AUTODEFENSA Y SURVIVALISMO INTEGRAL para el OBJETIVISTA OSCURO. 2º Libro de AynRandiano2 en Burbuja.

Estado
No está abierto para más respuestas.

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.153
Reputación
37.313
Por cierto en el otro hilo están comentando que Attali no dijo eso, al menos no en el libro.
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.153
Reputación
37.313
Desde el primer momento ha estado claro:

Casi todos los seres de este planeta son parásitos. El parasitismo es la forma de vida casi exclusiva. Durante miles de millones de años ha habido una carrera de armamentos entre huesped y patógeno. Para sobrevivir, el sistema inmune se ha vuelto tan paradójico y tan desmesuradamente complejo que si te pones a trastearlo vas a provocar el desastre a menos que estudies el asunto durante años. Por eso las banderillas tardan años en desarrollarse.

Ahora han creado una banderilla en meses. Y sabemos que eso no es posible.

Los estudios clínicos están cerrados. De hecho ni siquiera te permiten coger un frasco de banderilla y analizarlo para al menos saber que lleva. Es imposible que puedas demostrar científicamente ante un tribunal que la banderilla te ha hecho algún mal.

Por si acaso encuentras algún modo de hacerlo, se han blindado legalmente de una forma tan completa, que ni siquiera los jueces pueden demandar si les ocurre algo malo.

Toda la información disponible apunta a que estas banderillas están diseñadas para crear el caos en nuestro sistema inmune. Los patógenos harán el resto.

Y ahora me encuentro con este video que lo confirma:

 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.153
Reputación
37.313
Un resumen de su discurso:

La gran mayoría de la gente tiene linfocitos asesinos en cantidad suficiente. Son ellos los que normalmente se encargan de los bichito. Y no necesitan banderilla para generar anticuerpos contra el el bichito. Son solo unos pocos los que la necesitan. Pero incluso estos pocos no deberían vacunarse por los siguientes motivos:

Los que tienen bajos los linfocitos asesinos deberían tomar vitamina d y cuidar su salud. Nada más.

Usan banderilla de spike porque es baratísima. Están haciendo su agosto. Hay banderillas muchísimo mejores, pero no darían tanto beneficio.

Al inyectar la banderilla en ratones hay inflamación severa en órganos críticos. Y algunos mueren aunque relativamente pocos.

Pasan los meses y la banderilla ha funcionado. Y ese es el problema: que el sistema inmune reacciona de forma desproporcionada cuando encuentra el sars. Habrá exceso de inflamación. Tendrán asfixia y el resto de problemas para los que supuestamente les protege.

Otro problema es que el sistema inmune pierde la capacidad de adaptarse a nuevos patógenos. Y los bichito de arn mutan rápido. Tendrán que sacar nuevas banderillas cada dos por tres y tendrán que pinchárselas todas. O morirán.

Y con cada nuevo pinchazo su sistema inmune se vuelve cada vez más loco. Hasta que al final morirán igualmente aunque se pongan todas las banderillas y tratamientos que existan.

Va a provocar una limpieza de gente con asma, con hipertensión, diabetes, etc.

¿Es ignorancia lo que están haciendo? No.
 
Última edición:

Fukuoka San

Verdadero perdón = paz mental = felicidad
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
1.869
Reputación
2.488
Lugar
En Dios
Un resumen de su discurso:

La gran mayoría de la gente tiene linfocitos asesinos en cantidad suficiente. Son ellos los que normalmente se encargan de los bichito. Y no necesitan banderilla para generar anticuerpos contra el el bichito. Son solo unos pocos los que la necesitan. Pero incluso estos pocos no deberían vacunarse por los siguientes motivos:

Los que tienen bajos los linfocitos asesinos deberían tomar vitamina d y cuidar su salud. Nada más.

Usan banderilla de spike porque es baratísima. Están haciendo su agosto. Hay banderillas muchísimo mejores, pero no darían tanto beneficio.

Al inyectar la banderilla en ratones hay inflamación severa en órganos críticos. Y algunos mueren aunque relativamente pocos.

Pasan los meses y la banderilla ha funcionado. Y ese es el problema: que el sistema inmune reacciona de forma desproporcionada cuando encuentra el sars. Habrá exceso de inflamación. Tendrán asfixia y el resto de problemas para los que supuestamente les protege.

Otro problema es que el sistema inmune pierde la capacidad de adaptarse a nuevos patógenos. Y los bichito de arn mutan rápido. Tendrán que sacar nuevas banderillas cada dos por tres y tendrán que pinchárselas todas. O morirán.

Y con cada nuevo pinchazo su sistema inmune se vuelve cada vez más loco. Hasta que al final morirán igualmente aunque se pongan todas las banderillas y tratamientos que existan.

Va a provocar una limpieza de gente con asma, con hipertensión, diabetes, etc.

¿Es ignorancia lo que están haciendo? No.
No han demostrado que el sars2 exista, no lo han aislado. Lo mismo pasó con el timosida, nunca fue aislado. Es todo una operación psicológica de los servicios de inteligencia...
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.153
Reputación
37.313
Antes pensaba lo obvio: que por alguna razón desconocida quieren dinamitar la economía y de eso van todos estos confinamientos. Ahora estoy empezando a ver que quieren inyectarnos algo que va a provocar un holocausto real. El plan desde el principio ha sido ese: dinamitar la economía y dinamitar la población.

Y lo preocupante es que si sin ningún holocausto los españoles han aplaudido toda esta hez, cuando empiece el holocausto real (y va a empezar) entonces aplaudirán hasta los campos de concentración.
 

Fukuoka San

Verdadero perdón = paz mental = felicidad
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
1.869
Reputación
2.488
Lugar
En Dios
Antes pensaba lo obvio: que por alguna razón desconocida quieren dinamitar la economía y de eso van todos estos confinamientos. Ahora estoy empezando a ver que quieren inyectarnos algo que va a provocar un holocausto real. El plan desde el principio ha sido ese: dinamitar la economía y dinamitar la población.

Y lo preocupante es que si sin ningún holocausto los españoles han aplaudido toda esta hez, cuando empiece el holocausto real (y va a empezar) entonces aplaudirán hasta los campos de concentración.
El plan es multinivel, producen más beneficios.
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.153
Reputación
37.313
@AYN RANDiano2

Cuando abriste este hilo ¿alguna vez te planteaste que ibamos a vivir una situación de reset poblacional?

Yo tengo pocas dudas de que a eso vamos. La autodefensa y el survivalismo integral ahora debería reducirse a evitar las banderillas.

Y mi caracter pesimista me dice que esto no ha hecho más que empezar. Después del reset poblacional vendrán guerras o hiperinflación o vete a saber. Pero seguro que algo malo.
 

Cold

Madmaxista
Desde
30 Jul 2010
Mensajes
4.811
Reputación
7.062
Antes pensaba lo obvio: que por alguna razón desconocida quieren dinamitar la economía y de eso van todos estos confinamientos. Ahora estoy empezando a ver que quieren inyectarnos algo que va a provocar un holocausto real. El plan desde el principio ha sido ese: dinamitar la economía y dinamitar la población.

Y lo preocupante es que si sin ningún holocausto los españoles han aplaudido toda esta hez, cuando empiece el holocausto real (y va a empezar) entonces aplaudirán hasta los campos de concentración.

¿Te has planteado la relación entre escasez (acaparación) de recursos naturales y esa época en el 2020 de la que yo le hablo?
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.153
Reputación
37.313
Otro efecto es que la banderilla quita de enmedio a las cepas que casi no matan y deja via libre a las que matan de verdad. Añade a eso que el sistema inmune ha quedado capado después de la banderilla. Y el resultado es que los covitarados van a tener un holocausto solo que esta vez real.
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
625.032
Cuando abriste este hilo ¿alguna vez te planteaste que ibamos a vivir una situación de reset poblacional?
Hace ya muchos años comprendí -con el tema VIOGEN- que las guerras ahora no son Estado versus Estado, sino Estado versus Población (llamarlo "Sociedad" es atribuirle virtudes de las cuales carece la borregada)

Hace ya años me maravillé de que la Guerra VIOGEN del Estado contra la Población o la Guerra del TimoSIDA fuesen Guerras que afectaban sólo a quien quisiese apuntarse a ellas, dejando indemne al que no.

Y me dije "algún día van a ampliar la guerra".

Ese día llegó en marzo de 2020.
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.153
Reputación
37.313
Hace ya muchos años comprendí -con el tema VIOGEN- que las guerras ahora no son Estado versus Estado, sino Estado versus Población (llamarlo "Sociedad" es atribuirle virtudes de las cuales carece la borregada)

Hace ya años me maravillé de que la Guerra VIOGEN del Estado contra la Población o la Guerra del TimoSIDA fuesen Guerras que afectaban sólo a quien quisiese apuntarse a ellas, dejando indemne al que no.

Y me dije "algún día van a ampliar la guerra".

Ese día llegó en marzo de 2020.
Estoy viendo bigger, stronger, faster y mi me resulta fascinante lo siguiente:

-Prohiben el uso de esteroides.
-El motivo es el siguiente: lo mismo que los cacahuetes (y multitud de cosas) pueden ser mortales, los esteroides (al menos en teoría) también podrían ser mortales. Por tanto los prohiben.
-No dan datos científicos que expliquen las razones de prohibirlos.
-Y al mismo tiempo prohiben hacer investigaciones de manera que nadie pueda demostrar que son beneficiosos.

Me asombra que esto pueda llegar a pasar. Increible.
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.153
Reputación
37.313
Ya vamos sabiendo algo más del escenario survivalista al que nos llevan. Han aprobado la ley de cambio climático y transición energética. Viene a ser esto:
-nos ponen tantas trabas para trabajar que cada vez más gente estará en paro y cada vez los sueldos serán más precarios
-la bancarrota del estado es inevitable así que funcionarios y pensionistas al fin van a pagar por lo que han hecho
-va a haber hiperinflación si o si: el derrumbe del sistema productivo y la megaexplosión de la masa monetaria lo convierten en una certeza
-el que tenga ahorros los perderá: tendremos que preguntar a los argentinos que cachopo hacemos al respecto
-a nivel global los mega ricos están invirtiendo en empresas de basura y cadenas de supermercados porque son las únicas que seguirán funcionando
 
Estado
No está abierto para más respuestas.