OBOSC X|Mata al Líder|"Heredero intelectual Ayn Rand" exige "vacunación" a sus empleados y a los que acuden a su conferencia|Pueden reírse de mí

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.723
Reputación
624.456
Ayn que jorobarse.

Pueden reírse ustedes de mí, si quieren.

Soy el mayor crítico de las "banderillas el bichito", y mi avatar es "Ayn RandIano".​
El heredero intelectual de Ayn Rand es totalmente PRO "banderillas el bichito".​

Repito: Pueden reírse de mí. La situación mueve a la risa.

Me toca dar de baja de la suscripción de la vida (intelectualmente) al líder. A mi líder (es la progenitora del cordero, uno NO debe tener líderes)

Un hilo que quizás sólo me importe a mí:


mBO2rPV.png


Este señor es Leonard Peikoff.


Fue nombrado "heredero intelectual" por Ayn Rand. Dirige el Objetismo "oficial".

Está página es de verano de 2021.

Miren lo que piden:

TWoveBA.png


Papayatests de el bichito-1984 a los que asistan a la conferencia. Dos, que Uno es poco.

Pero los "banderilleados" están exentos.

Y a sus empleados no les pide, les EXIGE esto:

YIGBvwZ.png


Si quieres seguir trabajando en el ARI (Ayn Rand Institute) TIENES que haberte "medicado".

Algo increíble: Tienes que pincharte un fármaco en experimentación con 3 tecnologías jamás empleadas antes para seguir trabajando para este señor, el "heredero intelectual" de Ayn Rand.

No explican el por qué.​
¿Para "proteger" al resto del personal?​
¿Pero no les protege acaso la "banderilla"? ¿Tan poco se fían de la "protección" que les da?​
¿Para ahorrar gastos sanitarios?​
¡Pero si los gastos sanitarios no los paga el empleador en USA!​
¿Para que no tengan bajas laborales los no kakunados​
¡Pues que los despidan si las tienen y listo!​

Es una intromisión total en las decisiones del individuo: TIENEN que haberse pinchado tal mejunje para trabajar en el ARI.

El ARI, supuesto defensor de...los derechos individuales (es Pleonasmo, no hay otros)

Vivir para ver.

Ayn que jorobarse.

Los otros hilos OBOSC:





https://www.burbuja.info/inmobiliar... que yo le hablo-inversiones-pareja.1609662/#



¿Y a que se dedica el instituto Ayn Rand?.

Supuestamente a difundir el pensamiento de Ayn Rand.

Y a pedir certificados de Kakunacion, cosa que considero incompatible con el punto anterior

Es como si un gurú ascético te pide que le compres gominolas.

O tu director espiriual te pide que le acompañes de pilinguis.

O como si un rellenito te predica espiritualidad (Juan Manuel de Prada, sin ir más lejos)

Cosas incompatibles

Yo me he leído varias de la Ayn y era una crack. La verdad qué decepción.

No, si Ayn Rand estaba en contra de las banderillas obligatorias

Ver el audio de lo que dijo en los 60: Si alguien no quiere vacunarse, el único perjudicado es el...asumiendo banderilla segura y eficaz




El que ha salido rana es el designado heredero intelectual de la Sra. Rand, Leonard Peikoff.
 
Última edición:
Volver