AUTODEFENSA Y SURVIVALISMO INTEGRAL para el OBJETIVISTA OSCURO. 2º Libro de AynRandiano2 en Burbuja.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Fukuoka San

Verdadero perdón = paz mental = felicidad
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
1.863
Reputación
2.485
Lugar
En Dios
Nos dijeron que no se podrá viajar sin pcr ni banderilla. Alguien comentó que eso es para asustar y que la gente se vacune. Ahora resulta que si se puede viajar sin pcr ni banderilla.

Nos dicen que habrá multas y coaciones para el que no se vacune o que directamente te vacunarán a la fuerza. Tengo la esperanza de que eso lo digan para asustar y que la gente se vacune.

IMG_20210513_195812_243.jpg
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.128
Reputación
37.303
Creo que lo que ocurre no va a andar muy lejos de esto:

La teoría estructural negativa dice que incluso el mayor acertijo que puedas concebir está basado en una idea muy simple, que es posible que la respuesta esté delante de tus narices, y que analices lo que puedes ver para deducir lo que no puedes ver: así es como los planos empiezan a revelarse.

De momento esto que doy son datos mitad oficiales, mitad no-oficiales:

China en secreto ha minado el oro de su territorio. Una sección de su ejército en exclusiva se dedica a hacerlo desde el 76 sin importar que el coste de explotación sea superior al valor de mercado del oro. Además han montado un mercado para comprar todo el oro que se pueda en el mercado oficial y el oscuro. El resultado es que china tiene las mayores reservas de oro.

¿Qué van a hacer con ello? No van a montar un patrón oro que desplace al dólar como todos estáis pensando. El plan chino es más enrevesado que eso.

La divisa digital impone nuevas reglas de funcionamiento en el sistema monetario y financiero. Pero tampoco van a tratar de imponerla. No de momento.

Robert Kiyosaki dice que solo hay dos escenarios posibles y que lo estamos viviendo ya:
-o los estados occidentales se declaran en bancarrota
-o siguen pagando pero con dinero que no vale nada
-tanto si se trata de uno como de otro va a haber hasta hambre

Lo que están haciendo nuestros bancos centrales es la segunda opción: estan creando dinero a un nivel sin precedentes en toda la historia. Si se levantan las cuarentenas y el dinero empieza a circular, el resultado será el colapso inevitable y la gente irá al dólar tratando de salvar lo que pueda. Pero incluso el dólar también colapsará y entonces si que vendrá el hambre.

Cuando eso ocurra los chinos no van a suplantar al dólar, en vez de eso van a implantar la divisa digital. El objetivo es hacer un bypass al dólar y al sistema de pagos swift. Una nueva moneda (esta vez digital) hace necesario crear nuevas reglas para el sistema económico mundial. Para evitar que occidente imponga sus reglas, china va a esperar a que la economía occidental esté en la uci, entonces será china la que podrá imponer sus reglas.

Un tiempo después volverán al oro.
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.128
Reputación
37.303
Lo amplio:

El mundo no es algo estático. Lo único que nunca cambia es que todo está en continuo cambio. No hay ni puede haber status quo. Eso significa que solo existen dos opciones: o avanzas o retrocedes. Como nadie quiere quedarse atrás (porque tu supervivencia depende de que no te quedes atrás) pues hay que competir y, a veces, luchar.

Desde que se inventaron las armas nucleares el concepto de guerra total no tiene sentido. Ahora hay que buscar otras formas de tumbar al adversario. Y eso está haciendo china contra su mayor rival: occidente.

El oro es como las cartas del poker: unos fingen que tienen más y otros que tienen menos. Se estima que china posee 28.000 toneladas. Aunque podrían ser más: China Owns A Lot More Gold Than It’s Letting On | GoldBroker.com Solo china sabe cuanto oro tiene realmente.

China quiso en el 2019 volver al oro: World needs to prepare for return to gold standard as Washington disrupts financial order - Global Times pero le dijeron nones.

Poco después china tomó medidas de guerra económica (paralización de la producción, ruptura de la cadena de distribución y pagos, bloqueo de barcos mercantes en los puertos...) para luchar contra un bichito. Y les funcionó. Los bill gates del mundo están vendiendo para invertir en empresas de basura, cadenas de supermercados y cosas así. O sea: invierten en lo único que seguirá funcionando en un entorno de debacle total. Si los ricachones ven que vamos al colapso es porque vamos al colapso.

Con el disfraz de emergencia sanitaria los chinos han puesto en marcha la siguiente guerra económica:
-Ruptura de los sistemas productivos y comerciales. Si antes dependiamos de china ahora lo hacemos todavía más. Eso le da a china un poder negociador enorme.
-Ruptura de los sistemas financieros. Para evitar una cadena de impagos los bancos centrales han creado dinero como nadie habría imaginado. Ya no pueden subir los tipos de interés sin hundir todo el sistema. Ya no encuentran compradores y la deuda es asumida por los bancos centrales sabiendo que es impagable. Y si pudieramos poner la economía en marcha, en realidad tampoco podríamos porque todo ese dinero al empezar a circular nos hará colapsar. ¿Estamos en un game over definitivo? Todo apunta a que si.
-Ruptura en la producción de materias primas con la consiguiente escasez, subida de precios y acaparamiento. Hemos entrado en una espiral y esto no ha hecho más que empezar.
-El sistema dolar y swift no puede arreglar esto y serán abandonados. Para revertir la situación hace falta un nuevo sistema monetario con unas reglas nuevas: la divisa digital.
-La divisa digital necesita una referencia monetaria común para permitir el comercio internacional. El oro.

¿Qué pinta el oro en todo esto?

Se puede competir creando productos de mejor calidad que la competencia o creando productos más baratos que nadie. En occidente ya casi no hacemos ni lo uno ni lo otro. La economía occidental consiste en deudas totalmente impagables y clasificadas como AAA debido al fraude. En empresas que subsisten a base de operaciones fraudulentas. Etc. Lo único que sostiene en pie a la economía occidental es el fraude. El desmadre que hemos montado tendría que resolverse por las buenas aunque solo sea para que no arrastremos al resto del mundo con nosotros. Pero nosotros no estamos dispuestos a resolverlo por las buenas. Así que se va a resolver por las malas.

Los malos de esta película somos nosotros. Y los chinos son los que vienen a traer orden y civilización. Por eso necesitan el oro. Porque es lo único que puede traer un sistema monetario estable.
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.128
Reputación
37.303
https://static3.diariovasco.com/www/multimedia/202101/04/media/cortadas/mascaras-montaje-k3vD-U130116738710L4F-1248x770@Diario%20Vasco.JPG

¿No ponen multa con esto?
¿Los covitarados no se te encaran?
¿Hay mascaras de rejilla que no sean transparentes (o al menos no tan transparentes)?

El asunto no es para tomárselo a broma:
 

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.364
Reputación
93.225
Lugar
España
https://static3.diariovasco.com/www/multimedia/202101/04/media/cortadas/mascaras-montaje-k3vD-U130116738710L4F-1248x770@Diario%20Vasco.JPG

¿No ponen multa con esto?
¿Los covitarados no se te encaran?
¿Hay mascaras de rejilla que no sean transparentes (o al menos no tan transparentes)?

El asunto no es para tomárselo a broma:
Esta es la mía y nadie se me ha encarado. Ayer un padre del colegio me comentó algo mientras hablaba con él, me dijo que transparente. Le dije que cumplía la legalidad y que no me pienso fastidiar mi salud.
No lo dijo tampoco a malas. Mi hija lleva también una de estas y algún niño le ha dicho que se va a morir, pero vamos, que nos la rezuma.

IMG_20210520_095641.jpg
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.128
Reputación
37.303
Ya tenemos un posible timming.

Las banderillas llevan nanopartículas de grafeno en dosis masivas. Y el 5g las pone en marcha para que maten. En mes y medio es el encendido global del 5g.
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.128
Reputación
37.303
Ya sabemos algunas cosas con bastante certeza:
-las banderillas no llevan arn, ni proteina espiga ni nada de lo que nos han contado
-las banderillas llevan nanopartículas de un compuesto que en frio no tiene propiedades magnéticas, pero en calor si
-el compuesto pueden ser muchas cosas, pero seguramente es algún derivado del grafeno
-pfizer, astra y moderna está comprobado que los llevan, las demás no se ha comprobado pero podemos suponer que también
-en nuestro cuerpo crea montones de problemas
-el cuerpo detecta el envenenamiento y se defiende de ello, una consecuencia de esa lucha del organismo son los trombos
-la solución es un extracto de aceite de pino rojo, pero la cadena productiva quedó desmantelada en el 2018, así que no se puede comprar en ningún sitio
-se puede recurrir a poner imanes de magnetoterapia en la zona de la banderilla y a comer plata coloidal (se llama así pero en realidad es plata iónica)
-la verdadera matanza empieza en mes y medio cuando pongan en marcha el 5g a escala global

Los covitarados van a tener su holocausto. Solo que esta vez será un holocausto real.
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.128
Reputación
37.303
Ya tenemos otro misterio resuelto: el ligero aumento de mortalidad el año pasado.

Resulta que a los ancianos de las residencias les dieron fármacos que están contraindicados para mayores de 65 años porque destrozan el sistema inmune. Además les quitaban las mascaras cuando iban a rociar sus habitaciones con cosas tóxicas y les daban fármacos que provocan asfixia. Cuando el anciano tenía asfixia entonces le daban morfina en cantidad enorme y se olvidaban de él hasta que se muriera. Además les pusieron unas banderillas que no eran banderillas y les hicieron unas intubaciones que no eran intubaciones.

Eso si: todos ellos murieron de el bichito según los médicos.

En internet hay hasta documentales al respecto.
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.128
Reputación
37.303
Esta información me ha dejado sorprendido. Viene de la doctora albarracin:
-¿Aislaron el bichito? No
-¿Secuenciaron el genoma? No
-¿Lo purificaron? No
-¿Lo fotografiaron? No
-¿Lo hallaron en autopsias? No
-¿Lo presentaron ante la ciencia para analizarlo? No
-¿Pueden fabricar una banderilla sin la cepa del bichito? No
-¿Pueden asegurar que existe el bichito? No

Las supuestas pruebas de su existencia solo las tienen la oms y los científicos militares de china. Cuando los profesionales las piden les dan la callada por respuesta o datos generados por ordenador.

Los test pcr son totalmente inespecíficos. Los que dan positivo al cobi19 no lo hacen por tener cobi19, sino por tener cualquier otro patógeno.

¿Será verdad algo de esto? Hay montones de datos que que empuja a pensar que esto es verdad al menos en parte. Resulta que hay 0 evidencia de que el bichito haya dado de baja de la suscripción de la vita a alguien. Todas las muertes anotadas por el bichito son un fraude. Incluso al que muere atropellado lo catalogan como "muerto por el bichito".
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.924
Reputación
623.916
¿No ponen multa con esto?
¿Los covitarados no se te encaran?
¿Hay mascaras de rejilla que no sean transparentes (o al menos no tan transparentes)?
La policía jamás se interesa por mí.

Sólo en hospitales y una vez en el polígono de tiro me han dicho que "esa mascarilla no vale". Me he puesto una "higiénica" encima y en paz.
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.128
Reputación
37.303
Ya tenemos un posible timming.

Las banderillas llevan nanopartículas de grafeno en dosis masivas. Y el 5g las pone en marcha para que maten. En mes y medio es el encendido global del 5g.
Amplio la información:

Lo inician en mes y medio pero tomará un tiempo antes de que marche como es debido.

En realidad seguramente tenemos no 40 sino más de 100 días. Lo más probable es que la matanza empiece en otono/invierno.

Los covitarados van a tener su holocausto.
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.128
Reputación
37.303
Lo único que le da sentido a los datos disponibles es que haya dos banderillas y que las aplican por zonas:
-una zona donde el grueso son progres paguiteros y votantes de podemos: a los que acuden a vacunarse les ponen la negra
-una zona donde el grueso son gente relativamente decente: a los que acuden a vacunarse les ponen la blanca

Está en marcha una despoblación pero selectiva.

Imagino que los del psoe y podemos querrán llenar esto de jovenlandeses para tratar de compensar la reducción en su número de votantes.
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.128
Reputación
37.303
@AYN RANDiano2

Si el gobierno pretende inyectarnos a la fuerza ¿qué hará la poli y el ejército? ¿protegerán a los ciudadanos como es su obligación? ¿o atacarán a la gente? La cuestión es importante.

Creo que tus padres son policias o algo así. Por eso te pregunto.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.924
Reputación
623.916
Es imprevisible qué harían.

La RDA desapareció porque la policía no estaba dispuesta a disparar sobre manifestantes.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.