Preocupante facilidad EMMO de colar KALASHNNIKOV del Este. En UN CONTAINER pequeño caben 2500 AK + 6

Sólo con esos 300 tíos tomas Hamburgo durante 1 mes.

Yo ya estoy contando cuántos infantes tienen los ejércitos europeos...no es una cuenta ociosa. Merkel ha dejado entrar a 2 millones de desconocidos.

Y para recuperar una ciudad europea no puedes bombardearla.

Yo calculo a ojo no más de 15000 operativos en el español (sin contar intendencias, servicios auxiliares, y culonas).
 
Yo calculo a ojo no más de 15000 operativos en el español (sin contar intendencias, servicios auxiliares, y culonas).

Y de esos 15000 supongamos que una tercera parte (calculando al alza), estan en condiciones de liarse a tiros asi de repente con un mínimo fundamento.
 
Y de esos 15000 supongamos que una tercera parte (calculando al alza), estan en condiciones de liarse a tiros asi de repente con un mínimo fundamento.

No hombre, 15000 con competencia para ello.

La cifra ya es de por sí lo suficientemente escandalosa para un país de 35 millones de habitantes y más de 10 de invasores.
 
Siempre coincidencias: Incautan 8000 armas de guerra a fiel a la religión del amores en España en una operacion policial - Burbuja.info - Foro de economía
 
Siempre coincidencias: Incautan 8000 armas de guerra a fiel a la religión del amores en España en una operacion policial - Burbuja.info - Foro de economía

Parla aqui en Madrid es una bomba de relojeria, si pasa algo con los morunos te digo yo que saldran de alli casi seguro, sales de la estación y es otro puñetero mundo.Me juego lo que sea a que alli cualquier rebanacuellos tendria apoyo popular de sus amiguitos rebanacuellos "pacificos".
 
Usted y yo (y cualquier persona normal) no nos vamos a meter en el marrón de agenciarnos un AK ilegal, porque no somos delincuentes y tenemos "vidas normales" que mantener.

A mí ni aunque me regalen el AK. Si se pone demasiado feo, llegado a cierto punto me largaré a cualquier sitio mejor.
 
hombre, los cetme con guardamonte de madera no precisamente han venido en contenedor. stock viejo capdo en fábrica a 3 tiros.
 
Investigación de The Times, CIENTOS DE "BARCOS FANTASMA" pueden estar metiendo ARMAS Y YIHADISTAS en Europa

Investigación de The Times, CIENTOS DE "BARCOS FANTASMA" pueden estar metiendo ARMAS Y YIHADISTAS en Europa - Burbuja.info - Foro de economía

Interceptan barco con 20.000 kalashnikov destinados a Siria

Interceptan barco con 20.000 kalashnikov destinados a Siria | Actualidad | Mundo | El Comercio Peru

10.000 armas para la Yihad en Gerona.

10.000 armas para la Yihad en Gerona. - Burbuja.info - Foro de economía

---------- Post added 15-mar-2017 at 12:53 ----------


v_el_correo.png
 
La semana pasada un militar en activo me dijo que en España el Ejército de Tierra cuenta con 120.000 efectivos. Y que entre los tres ejércitos suman 150.000.
Como dato preocupante, y aquí no dispongo de cifras, saber que casi hay tantos oficiales y jefes como tropa. Así que apañados vamos.
 
Hallan una fusil AK-47 en un cubo de sarama de Getafe - Burbuja.info - Foro de economía
 
Volver