Preocupante facilidad EMMO de colar KALASHNNIKOV del Este. En UN CONTAINER pequeño caben 2500 AK + 6

Lo siento pero no :| Que un AK sea uno de los fusiles de asalto con menos mantenimiento requerido, de acuerdo.

Pero los militares los desmontan y engrasan todos los días, o entregan las armas en la armería y allí les hacen mantenimiento.

Lo dolido es que los jovenlandeses también pero no queremos verlo.



La munición de guerra es todo un problema porque no te la venden en una tienda.

Repito que tu no te puedes ir a una tienda a comprar cajas de munición de combate, tendrían que entrar en otro contenedor junto a esos AKs.

jorobar cuanta ignorancia y encima sentando catedra.

claro que se puede comprar la municion M43 del 7.62x39 por cajas enteras, conozco al menos tres armerias a 20 km de mi domicilio donde las venden en toda legalidad y las envian por UPS al pais que sea con los buenos papeles. El 7.62x39 es un calibre muy comun en el tiro deportivo en muchos paises europeos, y perfectamente legal. Sin ir mas lejos en Francia, Belgica, Luxemburgo y Suiza. Disparo con frecuencia en Francia y ahi mucha gente tienen versiones capadas del AK-47 (sin rafaga).

La razon de la popularidad de ese calibre es el precio.

La municion de "guerra" no quiere decir nada, de hecho la municion esa es FMJ que es menos mortal que cualquier ojiva similar de caza.

En cuanto a lo de limpiar las armas constantemente, no hace falta. Se pueden dejar decadas y funcionan perfectamente si han sido conservadas en papel engrasado. Los militares se pasan todo el dia limpiando las armas para distraer los soldados ya que la ociosidad es mala.
 
Maldita sea , acabo de levantarme de una pesadilla horrible.
Ha sido una experiencia muy desagradable. Lo he pasado muy mal. Menos mal que me he despertado . Me he asomado a la ventana y he visto pasar a unas cuantas muchachas que iban cantando alegremente por la calle , en medio de la noche, la canción "Campanera" de Joselito. Eso me ha tranquilizado un poco.

De gallina se me ha puesto la carne.

En la pesadilla iba montado en el Metro, viajando con normalidad , un viaje rutinario . Cuando me bajé del tren en una estación , en ella había un numeroso grupo de tiarracos como castillos con unas barbas enormes con Kalasnikof y cuchillos . Yihadistas , vamos . Se pusieron ,en ese momento, a gritar , disparar y degollar personas . Era horroroso . Mi pensamiento era salir cuanto antes de la estación , salir de aquel sótano que era una ratonera . Las balas zumbaban por todos lados , la gente chillaba horrorizada , muertos por todos lados , sangre .Una cosa horrenda. Busqué las escaleras y volé por ellas , subiéndolas .

A duras penas conseguí salir de allí , saltando sobre los cadáveres y en la puerta de la estación del Metro , una mujer se había caído en el suelo y me pedía ayuda para poder escapar . Llevaba unas muletas y no podía andar bien. Era muy lenta y tenía que cargar con ella . El ruido allá abajo era espantoso . Estaban degollando personas en una orgía de sangre horrenda , aquellos asesinos . Mi pensamiento era que , por nada del mundo , aquellos monstruos me podían coger vivo. Mi deseo era soltar a la mujer que llevaba colgada de mí y salir corriendo pero no quería dejarla allí para que la cogieran aquellos canallas.

Nos libramos de milagro . Pudimos llegar a un hotel y nos resguardamos dentro . En ese momento llegó la policía y comenzaron a disparar contra los yihadistas , entablándose un tiroteo monumental. Sirenas por todos lados , ruído , confusión...... Ofuuuu..... progenitora mía .... Y me he despertado ¡ Menos mal !

¡ Menos mal !
 
Yo creo que la gente se flipa mucho con lo de los AKs y los fusiles de asalto en general.

Los fusiles de asalto para hacer un atentado tienen algunos defectos, sobre todo que son grandes y difíciles de ocultar, tienes que meterlos en una bolsa muy larga o voluminosa para transportarlos y das mucho el cante, o moverte en un vehículo. Son poco manejables en entornos cerrados como habitaciones, pasillos o lugares pequeños. Las municiones no son fáciles de conseguir y para llevar unos cuantos cargadores teniendo buen acceso a ellos tendrías que usar un chaleco, cartucheras o similar.

Para crear el caos en una ciudad, si yo fuera un jefe terrorista, vería mejor usar una combinación de pistolas, explosivos y si acaso sólo algún elemento con fusil de asalto (5-10%) destinado a los enfrentamientos a media distancia con las fuerzas del orden.

Las pistolas miden 20 cm o menos, pesan 1 kg y son muy fáciles de ocultar, en un anorak puedes llevar una pistola en el bolsillo preparada para disparar y repartidos en los demás unos cuantos cargadores, una pequeña mochila con explosivos y eres un tío normal, no das el cante con una bolsa de 80 o 90 cm de la cual tienes que sacar el ak. Las pistolas son mucho más manejables en sitios cerrados o a distancias cortas, su municiones es más fácil de conseguir y son igual de letales a corta distancia, estamos hablando de que casi todo el fregado se va a desarrollar entre 0 y 40 m.

Las pistolas son casi inútiles en la guerra convencional, con distancias grandes y mayores exigencias de precisión y potencia, pero en lucha urbana ratonera serían las reinas.
 
Los fusiles de asalto para hacer un atentado tienen algunos defectos, sobre todo que son grandes y difíciles de ocultar

Error.

Las versiones de culata plegable las ocultas bajo una gabardina:

hqdefault.jpg


WP_20130811_009_zps16cb7922.jpg


El AK SU es más compacto aún, e igual de letal a corta distancia:

aksu74.jpg


AKSU-74II.jpg
 
Intenta ocultar un ak SU con su cargador en una gabardina y me cuentas. Una pistola la llevas en el bolsillo de una cazadora normal y no se entera nadie.
 
Cuanto más fácil y seguro sea traerlos, mejor...

Ya que tanto ejército como policía tienen las manos atadas, digo yo que llegará el día en que toque salir a la calle a defender lo nuestro...

Europa se va al garete, habrá que buscarse la vida.
 
Cuanto más fácil y seguro sea traerlos, mejor...

Ya que tanto ejército como policía tienen las manos atadas, digo yo que llegará el día en que toque salir a la calle a defender lo nuestro...

Europa se va al garete, habrá que buscarse la vida.

Usted y yo (y cualquier persona normal) no nos vamos a meter en el marrón de agenciarnos un AK ilegal, porque no somos delincuentes y tenemos "vidas normales" que mantener.
 
Yo creo que la gente se flipa mucho con lo de los AKs y los fusiles de asalto en general.

Los fusiles de asalto para hacer un atentado tienen algunos defectos, sobre todo que son grandes y difíciles de ocultar, tienes que meterlos en una bolsa muy larga o voluminosa para transportarlos y das mucho el cante, o moverte en un vehículo. Son poco manejables en entornos cerrados como habitaciones, pasillos o lugares pequeños. Las municiones no son fáciles de conseguir y para llevar unos cuantos cargadores teniendo buen acceso a ellos tendrías que usar un chaleco, cartucheras o similar.

Para crear el caos en una ciudad, si yo fuera un jefe terrorista, vería mejor usar una combinación de pistolas, explosivos y si acaso sólo algún elemento con fusil de asalto (5-10%) destinado a los enfrentamientos a media distancia con las fuerzas del orden.

Las pistolas miden 20 cm o menos, pesan 1 kg y son muy fáciles de ocultar, en un anorak puedes llevar una pistola en el bolsillo preparada para disparar y repartidos en los demás unos cuantos cargadores, una pequeña mochila con explosivos y eres un tío normal, no das el cante con una bolsa de 80 o 90 cm de la cual tienes que sacar el ak. Las pistolas son mucho más manejables en sitios cerrados o a distancias cortas, su municiones es más fácil de conseguir y son igual de letales a corta distancia, estamos hablando de que casi todo el fregado se va a desarrollar entre 0 y 40 m.

Las pistolas son casi inútiles en la guerra convencional, con distancias grandes y mayores exigencias de precisión y potencia, pero en lucha urbana ratonera serían las reinas.



Para un atentado terrorista puntual, puede ser, pero si quieres tomar un barrio o ciudad y hacerte fuerte durante unos días necesitas fusiles de asalto.

EXCLUSIVE VIDEO!! Police vs.Terrorist shooting on streets in Paris,Bataclan 2015 - terrorist attack - YouTube

Fusiles de asalto contra escopetas y pistolas, está claro quien lleva la iniciativa, multiplica ese AK por 2000 en una ciudad y ya me dirás.
 
Última edición:
Cuanto más fácil y seguro sea traerlos, mejor...

Ya que tanto ejército como policía tienen las manos atadas, digo yo que llegará el día en que toque salir a la calle a defender lo nuestro...

Europa se va al garete, habrá que buscarse la vida.

Cuando hay muchos armatostes de tipo AK circulando en un país, es síntoma inequívoco de que se ha convertido en una pocilga tercermundista, me preocupa tanto como a AynRandiano.

Pongamos las cosas en su contexto: España no lo es. Y falta mucho para que te puedas ver envuelto una emboscada cotidianamente.

No sería más razonable formular reivindicaciones más realistas, como la obtención de un permiso de arma corta, casi imposible de conseguir hoy, mediante test anuales que verifiquen una correcta salud mental y ausencia de antecedentes penales, por ejemplo.

Algo más progresivo y acorde con la situación real del país en el que vives.
 
Para defensa del hogar mejor una escopeta de corredera, pero si realmente la necesitas mal asunto...
 
Para defensa del hogar mejor una escopeta de corredera, pero si realmente la necesitas mal asunto...

Mejor unas buenas defensas físicas (barrotes, puertas internas reforzadas...) y medios de alarma para poder ganar tiempo.

Es un peligro creer que por tener una escopeta uno está "seguro", amén del follón jovenlandesal y legal en el que se mete quien dispare a otra persona.
 
Volver