Preocupante facilidad EMMO de colar KALASHNNIKOV del Este. En UN CONTAINER pequeño caben 2500 AK + 6

No señor, me refiero a la licencia de armas B. Muy restringida.

Licencia de armas B

Esa otra es para armas de concurso, no pistolas y revólveres, que es a lo que yo hacía mención.

Un arma corta no sirve de mucho para defensa, por eso la policía cuando las usa les tienen que meter 20 tiros entre varios.

Mejor una escopeta de corredera.
 
En realidad eres un bendito. Te han contado que la guerra contra las drojas no se puede ganar y tu vas y te lo has creido.

Por supuesto que se podrian cortar las vias de suministro si se quisiera. Pero no se quiere

En China,pais con frontera directa con Afganistan y el triangulo de oro,un pais donde el cannabis y la efedra (precursor de la anfetamina) son endemicos, no encontraran los supermercados de la droja que pueden encontrarse en cualquier ciudad espannola.

Demostrando que de haber voluntad de hacerlo, el trafico se puede controlar.

Sabiendo esto se hace evidente que solo el falsoparanoico, enamorado de su falsiparanoia puede creer que unos jovenlandeses cosa puedan comprar 20000 AK y colocarlos dentro de Europa sin el beneplacito de los poderes que son.

Si un traficante de armas recibe una llamada de cuatro abdules de cosa pidiendo semejante cantidad de armas... que narices pensais que va a hacer? venderselos? no es esa una condena a fin una vez que se sepa el origen de las armas?

Muchas pelis y poco darle al coco, es lo que sospecho

El tráfico ilegal de drojas y de armas lo controlan presuntamente la monarquías, como el resto de comercio legal e ilegal.
 
Tu siempre sirves, non faes servae, que tamien, pero, lo haces, por amor al arte, por un deber por ahi que nadie sabe ni conoce, debes de hacerlo por el deber de servir. No coaccionado por tus genes atlantes. Porque, presupongo que eres aaaalaaaalaaaalaaaaalaaaaalaaaaalaaaaalaaaaa entonces, faes servae por servir, non servir por servae. La verdad es que no sabes lo simple que pareces, pero a la vez lo util que nos vienes nos vienen por ahi. Tienes que conseguir una x una g una z una a y una e. Y ya esta.
 
En resumen, que si traes un contenedor con 7.000 AK vas a tener difícil venderlos. Te hago un favor y por 300€ te ayudo a deshacerte de uno, y por 100€ más también te ayudo a deshacerte de 2.000 cartuchos.


Qué borracho voy, creo llevo desde
que me levanté tomando anises y no me acuerdo de lo que he dicho ni lo que hice hace 5 minutos, jajaja.


*Este mensaje se lo estoy dictando al camarero para que me lo transcriba ante mi incapacidad física y psíquica para hacerlo. Es posible que algunas de las palabras de este mensaje no las haya dicho yo pues de lo borracho que voy el camarero puede haber entendido mal y poner algo que yo no quería decir.
 
a la canicia no la moleste usted que estan muy liados contando hasta el ultimo centimo de la subida a costa del resto y es por lo unico que se mueven
 
Tendría que haber demanda entre los españoles de bien de ese armamento jorobar....
Como curiosidad, deberíais ver la cultura de las armas que hay en la isla griega de Creta....
Las leyes griegas son parecidas a las españolas, pero en Creta se las pasan por los bemoles y es normal que en casa tengas un buen arsenal de armas de guerra mientras tu vecino el policia haga la vista subida de peso ya que el tiene otro similar al tuyo.
 
bueno , bueno, tampoco es tan facil , que la policia no es sencilla.

te crees que un carguero sin baliza , y sin tabla de consignas va a navegar tranquilamente por el mar del norte ?

si fuese tan facil , lo harian con la cocaina. Ojo , que no digo que no lo hagan ,pero no es trivial.
venga hombre,que vives en un país q es mas fácil comprar coca q antibióticos.
 
EL DRAMA DE LA INMIGRACION ILEGAL A PIÉ DE PLAYA EN CANARIAS, GRUPO DE pagapensiones RECIEN LLEGADOS A LA ORILLA HAMBRIENTOS SE AFERRAN A LA VIDA

 
Creo que cuando llegue el día que el sistema tenga que armar a los neցros, lo harán en nuestras narices y los cargamentos serán escoltados por la guardia civil o la policía nacional.

Después, la prensa ya haría el resto para convencer a la población de que las armas las trajo la ultraderecha...

No será necesario la clandestinidad pues es el gobierno y el estado quien pretende destruir a su propio pueblo, así que lo que más miedo me daría es el gobierno y el estado pues cuando les de por decir que ya no somos necesarios... Moriremos por el bichito 7,62.
 
kalash.jpeg


Alarma en Barcelona: ven a 2 jóvenes marroquíes con un “Kalashnikov” en una terraza
 
Resumen del hilo: Me preocupa lo facilísimo que es (EMMO) liarla pardísima si alguien realmente quiere liarla.​


Expreso mis preocupaciones de Ciudadano ante la facilidad (que yo percibo) de colar armas de guerra ilegales en la Unión Europea.

Tómense este hilo como un "pensar en voz alta" de un ciudadano preocupado y como una denuncia/advertencia a las fuerzas de seguridad para que presten especial atención a este tema.

Espero que todas mis preocupaciones sean infundadas y que haya ya un meticuloso programa de vigilancia policial para impedir que mis preocupaciones tengan algún fundamento.

LIMITACIÓN PESO:

Un AK con accesorios pesa unos 5Kg:​
Pongámonos en 6 Kg por cada AK para compensar la caja de madera (circa 10 Kg) de transporte.​
Un container pequeño soporta tranquilamente 21 toneladas:​
images
Ergo el límite máximo por peso para un container ISO pequeño sería de 21.000 Kg entre 6, esto es, 3500 Aks como máximo en un container pequeño.​


LIMITACIÓN VOLUMEN:

Russians003.jpg
10 AKs es su caja de fábrica.​
El AK mide 870mm de largo. Pongamos que embalado necesita 1 metro de longitud por la caja.​
La caja de la foto mide aproximadamente 2.5 veces de largo por 1 de profundo, ergo circa 1 metro de longitud por 33cm de profundidad.​
El fondo de la caja es similar a la profundidad...​
KOLACNIKOV2.jpg
...ergo la caja mide 1metro x 33cm x 33cm, o sea, con 9 de estas cajas tenemos 1 metro cúbico de cajas.​
En un container ISO pequeño caben 33 metros cúbicos. Restemos 3 metros cúbicos por mermas y nos entran 30x9= 270 cajas de 10 AKs, o sea 2700 AKs perfectamente embalados en un camión de este porte:​
maxresdefault.jpg
Esos 2700 AKs pesarían 16 toneladas.​
Hasta 21 toneladas aún le "sobrarían" al camión 6 toneladas de carga adicional, que podrían aprovecharse para meter 2 Kg de munición y accesorios (cargadores, material de limpieza, eslingas...) por cada AK.​
Bajo a 2500 AKs por container para hacer más conservador el cálculo.​


Los AKs podrían venir del Este, el bendito Espacio Schengen ha abolido las Aduanas y controles fronterizos de antaño.

Antaño siempre te encontrabas esto...​
france-espagne-contrebande-ue.jpg
...en todas las fronteras. Era un pequeño incordio que añoro cada vez más. La comodidad de poder atravesar fronteras en coche dentro de la UE sin que ningún policía te pare ni te revise el coche me parece cada vez más incómoda (por el riesgo que percibo).​


La supuesta ruta de los AKs supuestamente usados en el atentado contra el Bataclan de París (V.O. Emic):

spread-of-kalashnikovs.png


Mi cálculo de 2500 AKs por container es muy conservador, ya que calculo el volumen de AKs perfectamente embalados en su embalaje de la fábrica IZMASH, como si los fuese a recibir el ejército ruso.

En realidad tirados de cualquier manera caben 7500 en un container:​
kala.jpg
7500 AKs en un container...tirados de cualquier manera, sí, pero el AK por su diseño aguanta eso y más.​


Otra opción: Camuflar piezas de AKs desmontados entre CHATARRA:

En los viejos tiempos la Heroína se "camuflaba" como Harina.​
El AK se podría camuflar como chatarra.​
Un AK desmontado:​
AKNomenclature.jpg
Arroje las piezas metálicas a un camión lleno de chatarra y el AK es indetectable a no ser que lo esté usted buscando:​
10101624-cami-n-con-chatarra-de-metal-en-la-zona-industrial-Foto-de-archivo.jpg
Un camión lleno de chatarra podría camuflar (digamos) 100 AKs, indetectables para quien no los busque.​
En destino los que reciban la chatarra simplemente tendrían que buscar las piezas del AK entre las toneladas de chatarra, una labor tediosa pero al alcance de cualquiera que sabe lo que busca.​
El AK es tan resistente que una vez reensamblado funcionaría a la perfección.​
Apunto este posibilidad como CRIMEN FICCIÓN para advertir a la Policía que buscar visualmente AKs completos es un error: Han de buscar también "trozos" de AK camuflados -por ejemplo- entre chatarra.​
A mi juicio todo entrenamiento policial debería incluir familiarizarse con el aspecto de piezas sueltas de armas, y "buscarlas" en el servicio diario, porque pueden estar presentes.​


ETA conseguía colar armas en la España Franquista, fuera de la CEE, sin Internet, sin Bitcoins y sin pagapensiones.

A saber lo que se puede colar ahora...si alguien quiere hacer el mal.


Los controles fronterizos no consiguen ni parar el tráfico de Heroína:

Global-heroin-flows-WDR2010.jpg
España 2001: Interceptaron (a saber las que pasaron) 500 toneladas de Hachís.​
A las Planeadoras les daría lo mismo meter Hachís que piezas de AKs: Ambos artículos son igual de ilegales. Tanto monta monta tanto.​


Meter de matute toneladas de artículos ilegales es -desgraciadamente- muy sencillo.

Quien quiera "colar" AKs en la Unión Europea lo hará, me temo.

De momento nadie lo ha hecho masivamente porque un AK ilegal en Europa es un armatoste inútil hasta para el crimen violento, ya que es un arma de guerra.

Ahora, si empezamos a importar gente dispuesta a disparar esos AKs la "demanda" de AKs me temo que será tan fácilmente satisfecha como la demanda de heroína afgana o de cocaína colombiana.

Autocita:

Que yo sepa...​
* No tiene ninguna lógica normal dejar entrar en Europa a cientos de miles de personas de procedencia y antecedentes desconocidos:​
YDJrzYH.gif


Niños y borrachos son los que dicen la verdad.

0IXBs9m.jpg


090915jih.jpg


COSWGelW8AAzHsU.jpg:large



De mi hilo: https://www.google.es/search?q=izmash&ie=utf-8&oe=utf-8&gws_rd=cr&ei=QCDcVsW6I4TxUoCfhKAP#q=AYNRANDIANO2+ESOTÉRICAS



Error.

Las versiones de AK con culata plegable las ocultas bajo una gabardina:

La variante AK SU es más compacta aún, e igual de letal a corta distancia:

AKSU-74II.jpg


Un AKSU tiene la ocultabilidad de un subfusil (munición de pistola), pese a que a corta distancia tiene el "punch" terrorífico de un rifle de asalto.



Usted y yo (y cualquier persona normal) no nos vamos a meter en el marrón de agenciarnos un AK ilegal, porque no somos delincuentes y tenemos "vidas normales" que mantener.

Lo que debería ser es que fuésemos como los Suizos: Un pueblo de Ciudadanos-Soldados con una Milicia eficaz organizada por el Estado:

www.youtube.com/watch?v=UjK80k6ULEM

En Suiza los AKs de matute tendrían muchísimas menos oportunidades de hacer daño, porque casi todo varón suizo es además un miliciano con entremaniento, experiencia y acceso rápido a armas de guerra legales en su país

Pero eso es en Suiza, el único país del mundo que hace lo correcto...

aynrandiano2 suizadas - Buscar con Google



Anécdota de la Guerra de Vietnam.

Los americanos preparan con buldózer un perímetro defensivo.

Removiendo el terreno aparece el cadáver putrefacto de un VC con todo su equipo.

Un soldado quita el AK al cadáver (bromas de soldados), lo limpia con una manguera y dice:



Carga un cartucho manualmente, aprieta el gatillo apuntando en dirección segura...y allá que el AK cicla el cargador entero sin novedad, después de meses o años enterrado junto a un cadáver en descomposición.

Hay historias de gente intentando destruir un AK a propósito y resultándoles imposible excepto con un soplete.


No vas muy errado.

En mi país se encontró un container cargado de ak-47 hace unos años: ARGENTINA: INCAUTAN CONTAINER ILEGAL CON 960 FUSILES AK-47

Disculpa por pegar una fuente medio dudosa, recuerdo haberlo visto en las noticias en su momento, pero ahora no encuentro más que eso.
 
si si vostros con la tontería

esigo que se os corte las caricias
y las noticias de jovenlandeses
YA

Sector Público: - Y la clave de SolarWind era .. << SolarWind123 >> .... yo hago igual. y por eso ahora vais a morir todos. y se borrara todo el prono y las webs de paj


...as


pero podeis hacer velas

:) angelito:





















https://nitter.net/pic/media%2FEpUIbUEXUAEGhs9.jpg%3Fname%3Dorig
 
Un grupo de jovenlandeses entran en una comisaría de la Policía Nacional.
 
Volver