AYN RANDiano2
Será en Octubre
- Desde
- 14 May 2010
Ayn que jorobarse.
Pueden reírse ustedes de mí, si quieren.
Repito: Pueden reírse de mí. La situación mueve a la risa.
Me toca apiolar (intelectualmente) al líder. A mi líder (es la progenitora del cordero, uno NO debe tener líderes)
Un hilo que quizás sólo me importe a mí:
Este señor es Leonard Peikoff.
Fue nombrado "heredero intelectual" por Ayn Rand. Dirige el Objetismo "oficial".
Está página es de verano de 2021.
Miren lo que piden:
Papayatests de el bichito-1984 a los que asistan a la conferencia. Dos, que Uno es poco.
Pero los "medicados" están exentos.
Y a sus empleados no les pide, les EXIGE esto:
Si quieres seguir trabajando en el ARI (Ayn Rand Institute) TIENES que haberte "medicado".
Algo increíble: Tienes que pincharte un fármaco en experimentación con 3 tecnologías jamás empleadas antes para seguir trabajando para este señor, el "heredero intelectual" de Ayn Rand.
Es una intromisión total en las decisiones del individuo: TIENEN que haberse pinchado tal mejunje para trabajar en el ARI.
El ARI, supuesto defensor de...los derechos individuales (es Pleonasmo, no hay otros)
Vivir para ver.
Ayn que jorobarse.
Los otros hilos OBOSC:
Supuestamente a difundir el pensamiento de Ayn Rand.
Y a pedir certificados de Kakunacion, cosa que considero incompatible con el punto anterior
Es como si un gurú ascético te pide que le compres gominolas.
O tu director espiriual te pide que le acompañes de pilinguis.
O como si un rellenito te predica espiritualidad (Juan Manuel de Prada, sin ir más lejos)
Cosas incompatibles
No, si Ayn Rand estaba en contra de las banderillaciones obligatorias
Ver el audio de lo que dijo en los 60: Si alguien no quiere banderillarse, el único perjudicado es el...asumiendo banderilla segura y eficaz
El que ha salido rana es el designado heredero intelectual de la Sra. Rand, Leonard Peikoff.
Pueden reírse ustedes de mí, si quieren.
Soy el mayor crítico de las "banderillas el bichito", y mi avatar es "Ayn RandIano".
El heredero intelectual de Ayn Rand es totalmente PRO "banderillas el bichito".
Repito: Pueden reírse de mí. La situación mueve a la risa.
Me toca apiolar (intelectualmente) al líder. A mi líder (es la progenitora del cordero, uno NO debe tener líderes)
Un hilo que quizás sólo me importe a mí:
Objectivist Summer Conference 2021
I'm attending #OCON2021, August 27-September 1, in Austin, TX. Click here to join me.
web.cvent.com
Este señor es Leonard Peikoff.
Fue nombrado "heredero intelectual" por Ayn Rand. Dirige el Objetismo "oficial".
Está página es de verano de 2021.
Miren lo que piden:
Papayatests de el bichito-1984 a los que asistan a la conferencia. Dos, que Uno es poco.
Pero los "medicados" están exentos.
Y a sus empleados no les pide, les EXIGE esto:
Si quieres seguir trabajando en el ARI (Ayn Rand Institute) TIENES que haberte "medicado".
Algo increíble: Tienes que pincharte un fármaco en experimentación con 3 tecnologías jamás empleadas antes para seguir trabajando para este señor, el "heredero intelectual" de Ayn Rand.
No explican el por qué.
¿Para "proteger" al resto del personal?
¿Pero no les protege acaso la "banderilla"? ¿Tan poco se fían de la "protección" que les da?
¿Para ahorrar gastos sanitarios?
¡Pero si los gastos sanitarios no los paga el empleador en USA!
¿Para que no tengan bajas laborales los no kakunados
¡Pues que los despidan si las tienen y listo!
Es una intromisión total en las decisiones del individuo: TIENEN que haberse pinchado tal mejunje para trabajar en el ARI.
El ARI, supuesto defensor de...los derechos individuales (es Pleonasmo, no hay otros)
Vivir para ver.
Ayn que jorobarse.
Los otros hilos OBOSC:
OBOSC, OBJETIVISMO OSCURO. Hilo-Fundación de mi Movimiento Filosófico-Religioso.
OBOSC, OBJETIVISMO OSCURO. Hilo-Fundación de mi Movimiento Filosófico-Religioso. Mi síntesis de SALVACIÓN PERSONAL Les presento en este hilo mi SÍNTESIS DE SALVACIÓN PERSONAL. Léanlo y serán salvos...bueno, al menos bajo el "sabor" concreto de salvación que yo tengo que ofrecer. Tengo un...
www.burbuja.info
Sociedad: - OBOSC II: Eudemonología y "Emblemas" Renacentistas del OBJETIVISMO OSCURO: Fórmulas filosóficas para
Este hilo es un spin-off de este, llamémosle OBOSC I OBOSC, OBJETIVISMO OSCURO. Hilo-Fundación de mi Movimiento Filosófico-Religioso. - Burbuja.info - Foro de economía En OBOSC I presenté la teoría del Objetivismo Oscuro. En OBOSC II voy a presentar fórmulas prácticas del Objetivismo Oscuro...
www.burbuja.info
Mad Max: - OBOSC 3: Elogio y Teoría de lo PARAMILITAR como ideal vital. Florilegio Metáforas Paramilitares para
Hilo spin off de mi hilo sobre mi filosofía, El Objetivismo Oscuro: OBOSC, OBJETIVISMO OSCURO. Hilo-Fundación de mi Movimiento Filosófico-Religioso. - Burbuja.info - Foro de economía Sociedad: OBOSC II: Eudemonología y "Emblemas" Renacentistas del OBJETIVISMO OSCURO: Fórmulas filosóficas para...
www.burbuja.info
Sociedad: - OBOSC IV: OBJETO-GNOSIS. La apreciación de los objetos como vía al Poder Personal Individual y al disfrute de la vida
RESUMEN DEL HILO: El solaz que hayo en los objetos interesantes me compensa la desilusión general que me causan las personas. Sólo las personas muy hábiles crean objetos extraordinarios. Usarlos es como relacionarse con esas personas súper valiosas. Rodearse de buenos objetos es como rodearse...
web.archive.org
https://www.burbuja.info/inmobiliar... que yo le hablo-inversiones-pareja.1609662/#
Mis cosas - OBOSC VI|Guía práctica para entrar en NOOSFERA y ver en perspectiva Vida, Sociedad y Universo, obteniendo ATARAXIA
La guía práctica es la siguiente: Si quiere trascender a sus miserias y neurosis, escoja una materia de estudio y aplíquese a ella. Sugiero Historia o Filosofía o Ciencia. O un tema práctico. Póngase X horas a la semana para encerrarse en una habitación, sentarse en una mesa y estudiar sobre...
www.burbuja.info
Analisis - OBOSC 7|Refutación FALACIA CRITERIO DELEGADO "como carezco de criterio haré lo q digan expertos"|Debes DECIDIR QUIENES son "expertos"
Es muy habitual oír en temas Económicos, Científicos, Tecnológicos, Geopolíticos...la siguiente falacia que señala a quien la emite como una persona poco reflexiva y que "no ha hecho sus deberes" existenciales: "Yo confío en lo que digan los expertos" Variantes de la misma falacia: (pre 2008)...
www.burbuja.info
¿Y a que se dedica el instituto Ayn Rand?.
Supuestamente a difundir el pensamiento de Ayn Rand.
Y a pedir certificados de Kakunacion, cosa que considero incompatible con el punto anterior
Es como si un gurú ascético te pide que le compres gominolas.
O tu director espiriual te pide que le acompañes de pilinguis.
O como si un rellenito te predica espiritualidad (Juan Manuel de Prada, sin ir más lejos)
Cosas incompatibles
Yo me he leído varias de la Ayn y era una crack. La verdad qué decepción.
No, si Ayn Rand estaba en contra de las banderillaciones obligatorias
Ver el audio de lo que dijo en los 60: Si alguien no quiere banderillarse, el único perjudicado es el...asumiendo banderilla segura y eficaz
Ayn Rand on Mandatory Vaccines and Quarantines | Objectivism Ayn Rand Guide
https://www.youtube.com/watch?v=Ff4VxAB3ljU In a Q&A session after Ayn Rand's lecture “America’s Persecuted Minority: Big Business” in 1963, Ayn Rand's indicated her opposition to government-mandated vaccinations and support for quarantining individuals infected with a contagious disease that...
www.objectivismaynrand.com
Última edición: