Guía de SUPERVIVENCIA URBANA (Autodefensa personal y Survivalismo ante desastres)

Isllack

Forero Paco Demier
Desde
7 Mar 2022
Mensajes
27
Reputación
41
Me alegro.

Y ya tengo algo para presentar si hay juicio post mortem ante algún dios o Dios en el que no creo.
Sé que es un tema un poco OFF-TOPIC, pero ¿alguna vez has probado videojuegos de reflejos (te salen puntos en la pantalla y les tienes que dar)? Dicen que son útiles para mejorar los reflejos.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.971
Reputación
625.000
Sé que es un tema un poco OFF-TOPIC, pero ¿alguna vez has probado videojuegos de reflejos (te salen puntos en la pantalla y les tienes que dar)? Dicen que son útiles para mejorar los reflejos.
Era muy jugón con el Amstrad en los 80. Era muy bueno en juegos de reflejos, tipo Prohibition:



Además soy Karateka. Los reflejos los trabajamos contínuamente.
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.156
Reputación
37.310
En los sitios rusos que visito dicen que están falsificando pasaportes y visas virtuales y muestran manuales de como hacerlo. Supongo que eso podrá hacerse en rusia, donde todo el mundo es corrupto y todo es un caos, pero aquí no vas a poder.

Pero lo interesante es el mensaje que transmiten: si vives en una realidad corrupta pues tienes que aprender a volverte corrupto.

También dicen que en multitud de restaurantes no hay patatas y que les dicen que se resolverá en otoño. Yo dudo que se resuelva; sospecho que irá a peor. Ellos también.
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.156
Reputación
37.310
Hasta hoy pueden meterte en la guandoca solo con la declaración de una mujer pero solo si además se cumplen tres requisitos. Pues la ley del solo si es si, mete de forma sibilina la supresión de esos tres requisitos. O sea: a partir de ahora bastará con la declaración de la mujer para encerrar a alguien.

Antes metían a la gente en la guandoca con pruebas absolutamente mínimas. Pues ahora lo que buscan es que no haga falta ni eso.

El senado la ha rechazado porque dicen que tiene un error de semántica. Pues corregirán el error y la volverán a mandar al senado. Creo que todos sabemos que, incluso si consiguen ganar algo de tiempo, al final la sacarán y los españoles lo aplaudirán.

Feijoo es un rojo confeso. Que nadie espere que si se va sanchez y entra feijoo la cosa cambie.
 
Última edición:

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.156
Reputación
37.310
@AYN RANDiano2

Si lo he entendido bien:
-La viruela del mono, a diferencia del el bichito, si es real; esto no es un cuento chino
-Se transmite a través de la piel
-Vive en mamíferos
-Hay medidas de sentido común que pararían en seco el problema (cerrar los antros gays y eliminar a los perros) pero no se van a hacer; y si se llegan a hacer pues será cuando el problema esté fuera de control y ya no tenga sentido hacerlas

Creo que viene una esa época en el 2020 de la que yo le hablo (y esta vez real).

En espera de que abras un hilo al respecto.
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.156
Reputación
37.310
Estoy leyendo y hay dos versiones mutuamente contradictorias:
-que es una enfermedad poco común y que tienes que amarte al que la tiene para cogerla tú
-que es una esa época en el 2020 de la que yo le hablo y se transmite solo con tocar

A la espera de tener más datos.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.971
Reputación
625.000
que es una esa época en el 2020 de la que yo le hablo y se transmite solo con tocar
Lleve guantes en público y resuelto.

Yo ya veo a gente con guantes en el súpermercado.

Guantes son a Monkeypox lo que mascarilla a coronatimo.

El 99% de los afectados son "Gays", lo cual a mí me tranquiliza.
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.156
Reputación
37.310
Lleve guantes en público y resuelto.

Yo ya veo a gente con guantes en el súpermercado.

Guantes son a Monkeypox lo que mascarilla a coronatimo.

El 99% de los afectados son "Gays", lo cual a mí me tranquiliza.
¿Has pensado en hacerte trans-especie? Los animales no pagan impuestos. Si somos ranas o cebras no tendremos que pagar. Me pido ser grillo.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.971
Reputación
625.000
mujeres y Charos tácticas, priceless:






Cualquier cosa antes que decirles que se compren un spray de defensa de armería.
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.156
Reputación
37.310
@AYN RANDiano2

Acaban de aprobar la ley que ellos llaman "solo si es si". ¿Abrirás algún hilo al respecto con sugerencias sobre qué hacer?