Una de extraterrestres

esmejortenerfe

Madmaxista
Desde
2 Ene 2014
Mensajes
727
Reputación
1.333
Holaaa, quiero poner aquí mi teoría y ahora mismo mi convicción sobre lo que pasa aquí en la Tierra en realidad, y en estos tiempos más locos y difíciles, aunque aparentemente no pasa nada, o pasa poco. En realidad, está pasando lo más rellenito, no sólo es un aparente cambio de paradigma a nivel mundial, donde se nos dice que todas las instituciones cambian, que todo va a ser distinto, y eso a ese nivel mundial no lo hemos conocido nunca, que queden registros por lo menos históricos. Como si no fuera poco esto. Pero eso no es lo más rellenito.

Lo de vaciar de soberanía absolutamente y ya últimamente hasta con descaro, todos los gobiernos nacionales y a los pueblos, es la hoja de ruta que llevan a cabo los burócratas, y lo vemos todos los días, desde las directivas europeas para arrancar olivos españoles hasta los envases de casi cualquier cosa, donde va a estar en primer plano y destacado si el envase es reciclado, ya lo de las características saludables o en beneficio del consumidor, es que ya ni importa, lo importante es que sea reciclable, aunque el producto sea una cosa. Te lo dicen claramente.

No entiendo mucho de fuentes de energía y reservas minerales, pero me huele que todo ese alarmismo y sobre todo, medidas a futuro derivadas, al menos por algún lado es simplemente y llanamente mentira.

Aquí , creo yo, estamos en un medio en el que pueden entrar y salir a esta dimensión, o a esta atmósfera a lo mejor en otros casos, gente diferente a nosotros. Yo estoy de acuerdo hasta cierto punto con el enfoque espiritual y de aprendizaje del manejo de energías, y de observarse uno mismo si tiene cosas no resueltas en su carácter o por atender, que por ejemplo siempre trata Tyg3r, pero aquí hay más. Y sé que él también lo ha tratado, pero considero que hay que hacer hincapié en que efectivamente esos “otros”, están aquí, como siempre, pero que la cosa se ha puesto de una forma, que se debe de decir más.

Independientemente a si tienen proyectado el ***ón ese del Blue Beam, en el que podrían proyectar naves supuestamente alienígenas y detrás tener armas convencionales, crear una destrucción real para montar el espectáculo, y ya meter el miedo a la gente hasta colarles, muy rápidamente el gobierno mundial, del NOM éste. Vamos, el 11S pero aumentado y mejorado.

Lo que alarma más y asusta , por lo menos a mí, es el hecho que las inoculaciones están haciendo a muchísima gente en el mundo vulnerable a un ataque a su biología y a su psique, mediante ondas electromagnéticas, como creo que ya excepto los cínicos, todo el mundo sabe. Además de eso, está muriendo y enfermando mucha gente, y eso es raro, desde el punto de vista de los poderes en pugna (que yo creo que es así, están también en pugna por lo que sacan de aquí, ¿quizá para quedársela toda, esta tierra , en esta dimensión?), por que ¿qué están haciendo, deshaciéndose de las cabezas de ganado? Para mí es muy raro, quizá es una destrucción ya proyectada, dejando a la población del mundo en un número más manejable, ¿pero por qué?

Y no hay que olvidar que tenemos los humanos cuerpos sutiles que nos conforman, y que pueden ser alterados desde afuera, por cierto, las ondas elecromagnéticas , entre otras cosas, como traumas,( tanto psicológicos como hasta físicos en algunos casos),nos hacen brechas en los cuerpos sutiles, y por ahí entran parásitos. Algunos de vosotros sí que sabéis que esto es así. Pero… ¿sólo parásitos, de poca entidad o inteligencia, es lo que siempre han entrado cuando se desencuadernan los cuerpos sutiles? Sabéis que no, que acceden también “los otros”.

Y aquí en el mundo, hay “turistas” me parece a mí, muy neutrales, y no sé si hasta ayudan en algo, pero es que también están los otros, que son despiadados hacia nosotros.En fin, que está la cosa complicada, yo ya no sé si es que las civilizaciones llegan a un nivel de comprensión espiritual o metafísica ya más avanzado, y ya no les sirven tanto para la extracción de energía, a los ordeñadores, y hay que romperlo todo y empezar, o quizá haya un tope de resets. Pues entonces tampoco sería bueno, estarían reduciendo población y haciendo parasitables a la enorme mayoría, ¿para desembarcar aquí limpiamente, inadvertidamente? Mucho cambio quisieran meter, me parece, en la alimentación, en la atmósfera misma, lo que dice también la 5ª columna.

Os dejo por aquí unos vídeos que vienen a hablar de esto, de “los otros”, con un poco de simplificación, para poder enfocarlo en principio, lo que viene siendo la distinción entre devas y assuras, (o beres y paios), que serían los que han pastoreado aquí a los humanos, habiendo diferentes grupos entre ellos, y sin ser ninguno bueno, los assuras son tan maléficos para nosotros, que muchos nos preguntamos si efectivamente es que su aspecto y forma “física”, y espiritual son distintas por completo a nosotros. Es el rollo ese que hemos visto en todo, por ejemplo en la virgen pisando la serpiente, la virgen deva y la serpiente assura.

Por cierto, y sin venir a cuento, el crimen de Alcasser, estoy convencida que tiene que ver con los pactos grandes que se hacen, auspiciados por la facción “assura” en la sombra, pues son así de crueles con nosotros, y por lo que se ve hasta en tiempos modernos incitan y exigen sacrificios humanos en determinadas circunstancias, siempre a través de logias e historias de ésas. Y es que éste es el principal escollo para la gente que no ha tenido ninguna experiencia con estos temas, o que cree que no, que asocia la consecución del poder, o el mantenimiento del mismo, con la imposición del terror, actualmente por ejemplo en China, o sobre todo se aprecia en la historia antigua, como por ejemplo el Imperio Romano, o cualquier otro imperio. Pero trasladándolo a aquí y ahora, muchos lo identificarían todo esto que le están haciendo a la gente con una imposición HUMANA, para someter por el miedo, el terror y el engaño. Y no es eso de lo que estamos hablando.

A pesar de todo lo anterior, siempre se tiene una armadura especial si conoces este tema, no es lo mismo para nada, pero no lo que te cuentan, hay que integrarlo y conocerlo, no sólo intelectualmente.

Pongo una película, que comentó Colin en su día, y de la que sacaron claramente tanto Matrix como Nivel 13, por ejemplo, y habla de ellos, como entran y salen como Pedro por su casa, en un rollo de simulaciones anudadas, pero eso no es lo importante, lo importante es la naturalidad que le pone a lo que efectivamente pasa. Y las consideraciones de Malanga, sobre este tema, Juan Pablo Rey, y LCC.

El mundo conectado


Visión de Corrado Malanga


Aurum Argentina


También Aurum Argentina, empieza con una película independiente sobre la injerencia alienígena


LCC
 
wave-alien-alien.gif
 
Todo es posible cuando todo es posible. Nuestro problema, que no lo tendrían otros seres, y no lo tienen otras especies terrícolas, es que nosotros podemos tramar para contra nosotros mismos, como especie, pero también contra nosotros mismos, como individuos, engañándonos con realidades que van contra la razón más básica o la lógica de los acontecimientos (con lo que es más fácil ocultar lo que quiera ser ocultado o permanecer en lo desconocido).

Por ejemplo, seguramente existirán, han existido o existen razas o seres que, necesitando encontrar la verdad o las razones de cuestiones vitales, no se dedicaran a intentar engañar a sus congéneres sobre tales cosas. Sin embargo, solo Youtube está lleno de vídeos fake o noticias fake sobre tales cosas trascendentales o que para mucha gente lo son.
 
Vivimos en una sociedad en donde las posesiones materiales o la persuasión sobre los demás son más importantes que la genuidad de carácter. Parece que lo que se busca es invalidar el acceso a una dimensión donde no hay tanta necesidad de recursos, donde la realidad es más observable y donde todo es mucho más participativo.
 
No me preocupa nada de todo ese miedo que nos quieren imponer constantemente. Todo esto es una simulación, y esta gente carece de poder real. El poder está dentro de nosotros y si sabes quién eres, estás tranquilo.
Me gusta tu estilo, es así,y fin del hilo. Yo sólo pongo esto por aquí para los pequeñuelos de corazón, para que no se escandalicen. Lo de Phillip K Dick, :"falsos humanos crearán falsas realidades y se las venderán a otros humanos, volviéndolos falsificaciones de sí mismos". Que no somos clientes potenciales del chat gpt ese o como se llame
 
Me gusta tu estilo, es así,y fin del hilo. Yo sólo pongo esto por aquí para los pequeñuelos de corazón, para que no se escandalicen. Lo de Phillip K Dick, :"falsos humanos crearán falsas realidades y se las venderán a otros humanos, volviéndolos falsificaciones de sí mismos". Que no somos clientes potenciales del chat gpt ese o como se llame


El poder personal puede ayudar muchas veces, pero también la realidad es más grande que uno mismo. Lo mejor es intentar encontrar un equilibrio, y a veces esto significa tener que ceder ante otros, es importante no ser demasiado egoísta y tener en cuenta la realidad y a los demás para no caer en el solipsismo.
 
Hace ya mucho tiempo se penalizó el evolucionar como sociedad. No se si es obra de una élite humana o es una entidad externa, pero está claro que quien dirige los hilos sabe que nos debe de mantener ignorantes y asustados.

Más que con radiofrecuencia, yo creo que se está destruyendo a la sociedad a través de los medios y las adicciones. Y también inoculando ideologías tan estúpidas como destructivas, y a su vez alejándonos de la verdadera cultura.

Yo no soy cristiano, así que disculpen cualquier imprecisión, pero recordemos a Adan y a Eva y su pecado original, porque sea cierto o no ese pasaje, creo que como mensaje no tiene precio, y el caso es que ese escrito está ahí por milenios ya, aunque poco lo rememoramos:

A la feliz pareja Dios los atemoriza, utiliza el miedo para mantenerlos alejados de la fruta prohibida del árbol del bien y del mal. Les dice que morirán si toman de ese árbol. Dios les miente, para mantenerlos borregos, sumisos, atontados y dormidos sintiéndose seguros bajo su tutela.

La figura de la serpiente, tentadora, nos la interpretan después como al mismo diablo. Aunque lo único que hace esta es decirles la verdad, que pueden comer de ahí que no se morirán y que entenderán como es la realidad. La serpiente (la mala) les regaló el libre albedrío, la libertad para crecer individualmente, algo que Dios no quería.

Creo que alguien nos maneja desde siempre.

Así que nos queda hacerlo a solas, evolucionar quiero decir, y puede que ese sea el sentido de nuestra existencia, desvincularnos de creencias heredadas o impuestas y explorar nuestra propia existencia tratando de obtener conclusiones propias.
 

Ellos están encantados de que miremos para otro lado. Ignorar el mal no solo no lo soluciona, sino que le da barra libre... por eso tanta manipulación New Age con "piensa positivo", "si ves algo malo es porque tú lo proyectas"...

La mayoría no pueden entender que esto va más allá de las apariencias, que no se explica con la lógica terrenal, que es una lucha ESPIRITUAL.

Venimos aquí para tomar CONCIENCIA del Bien y del Mal, de la dualidad. Aprendiendo a reconocerlo en nosotros mismos y en otros. Bajo las máscaras y apariencias.

En el reino animal el depredador es visible. En la humanidad entra en juego la psique, y el depredador manipula y engaña, oculta sus intenciones, es mucho más sutil.

Toda esta "agenda" tiene muchas capas. La llevan a cabo porque es lo que tienen que hacer, porque esta "simulación" llega a su fin y es el "examen final". Ellos tienen la función de ponernos a prueba e intentar arrastrarnos al abismo. Confundirnos, hacernos dudar, desestabilizarnos... que confiemos más en sus (vacías) palabras que en nuestro propio discernimiento.

Pero también todo lo que ha estado pasando durante siglos en este plano de existencia, todas las salvajadas y horrores que se han cometido... han de tener sus consecuencias. Ellos lo saben y siempre tratan de reducir su karma a través de nuestro consentimiento.
 
Querido público, y esto es del 73. Esto no es solipsismo, ni "diálogo" con el chap pgt o como se llame. He intentado hacer un clip mejor, pero no me deja más largo, y con otras cosas tampoco me ha salido. Hay que decir que los alemanes lo sacan todo antes que nadie, igual que Metrópolis, es que te lo cuentan todo

✂️ clip 1
 
Me gusta tu estilo, es así,y fin del hilo. Yo sólo pongo esto por aquí para los pequeñuelos de corazón, para que no se escandalicen. Lo de Phillip K Dick, :"falsos humanos crearán falsas realidades y se las venderán a otros humanos, volviéndolos falsificaciones de sí mismos". Que no somos clientes potenciales del chat gpt ese o como se llame

Esas falsas realidades repetidas una y otra vez se convierten en reales.

Por eso necesitan lavarnos el cerebro. El bombardeo constante por todos sitios.

Hay siempre que prestar mucha atención a cuando algo se repite una y otra vez. Es un intento de programación o bien es un patrón en nuestra propia vida que nos está queriendo decir algo.

Nada es casual ni al azar.
 
Esas falsas realidades repetidas una y otra vez se convierten en reales.

Por eso necesitan lavarnos el cerebro. El bombardeo constante por todos sitios.

Hay siempre que prestar mucha atención a cuando algo se repite una y otra vez. Es un intento de programación o bien es un patrón en nuestra propia vida que nos está queriendo decir algo.

Nada es casual ni al azar.

Ojo, por ejemplo, que repitan que existe un bichito y que la gente se lo crea... no hace que exista. Solo como ilusión en la mente de quienes lo creen y se comportan como si existiera. Pero nunca será real en sí. La percepción de la realidad es subjetiva, la realidad es objetiva.

Otro engaño New Age es eso de "tu realidad", "si tú lo crees, existe"... para subjetivizarlo todo, para ignorar la realidad... y luego, claro, creen que todas las opiniones son igual de válidas y no soportan la crítica... que les digan que esto es así y no asá, independientemente de sus creencias. SOLIPSISMO.
 
Volver