oleada turística ALIENÍGENA, y porqué no puede ocurrir.

En el libro de Enoc puedes obtener unas referencias sin ir más lejos



Noice (((sauce))) m8


YXWGV6jQ_o.jpeg
 
Para entrar y salir de un planeta. Primero tiene que existir un 'planeta' y más aún, tienen que existir más planetas y el espacio exterior, lo cual es un cuento heliocentrista creado por los jesuitas en el renacimiento.

Discutir algo tan obvio solo lo hacen los débiles de espíritu.
Siempre se habla de aliens, pero de homo capensis, cynocephali y otras quimeras reales ni mú, las pseudociencias mueven mucho dinero.
 
Toda la Biblia habla de seres superiores que crearon al hombre, lo destruyeron en más de una ocasión, se mezclaron con ellos, etc. esa es la base de todas las religiones y no hay nada oculto ni misterioso en todo ello, son otros los que se empeñaron en que todo ha surgido del azar, y llaman ciencia a esa majadería, y alucinan descubriendo la sopa de ajo.
Pero no hay nada de paleocontacto en todo ello, simplemente que el hombre es producto de un trabajo planificado por seres muy superiores con los que aún es posible conectar hoy, pero no subidos en un cacharro de hojalata.
 
Última edición:
La profundidad de ese razonamiento es proporcional a los argumentos que has planteado en ese párrafo. Es un "No a todo".
Ya, ya me he dado cuenta.
O sea que según tú, no vivimos sobre la parte sólida de un planeta inmenso cuya mayor parte está sobre nuestras cabezas,
Naturalmente, tampoco somos parte de la capa orgánica que cubre esa superficie sólida
Y, desde luego, no tenemos nada que ver con el resto de seres vivos de nuestro entorno.
Se ve que debemos ser unos seres autogenerados que han caído aquí procedentes de no se sabe donde.
 
Esa es una posibilidad teórica, el papel lo aguanta todo, el problema de plegar el espacio-tiempo es que no sabemos ni como se hace, ni si puede hacerse, a mí me parece un inconveniente, no sé a tí.

Casualmente, ayer dieron Event Horizon, una nave capaz de generar un agujero de gusano para irse a Alpha Centauri en un ratito,
Naturalmente la cosa acaba como el rosario de la aurora porque siempre hay imprevistos.
En esta historia lo que pasa es que la nave en vez de aparecer en Alpha Centauri, va a parar al infierno, poco más o menos.
Y es que, si te sales del espacio-tiempo, nadie sabe donde vas a ir a parar, literalmente estás intentando ir al más allá.

Sin salirte del marco 3D en el que vivimos, sobre el papel, el espacio se puede curvar y usar ess curvatura para desplazarse. Eso elimina en teoria el limite de la velocidad de la luz.

Ya hay trabajos teoricos como el motor de Alcubiere. Este motor es impracticable por la elevada energia que necesita.

La posibilidad de curvar el espacio ya se ha observado en masas como el Sol. Es un fenomeno natural observado.

Si el Sol curva todo su espacio circundante por pura logica hay alguna forma de curvarlo localmente lo suficiente para meter una nave dentro.

Que no sepamos hacerlo con los conocimientos fisicos y tecnicos actuales no significa que otra civilizacion con miles de años de ventaja en su desarrollo no tenga ya el tema controlado.

Si existe en la naturaleza es un fenomeno reproducible.
 
Toda la Biblia habla de seres superiores que crearon al hombre, lo destruyeron en más de una ocasión, se mezclaron con ellos, etc. esa es la base de todas las religiones y no hay nada oculto ni misterioso en todo ello, son otros los que se empeñaron en que todo ha surgido del azar, y llaman ciencia a esa majadería, y alucinan descubriendo la sopa de ajo.
Pero no hay nada de paleocontacto en todo ello, simplemente que el hombre es producto de un trabajo planificado por seres muy superiores con los que aún es posible conectar hoy, pero no subidos en un cacharro de hojalata.

Pueden ir en un cacharro de hojalata o en un caballo con alas pero en ambos casos estariamos hablando de extraterrestres.
 
Ya que todo el mundo abre su hilo sobre marcianitos, no voy a ser menos.
Como anuncio en el título, es absolutamente imposible que ocurra una oleada turística alienígena del tipo de las que imagina la ciencia-ficción.
Más que nada porque ahí la ciencia brilla por su ausencia y no hay más que ficción, ficción tecnológica podríamos llamarla para ajustarnos más a la verdad, ciencia, lo que se dice ciencia, hay poquísima, básicamente porque si hubiera, nadie leería ese género.

En fin, vamos por partes, como diría Jack el Destripador.
Estrictamente hablando, el ser humano es un componente de la película de vida orgánica que cubre la parte sólida del planeta.
Nótese bien el término, "componente".

Fuera de esa capa de vida orgánica, el ser humano no puede existir, en el mismo sentido que una célula de la piel de un hombre no puede existir fuera de esa piel.

Claro que se puede meter a una persona en una máquina y mantenerla con vida un rato allí dentro, un submarino, por ejemplo, del mismo modo, podemos coger una célula de la piel de un hombre y mantenerla con vida en un cultivo adecuado...durante un rato.
Pero más allá de ese límite, tanto el ser humano, como la célula, morirán, porque son parte de un sistema más grande y su existencia viene de ese sistema, aislados, no pueden subsistir.

El ser humano, para poder funcionar, depende de tres clases de alimento que sólo pueden obtener de su propio medio.
Aimento sólido, aire, y alimento de impresiones.
El alimento sólido entra al organismo por la boca, el aire, entra por la nariz, y las impresiones, por los ojos.

Nótese que están arreglados de modo significativo, el alimento más grosero y pesado entra por la abertura inferior, el aire, más ligero, por la abertura intermedia, y las impresiones, de un caracter mucho más elevado y sutil, entran por la "abertura" superior, o mas elevada.
Menciono esto porque aunque sabemos que hay que proveer a la alimentación física y aérea de los posibles viajeros espaciales, nos olvidamos de que el alimento más importante, son las impresiones.

Esto lo sabemos, porque si introducimos a una persona en una cámara de aislamiento sensorial, comienza a alucinar enseguida, esta es una reacción del cuerpo que intenta generar impresiones, una especie de cetosis psicologica.

El tipo de impresiones que consume una persona es muy importante para su salud, el ser humano está hecho para percibir impresiones naturales, luz solar, amaje natural, bosques, ríos, playas, animales en libertad, etc.

Si las impresiones de las que se alimenta una persona son entornos artificiales, luces artificiales, máquinas y ruidos mecánicos, etc, es lo mismo que si a una persona la alimentamos a base de procesados y química.

De modo que la vida en el espacio, en el mejor de los casos, sólo sería el tiempo de transición de un planeta habitable, a otro planeta habitable, y no hay de eso dentro de nuestras capacidades.

Todos los experimentos en las estaciones espaciales tratan de determinar cual podría ser ese período antes de que todo empiece a fallar, porque, si algo sabemos, es que fallará.

Pensemos entonces en la terraformación, vamos a coger Marte y vamos a terraformarlo, solo formular la idea resulta ridículo, no tenemos la más remota idea de cual es la estructura real de la tierra, ni mucho menos, qué habría que hacer para manipular la estructura de Marte para convertirlo en habitable para nosotros, ni siquiera somos capaces de mantener la Tierra habitable.

La capa orgánica que cubre la parte sólida del planeta cumple una función, en otras palabras, está ahí porque sirve para algo, igual que nuestra piel está ahí porque sirve para algo, y nuestra pretensión es que algunos componentes de esa "piel", abandonen su lugar y su función y se vayan a "viajar por el espacio", y eso sin saber que cosa puede ser ese "espacio".

Aunque nosotros seamos tan ignorantes como para imaginar que eso es posible, cualesquiera otros seres vivientes que puedan existir, serán sin duda tan inteligentes como para no pensar tales disparates.

Si tomamos una manzana y la cortamos por la mitad, tendremos una imagen bastante fidedigna de nuestro planeta, dejandola oxidar un poco al aire, se harán visibles los arcos magnéticos que van de polo a polo
.
La parte sólida de la manzana , es el corazón, que está dividido en varias semillas, para simplificar la idea, supongamos que sólo hay una semilla central, como en una ciruela o un albaricoque.

Bien, esta parte sólida, es sólo una parte mínima del conjunto de la fruta, obviamente ,la "piel" del fruto está lejos de esta superficie dura que llamamos planeta, y, en nuestro caso, esta pìel se llama magnetosfera.

Nosotros vivimos en una película que cubre el "hueso" de la fruta.

Se entiende así porqué no vamos a ir a ninguna parte y porqué cualquier ser equivalente a nosotros que pueda existir tampoco va a ir a ninguna parte?

Supongamos un extraterrestre capaz de ver la capa electromagnética del planeta, tendrá las mismas posibilidades de vernos a nosotros, que las que nosotros tenemos de ver las células de la lámina que cubre el hueso de un melocotón.
y estas asumiendo que Marte es una roca
que puedas pisar con tus pies
 
Pueden ir en un cacharro de hojalata o en un caballo con alas pero en ambos casos estariamos hablando de extraterrestres.
Si ampliamos el concepto hasta que quepa Dios, sí, Dios es extraterrestre, pero también es supraterrestre.
Lo que no acabo de ver es a Dios invadiendo la tierra en plan predator.
Yo diría que , en general, la realidad supera en tanto a la fantasía más desbocada, que , si tuvieran un atisbo de la realidad le estallaría el cerebro a la mayoría de la gente.
¿ Es que no te das cuenta de que esa es la razón por la que no puede haber una oleada turística alienigena?
Unos seres que crean planetas , especies y universos, no se codean con unos bichitos que pueblan un planeta minúsculo perdido por ahí, juegan en otra liga, nos crearon, nos dieron un universo hexadimensional para que tuvieramos donde ir, se aseguraron de que cumpliremos lo que sea que necesiten, y se dedicaron a sus cosas.
 
Última edición:
Sin salirte del marco 3D en el que vivimos, sobre el papel, el espacio se puede curvar y usar ess curvatura para desplazarse. Eso elimina en teoria el limite de la velocidad de la luz.

Ya hay trabajos teoricos como el motor de Alcubiere. Este motor es impracticable por la elevada energia que necesita.

La posibilidad de curvar el espacio ya se ha observado en masas como el Sol. Es un fenomeno natural observado.

Si el Sol curva todo su espacio circundante por pura logica hay alguna forma de curvarlo localmente lo suficiente para meter una nave dentro.

Que no sepamos hacerlo con los conocimientos fisicos y tecnicos actuales no significa que otra civilizacion con miles de años de ventaja en su desarrollo no tenga ya el tema controlado.

Si existe en la naturaleza es un fenomeno reproducible.
Claro, solo necesitas un sol para curvar el espacio-tiempo, ta chupao
 
y estas asumiendo que Marte es una roca
que puedas pisar con tus pies
Pues sí, ya ves tú, es que cuando miro por el telescopio, veo una esfera rocosa, así que deduzco que debe ser una esfera rocosa, llámame raro.
También es verdad que no he estado allí, pero hay tantos sitios en los que no he estado...
 
Pues sí, ya ves tú, es que cuando miro por el telescopio, veo una esfera rocosa, así que deduzco que debe ser una esfera rocosa, llámame raro.
También es verdad que no he estado allí, pero hay tantos sitios en los que no he estado...
yo creo que te han dicho lo que tienes que ver.;)
 
Para entrar y salir de un planeta. Primero tiene que existir un 'planeta' y más aún, tienen que existir más planetas y el espacio exterior, lo cual es un cuento heliocentrista creado por los jesuitas en el renacimiento.

Discutir algo tan obvio solo lo hacen los débiles de espíritu.
Siempre se habla de aliens, pero de homo capensis, cynocephali y otras quimeras reales ni mú, las pseudociencias mueven mucho dinero.
Bueno, hablanos tú de los capensis esos o los cynocephali, yo no sé nada al respecto, pero si hay algo que puedas aportar, supongo que la mayoría querremos saberlo.
 
Volver