Guía de SUPERVIVENCIA URBANA (Autodefensa personal y Survivalismo ante desastres)

¿En España se cumple la ley?

Será que entiendo las cosas del revés, porque lo que yo veo es que se incumplen sistemáticamente.

Autodefensa incluye también autodefensa JURIDICA

Por ejemplo yo estoy muy atento a los problemas legales de los compañeros a los que han ROBADO ARMAS
 
Autodefensa incluye también autodefensa JURIDICA

Por ejemplo yo estoy muy atento a los problemas legales de los compañeros a los que han ROBADO ARMAS
En España nadie te va a apuñalar salvo que te metas en barrios de yonkis o algo de eso. La violencia que a ti te preocupa no existe.

Si a pesar de todo llega el día en que te toque luchar, tendrás que hacerlo al margen de la ley.

Si la ley se entera de que estuviste en una pelea ya la has cagado.
 
En España nadie te va a apuñalar salvo que te metas en barrios de yonkis o algo de eso. La violencia que a ti te preocupa no existe.

Si a pesar de todo llega el día en que te toque luchar, tendrás que hacerlo al margen de la ley.

Si la ley se entera de que estuviste en una pelea ya la has cagado.
Y cuál es el problema? Mi integridad y la de los míos está por encima de cualquier ley, dios o persona. Y aceptaré cualquier castigo humano o divino.

Por cierto creo que España se ha llenado de machetes pero tú a lo tuyo
 
En España nadie te va a apuñalar salvo que te metas en barrios de yonkis o algo de eso. La violencia que a ti te preocupa no existe.

Si a pesar de todo llega el día en que te toque luchar, tendrás que hacerlo al margen de la ley.

Si la ley se entera de que estuviste en una pelea ya la has cagado.

Ya te lo han comentado, eso que dices era antes ahora la cosa se está poniendo "negra" no se si me explico.
Hemos pasado por una época de seguridad inédita en España, en la primera decada de los 2000, pero eso se acabo, bien se ha encargado el gobierno de ello (todos ellos)
 
@AYN RANDiano2

Si no ando totalmente errado, ahora antes de cualquier relación sensual la mujer tiene que decir esto: "yo, de forma voluntaria, sin coacciones de ningún tipo, doy mi consentimiento expreso e inequívoco para que él y yo pasemos un rato de actividad sensual, y para que él haga lo que le apetezca durante nuestro rato de placer: si quiere chuparme las berzas mientras me acaricia los muslos que lo haga, si quiere comerme el shishi y luego meterme la platano que me la meta, etc."

Si ella no dice eso y nosotros hacemos el acto, nosotros legalmente somos unos delincuentes. Y bastará con que nos denuncie para que vayamos a la guandoca (de 4 a 14 años) porque es que somos delincuentes.

Ella tiene que decir eso y nosotros tenemos que grabarlo. Solo entonces no somos unos delincuentes. Y solo entonces no iremos a prisión si decide denunciarnos.
 
Volver