La "explosión" de las madres solteras por elección(Nuevos Modelos de Familia)

Me consta que es así, de hecho conozco un caso, ahora bien, la tipa tiene medio esclavizada a su progenitora ya que compaginar la maternidad con el trabajo estando sola es casi imposible. Muchas de estas no se se enteran hasta que les toca que con los bajos salarios de los trabajos actuales, y sin la ayuda de una pareja para repartir los esfuerzos en multitud de tareas, la cosa es complicadísima.
 
Lo que me hace pensar es aquellos hombres "donantes de leche". ¿habrán pensado que van a tener hijos que jamás conozcan?
 
Mi biego se murío cuando yo apenas tenía 2 años y medio y mi hermana ni cumplió el año, si no fuera por las paguitas mi progenitora con el curro que tenía no nos podría haber criado, espero que esas astutas endiosadas sepan donde se están metiendo porque criar a un niño estando solo requiere mucho esfuerzo en tiempo y dinero (además de al estar solo, sin pareja, un crío no te llena a nivel intelectual); por no hablar de la frutada que es para el hijo privarle de figura paterna, y si además la progenitora va teniendo varias relaciones no estables está forzando al hijo a ver mucha cosa que le sobra.
 


Al beta le necesitan indirectamente, por dos razones:

1. ¿De dónde crees que sale el dinero para que el Estado pueda mantenerlas? Principalmente de los betas

2. ¿De dónde salen los votos y sobre todo la defensa de la estructura ideológica para que el Estado robe impunemente a los betas y regale ese dinero a las madres solteras? Principalmente de los betas.
 
Quiero ser padre casado, y progenitora soltero
Además me autoproclamo viajero feminista lgtb
Quiero tener dos hijos neցros,uno chino, y tres hijas jovenlandesas, de los cuales dos sean lesbianas,el chino lgtb, y los neցros transexuales
A ver ,que vayan haciendo cuentas a ver cuánto me toca
 
Con lo dolido que es siendo dos, no me quiero imaginar solo con los horarios locos hispanistanís....
[automerge]1574191301[/automerge]
Con lo dolido que es siendo dos, no me quiero imaginar solo con los horarios locos hispanistanís....
 
Ojalá el destino maldiga a todas esas mujeres con mucho sufrimiento. Privar a una criatura de una figura paterna es una atrocidad. Hijas de fruta, vuestros hijos os darán un calvario de vida que mereceis.
 
Bueno, en caso de divorcio con una de estas "madres solteras" no te puede levantar el piso ni el sueldo al no ser tu el padre...

Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk
no estoy seguro de eso. Creo que pasado un tiempo de convivencia has de hacerte cargo del crío igualmente en caso de divorcio aunque no sea tuyo. Igual que se considera casada legalmente una pareja de hecho cuando llevan 10 años juntos. Cuando pasa un tiempo y te percatas que tu mujer te ha engañado y tu supuesto hijo no lo es, legalmente es tu hijo y no puedes hacer nada.

El padre no tiene derechos, sólo obligaciones de manutención.
 
La culpa es de los betazos que donan alegremente su lefada por cuatro cortesanas y del gobierno por dar paguitas. Perooo como no va a haber paguitas para todo en un futuro muy próximo ya hay quien quiere eliminar anonimato de donantes por si pueden endilgarle manutención de la larva(por suerte la mayoría son unos mataos de donde no pueden rascar mucho)
 
Si lo compara con los paises nórdicos... el chocolate del loro.

Siendo como es España y son las españolas.... ya habría una auténtica industria de conejas que solo se dedicarían a eso si fuese realmente rentable. ;)
Existe la gestación subrogada, en otros paises. Y es permitida. No inventaríamos nada. Que el coactivo estado no se lo permita a los ciudadanos. Entra dentro el pack de estas supuestas libertades que dicen que tenemos.
 
Pues criarán a niñes con claras carencias.

Los casos que conozco, casi siempre los hijes al carecer de referencia paternal, suelen dar mucho pero mucho por ojo ciego.

Igualmente para el caso de los niños sin progenitora. Se necesitan ambas partes para un desarrollo sano y completo.

Por eso las élites nos invitan a destruir así nuestras familias. Nuevos modelos de desfamilias

Totalmente de acuerdo. Las mujeres más taradas e infieles con las que me he relacionado han tenido todas problemas con el padre. Padres ausentes, enfermos, alcohólicos o débiles de alguna forma han dado lugar a mujeres con las que no se puede vivir.
La mejor mujer que he conocido tiene un padre que se viste por los pies y lleva 50 años casado con la misma mujer.

La sociedad que han creado es una aberración de taradas.
 
Volver