenta de las programaciones que tiene la gente a tu alrededor y que son robots? Sólo tienes que hablar un poco para ver lo básicos que son, las pocas palabras y frases que sueltan y las frases que repiten continuamente. Es algo comprobable la existencia de NPCs. lo puedes observar en gente cercana, en Telegram viendo sus conversaciones básicas, donde de miles hay muy poca gente real o aquí donde hay muchos básicos y de miles hay muy poca gente real. Las cosas son así como las pintamos, otra cosa es que tú programación mental robótica o tu inteligencia no te permita aceptar la realidad.
Según entiendo yo, el alma está asociada con el agua, con la parte sintiente y mamífera de la psique. Y esta es por definición ingenua, obediente y anhela ser cuidada.

Si comprendes realmente cómo funcionan los NPCs, ves que solo siguen sus impulsos anímicos inferiores, que no son seres racionales y que la psique para ellos solo es un programa, una máscara para ser aceptado dentro del grupo.

Los POs son reptilianos porque carecen de esa parte mamífera. Son depredadores psíquicos y energéticos. No tienen conciencia.

Por cierto, yo tengo la luna fuera de límites, en el grado 25.
 

Oshoita

Himbersor
Desde
13 Sep 2021
Mensajes
1.410
Reputación
2.652
Según entiendo yo, el alma está asociada con el agua, con la parte sintiente y mamífera de la psique. Y esta es por definición ingenua, obediente y anhela ser cuidada.

Si comprendes realmente cómo funcionan los NPCs, ves que solo siguen sus impulsos anímicos inferiores, que no son seres racionales y que la psique para ellos solo es un programa, una máscara para ser aceptado dentro del grupo.

Los POs son reptilianos porque carecen de esa parte mamífera. Son depredadores psíquicos y energéticos. No tienen conciencia.

Por cierto, yo tengo la luna fuera de límites, en el grado 25.
Tyger, no hace falta que borres el mensaje. Acabas de decir que tienes la luna en el grado 25. Medio portalón orgánico, ya se ha visto en el foro cómo llevas aquí la contraria por sistema a todo el mundo siendo capaz de decir cosas que son completas insensateces sólo por llevar la contraria.

Has sacado de quicio a muchos y por eso no me gusta entrar entrar al trapo contigo, sé como te comportas. Pero bueno, a pesar de ello tienes cosas buenas y no me caes mal.
 
Última edición:

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
8.921
Reputación
27.230
Medio portalón orgánico, ya se ha visto en el foro cómo llevas aquí la contraria por sistema a todo el mundo siendo capaz de decir cosas que son completas insensateces sólo por llevar la contraria.

Por eso no me gusta entrar a debatir contigo, sé como te comportas. Pero bueno, a pesar de ello tienes cosas buenas y no me caes mal.
Al ignore por iluso. Y si no tienes razón, por supuesto que te voy a corregir porque no haces más que confundir términos.
 

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
8.921
Reputación
27.230
Tu usas la tradición occidental y yo la oriental. Es lo mismo pero cambiados los términos.

Un cristiano habla del espíritu y un hindú habla del alma y se refieren ambos a lo mismo.

Sigo a Malanga.
Sinceramente no sé ni qué dicen al respecto las tradiciones occidentales u orientales. Me baso en mi propia visión y comprensión del asunto, tal como he aprendido a identificarlo. Hay parte "eléctrica" (impulso vital, chispa, pensamiento) y hay parte "magnética" (atracción/repulsión, sentimiento, emoción). Espíritu y alma.
 

yipeeyaeye

Lonchafinista
Desde
9 Abr 2024
Mensajes
132
Reputación
221
Los NPCs son espíritus jóvenes. No hace falta ser muy perspicaz para ver cómo actúan estos espíritus jóvenes que acaban de venir a la tierra o tienen pocas experiencias. Son muy materialistas y consumistas, imitan a los demás, sin pensamiento propio, ni espiritualidad. Tienen ese ansia de cosas materiales porque su espíritu no ha vivido lo que es el mundo. Su esencia no sabe lo que es una vida normal de pareja, matrimonio, trabajo, hijos, casa... Y por esa razón se lanzan a ello de forma inevitable. El que no es NPC no está tan atrapado en la Matrix y el materialismo y tiene más pensamiento propio y espiritualidad.

Cuando la luna esta fuera de los límites a partir del grado 23° suelen ser portales orgánicos. A partir del grado 21° ya están raros. A más grados tenga la luna en su carta más portal orgánico y peligroso suele ser. El tope está allá por el 28. Es una luna que forma parte de un 15% de la sociedad y de la que han salido todo tipo de personajes extraños, excéntricos, orates y sociópatas. Se puede combrobar haciendo estudios astrológicos. También hay orates que no la tienen fuera de los límites, pero es es un indicador importante para descartar a los locos.


Si niegas que existan los NPCs y los POs, una de dos, o eres un NPC o tienes muy poca comprensión del mundo y de la vida que tienes alrededor. Y como comprenderás, yo no estoy aquí para tratar de convencer a NPCs o ignorantes. Aquí mi misión es compartir la información que dispongo en base a lecturas y investigaciones y debatir con gente real. Se ha hablado de NPCs en otros términos como la psicología de masas o la mentalidad de rebaño. Es lo mismo, infórmate acerca de ello. Es un hecho que existe una masa de personas que son borregos (NPCs) y los mismos políticos lo saben. ¿No te das cuenta de las programaciones que tiene la gente a tu alrededor y que son robots? Sólo tienes que hablar un poco para ver lo básicos que son, las pocas palabras y frases que sueltan y las frases que repiten continuamente. Es algo comprobable la existencia de NPCs. Lo puedes observar en gente cercana, en Telegram viendo a miles que no aportan y que no existen, unos pocos de miles con conversaciones básicas y muy poca gente real. O aquí en el foro donde de 200.000 no existe la mayoria, hay miles que no aportan nada, unos pocos básicos y muy poca gente real. Las cosas son así como las pintamos, otra cosa es que tú programación mental robótica de NPC o tu inteligencia no te permita aceptar la realidad.
Los portales orgánicos claro que te los niego, ya has visto como según la teoría Tyg3r sería uno de ellos. Otros que hablan de ello reniegan completamente del factor astrológico. Es decir, no hay acuerdo entre los que teneis esa postura, cómo voy a estar de acuerdo yo desde mi posición de observador.

Los NPCs aunque tengas razón necesitan del programamiento/adoctrinación, por lo que tan malos/básicos no serán. Quizá tengan menos resistencia, sean mas adaptables. De hecho, siguiendo tu razonamiento para que tu tengas esa "misión" tiene que haber NPCs, sino, no la tendrías.

La mentalidad de rebaño es tan simple como que el humano es social por naturaleza, por eso criticaba lo de que los "álmicos" son solitarios.

Solitario es Tyg3r que según tú es un portal orgánico. Si te cae bien es álmico, pero si te cae mal, portal orgánico. No es serio. meparto:

Coges a los luna out desde pequeñitos, los educas para que solucionen esos ¿defectos? inherentes a su condicionamiento. ¿que crees que pasaría?

Eso no sucede, lo que sucede es que hay gobiernos y sistemas enfocados precisamente en exprimir a los NPCs, que ni siquiera serían reales según estas teorías. ¿qué sentido tendría? Porque el sistema no está montando en torno a la gente "real", sino en torno a los NPCs.

Es más, usando el razonamiento lógico en ciertas teorías lleva a que los NPCs sería la humanidad "secuestrada" y los de las "misiones" vendrían a hacer el apaño.

El problema sería que el gobierno/sistema ya se te ha adelantado con mucha gente a la hora de "informarles" y esto vale para cualquier "misión".
 

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
8.921
Reputación
27.230
A lo mejor tiene razón y soy un "alien" encarnando un cuerpo humano, porque siempre he sentido que yo no soy de aquí. En todo caso, soy un tigre blanco cósmico y no un puñetero reptiliano meparto:. Y no he venido para jorobar a otros, sino para ayudar a liberarse.

Que cada uno piense lo que quiera, igual estoy como una cabra y solo digo chorradas sin sentido. Pero al menos soy genuino.

PD: Y conste que en tal caso vine a esta vida para encarnar el cuerpo de un bebé que había nacido a los 8 meses, que tuvo que estar en incubadora, que tenía un padre drogodependiente y violento, y que tuvo que vivir algunas situaciones chungas que a lo mejor otros no habrían podido asimilar o les habrían dejado (más) taras.
 
Última edición:

Falnesatar

Tronador
Desde
24 Oct 2020
Mensajes
2.193
Reputación
5.313
Según entiendo yo, el alma está asociada con el agua, con la parte sintiente y mamífera de la psique. Y esta es por definición ingenua, obediente y anhela ser cuidada.

Si comprendes realmente cómo funcionan los NPCs, ves que solo siguen sus impulsos anímicos inferiores, que no son seres racionales y que la psique para ellos solo es un programa, una máscara para ser aceptado dentro del grupo.

Los POs son reptilianos porque carecen de esa parte mamífera. Son depredadores psíquicos y energéticos. No tienen conciencia.

Por cierto, yo tengo la luna fuera de límites, en el grado 25.
Alma creo que tiene casi todo ser vivo, otra cosa es la naturaleza de esta. Creo que es precisamente a partir del alma dónde entra todo el tema de parasitación.
Un robot si que carecería de alma si quiera aunque a efectos prácticos un NPC estándar no se diferencie de un SIM, de ahí parte la complejidad y a la vez también una susceptibilidad hackeable para el NPC que desconoce desde su paradigma materialista, por eso son NPC.

El NPC debe tener poco valor energético para todos los parásitos, salvo por el poder del efecto rebaño como mecanismo de control sobre los seres con "chispa divina". Se ríen en su cara constantemente y los desprecian de todas las formas posibles, dicen que son prescindibles porque un robot puede hacer lo mismo y de forma mas efectiva.

Seguramente todos tengamos esa genética NPC en nosotros pero por algún tipo de regla cósmica tiene que buscarse un equilibrio por diseño, si existen seres parasitarios imponiendo su voluntad debe de existir una contraparte con un poder de voluntad que busque lo contrario. Una voluntad que emerge del interior del individuo vs parasitación de la voluntad del individuo.

Los PO creo que tienen algún tipo de cuerpo álmico también, pero una sin conexión con lo divino, sin una voluntad-espíritu propia y con una "puerta" abierta, como carcasas predispuestas a ser usadas como vehículo por diferentes entidades.
 
Última edición:

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
8.921
Reputación
27.230
Alma creo que tiene casi todo ser vivo, otra cosa es la naturaleza de esta. Creo que es precisamente a partir del alma dónde entra todo el tema de parasitación.
Un robot si que carecería de alma si quiera aunque a efectos prácticos un NPC estándar no se diferencie de un SIM, de ahí parte la complejidad y a la vez también una susceptibilidad hackeable para el NPC que desconoce desde su paradigma materialista, por eso son NPC.

El NPC debe tener poco valor energético para todos los parásitos, salvo por el poder del efecto rebaño como mecanismo de control sobre los seres con "chispa divina". Se ríen en su cara constantemente y los desprecian de todas las formas posibles, dicen que son prescindibles porque un robot puede hacer lo mismo y de forma mas efectiva.

Seguramente todos tengamos esa genética NPC en nosotros pero por algún tipo de regla cósmica tiene que buscarse un equilibrio por diseño, si existen seres parasitarios imponiendo su voluntad debe de existir una contraparte con un poder de voluntad que busque lo contrario. Una voluntad que emerge del interior del individuo vs parasitación de la voluntad del individuo.

Los PO creo que tienen algún tipo de cuerpo álmico también, pero una sin conexión con lo divino, sin una voluntad-espíritu propia y con una "puerta" abierta, como carcasas predispuestas a ser usadas como vehículo por diferentes entidades.
No estoy para nada de acuerdo con esas definiciones, creo que hay mucha confusión acerca de alma y espíritu.

El espíritu es lo que mueve las cosas (chispa o soplo vital), y el alma es lo que se mueve (e-motion). La mayoría no tienen espíritu o impulso propio y se mueven por el colectivo.