Por qué AYN RANDiano2 es el Monstruo que es, explicado por él mismo|Experimentos Asch/Miligram|Patos Lorenz|Cruce Psicología de masas e individual

Kovaliov

Madmaxista
Desde
15 Ago 2010
Mensajes
9.312
Reputación
19.054
Querido @AYN RANDiano2, le dedico este vídeo, que creo le gustará

Lo que le pasa a Fabian, a Aynrandiano, a mí y a todos los que les gustó ese vídeo no hay por qué achacarlo a explicaciones esotéricas o místicas . Lo que nos pasa es lo que les ocurre a todos los superdotados, de niños y de mayores.

Os recomiendo un libro seminal sobre el tema, una epifanía para todas las inteligencias superiores:

¿Demasiado inteligente para ser feliz? Las dificultades del adulto superdotado en la vida cotidiana Jeanne Siaud-Facchin
 

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
26.172
Reputación
33.828
A los 20 y tantos era muy con poca gracia.

Descubrí mi CI

Me dije, cambiaría 15 punto s de CI por integrarme con los demás?

Me respondí con un rotundo NO

La vida del CI mediocre se me figura como de una grlsura terrible
De que ci estamos hablando?
 

Tiresias

El ciego Tiresias, que todo lo ve.
Desde
6 Jun 2020
Mensajes
15.904
Reputación
61.438
Lugar
Une barque sur l'Ocean.
Pues ponlo estulto sino pa que me citas desde luego ya deducimos el tuyo, tira a cargar y deja de meterte en conversaciones ajenas inane.
Contigo ni hace falta que lo midan, ¿para qué? Tus insultos ya te califican sin necesidad de más pruebas.

Decir el CI en público es un poco lamentable no, como sacársela en plan exhibicionista...

Eso se demuestra en su sitio adecuado, que la vida ya te pone suficientes ocasiones.
 
Última edición:

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
26.172
Reputación
33.828
Yo tengo 120-130 por eso quiero comparar el regazo con randy, así que tira eunuco a churruparla.
 

Tiresias

El ciego Tiresias, que todo lo ve.
Desde
6 Jun 2020
Mensajes
15.904
Reputación
61.438
Lugar
Une barque sur l'Ocean.
Y sirve para algo medirlo?
Mentes simples son muy felices.
Considero esos test como medirse la berenjena, uno se la mide morcillona, otro desde los bemoles y otro miente para fardar.

Como dicen mas arriba, la inteligencia se demuestra, no se mide.
Y por mucha que se tenga siempre viene bien recordar lo que decía Unamuno:

"La inteligencia es como un reloj de bolsillo, sólo hay que sacar a la vista cuando hace falta"
 
Última edición: