Por qué AYN RANDiano2 es el Monstruo que es, explicado por él mismo|Experimentos Asch/Miligram|Patos Lorenz|Cruce Psicología de masas e individual

Ya no la lleva casi nadie.

Hay esperanza, creo.

En las estaciones de metro, donde sólo son "recomendadas", las lleva casi el 90% del personal.
Y en las calles y centros comerciales sigo viendo a familias enteras embozaladas como si estuviéramos muriendo a chorros
 
En Mandril es diferente. Allí no te dejan entrar en una farmacia sin cubreboca, y en el metro la mayoría de los borregos se embozalan nada más entrar por la puerta de la estación, como si hubiera una especie de burbuja de aire o algo parecido. Son demorados.
 
En Mandril es diferente. Allí no te dejan entrar en una farmacia sin cubreboca, y en el metro la mayoría de los borregos se embozalan nada más entrar por la puerta de la estación, como si hubiera una especie de burbuja de aire o algo parecido. Son demorados.
Dentro del vagón como lleves el cubreboca bajo la boca te echan unas broncas espantosas.

El bozalismo es la nueva religión para mucha gente, una cuestión de fe. Y el que no crea es peor que un endemoniado.

No tengo mucha esperanza en los borregos, muy al contrario que @AYN RANDiano2.

A no ser que les prohíban llevarlo, claro.
 
Como si trataras con alguien metido en una secta, pero además la secta fuese la normalidad del país.

En mis tiempos universitarios acuñé una frase que cada década de vida me demuestra más y más cierta:

  • La Sociedad es una Secta destructiva.

Sí, una SD "dura" tipo Hare Krishna o Cienciología.

El concepto merece hilo.

Por eso yo prefiero vivir aparte.
 
En mis tiempos universitarios acuñé una frase que cada década de vida me demuestra más y más cierta:

  • La Sociedad es una Secta destructiva.

Sí, una SD "dura" tipo Hare Krishna o Cienciología.

El concepto merece hilo.

Por eso yo prefiero vivir aparte.
Nadie puede vivir apartado de la sociedad, ojalá se pudiera.

El ser humano está condenado a dos cosas, a ser libre y a formar parte de la sociedad.

Vivir no es otra cosa que cabalgar en esa contradicción.
 
Un interesante mensaje dijo que este hilo trata de autoantropología. "Gargoris y Habidis. Historia mágica de España" también. Es el mejor libro que he leído en mi vida.
Lástima que su autor sea un grandísimo HDLGP. Parafraseando al Cantar de Mío Cid: ¡Ah, que buen libro si tuviera un buen autor! roto2
 
Supongamos que has ido al aguapark dos veces en tu vida. ¿Tuviste los mismos pensamientos ambas veces? Si vas de pilinguis el mismo día, a la misma hora, con la misma fruta, y lo haces todo igual, no hay dos experiencias que sean iguales. Tu psique es una sucesión de eventos únicos e irrepetibles.
O sea, que has ido al Aquapark y luego de pilinguis. roto2
 
Volver