Raulisimo
Puntuación de reacción
22.401

Mensajes de perfil Última actividad Mensajes Acerca de

  • Es mas, y con esto acabo. Esta gente pro-Biden, mercecen quedarse con el mosqueo encima y sin fuentes a las que atenerse. Quedarse con la mosca detrás de la oreja. Eso les confundirá y les debilitará, les volverá mas torpes de lo que ya son. Ja, ja, ja. Pero lo dicho, haz lo que creas conveniente que igual no es para tanto. Saludos.
    Bueno, no se. Tu verás, ofrece la fuente si quieres. Si el tema ha saltado ya a la luz es poque se podrán dar fuentes. Pero esta gente no se merece ninguna. Saludos.
    Hola, si lo que dices es cierto, (papeletas con marca de Agua) te recominedo que NO des la fuente (que te la estan pidiendo), porque igual te tiran el plan. No des material al enemigo. Eso ya se sabrá el día del recuento de votos por los inspectores
    • Zanx
    Reacciones: Raulisimo
    Saluter
    Saluter
    Las mismas fuentes que ellos dan (osea, ninguna) para imponernos sus majaderías (mascarillas, coronamoto, nº de muertos) ¿Para que quieren fuente? Si ellos son los primeros en creer y en hacer creer a los demas las cosas sin dar fuente ni explicacion alguna.
    Ha sido usted visitado. Disculpe el "spam", es por una buena causa. Salud!

    La República Árabe Siria como símbolo de Resistencia, ¡basta de manipulaciones! No olvidamos Kosovo, Baghdad, Libia...
    Querido ciberamigo, te deseo un buen final de año y que el 2017 te sea muy favorable y tengas salud, amor y trabajo. Un abrazo desde Málaga.
    Buena firma Raul. Podemos discutir sobre miles de cosas. Pero opinamos igual sobre el dinero.

    Saludos y gracias por la invitación
    ¡Hola! Aún no controlo esto ni sé muy bien de qué va lo de los saludos pero si hay que saludar, se saluda :)
    Hola, muchas gracias por la invitación y le pido disculpas por no haberle contestado antes, he estado de vacaciones hasta hoy, pero no dude en invitarme a próximos eventos. Un saludo.
    Mmm, llego tarde, lo siento no he podido leer el mensaje antes.

    De todas formas no se que puedo aportar yo en estos temas, mi opinión y visión del conjunto es demasiado radical, hoy por hoy "todavía" inaceptable por parte de la mayoría, lo que se nos viene encima es muy gordo, mucha gente no lo va a poder asumir en absoluto.

    Aun así espero deseo que las cosas salgan bien en podemos, lo tienen todo en contra la verdad, el sistema va a jugar sucio, muy sucio.

    Suerte.
    Gracias de nuevo, se me ha vuelto a pasar el aviso. Sin embargo, iré siguiendo con atención ulteriores desarrollos de este y otros asuntos; dada la situación actual de nuestro país, nadie sabe lo que puede funcionar.
    Un saludo.
    Hola, no podré participar, no tengo tiempo apenas, y además mi interés por la política es a día de hoy como mero espectador de la hecatombe en curso. Un saludo
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.