Hoy he tenido una primera reunión con una agencia de materindad subrogada. Impresiones dentro e info relevante y sorprendente.

Boris l de Andorra

Rey por la Gª de Nuestra Señora de Meritxell
Desde
8 Feb 2023
Mensajes
4.666
Reputación
5.520
Necesitas su aprobacion en paises occidentales....
No, la necesitas por imperativo biológico. Sin la aprobación de una mujer, no hay niño ni familia. Que unos "genios" con una cánula te permitan "juankear" a Dios, y que el estado no lo prohíba y hasta lo fomente, no significa que sea buena idea hacerlo.
 

Apocalipsis_charil

Cuñado nija
Desde
14 Oct 2023
Mensajes
118
Reputación
221
Por supuesto que lo veo, pero también veo a un montón de alicaídos que quieren comprar niños porque les da miedo hacerlos mediante el coito. No eres mejor que las feministas, sólo un tarado más que ha tomado el camino de la destrucción de su civilización.
TU NO ERES MEJOR QUE NOSOTROS, ERES UN MONTÓN DE hez filtro QUE DA COBERTURA A LAS feministas radicales H I J A S D E P U T A Y NO TENEMOS MIEDO A NADA, ERES UN TARADO filtro QUE RECIBIRÁ DE LO SUYO Y QUE NO PODRÁ HACER NADA CONTRA UNA CULTURA MAS FUERTE MAS DECIDIDA Y CON MAS VALORES. ES LEY DE VIDA. ERES CONSCIENTE Y LO SABES.

YA VIENEN A POR TI CON MAS PATERAS. ¿¿¿LOS OYES, LOS VES????? meparto: meparto: meparto: meparto: MIS AMIGOS TU DESTRUCCIÓN. VA POR TI yTUS AMIGAS LAS feministas radicales. PROBARÉIS EL SABOR DE LA SHARIA.

y CADA DÍA, ¿LOS VES QUE SON MÁS Y MÁS Y MÁS EN LOS BARRIOS, EN LAS CALLES...?.....LO SIENTO, VUELVES A PERDER.
 
Última edición:

Apocalipsis_charil

Cuñado nija
Desde
14 Oct 2023
Mensajes
118
Reputación
221
Eres tú el que no soporta el hecho biológico de que, para formar una familia, necesitas su aprobación.
No, yo hago y deshago SOY LIBRE. SOY HOMBRE. A mi me hizo Dios a su imagen y semejanza, ellas son las que estorban, los seres impuros y llenos de dolor, fruto de nuestra costilla, para que el hombre no se sintiera solo. Siempre fué así y seguirá siendo. Intentan que hagamos los que ellas quieran. ¿Acaso nosotros les obligamos a algo? NO, NO NOS DEJAN EN PAZ.

Solo necesito mi dinero para tener mi familia. AJO Y AGUA meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:
 

Apocalipsis_charil

Cuñado nija
Desde
14 Oct 2023
Mensajes
118
Reputación
221
No, la necesitas por imperativo biológico. Sin la aprobación de una mujer, no hay niño ni familia. Que unos "genios" con una cánula te permitan "juankear" a Dios, y que el estado no lo prohíba y hasta lo fomente, no significa que sea buena idea hacerlo.
Que a ti te parezca mala idea me lo paso por el forro de los narices. Con la cartera llena de billetes tengo la aprobación no de una, DE OCHOCIENTAS PERRAS DISPUESTAS A ALQUILARME SU VIENTRE. ESA ES LA APROBACIÓN.meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

ESTO ES LA fruta GUERRA Y TENÉIS LO DÍAS CONTADOS.
Si no es con nuestros vientres de alquiler, con los hermanos árabes que os van a dar hasta en el cielo la boca. Sin olvidar los de la patera que lo de la aprobación de una mujerSE LO PASAN POR LA PUNTA DEL C_I_P_O_T_E. meparto: meparto: . Venid a mi país amigos jovenlandeses que hay mucho aliade al que ir dándole de eso que sabéis.
 
Última edición:

Sefett

Lonchafinista
Desde
9 Jul 2022
Mensajes
191
Reputación
171
ojala el amor siga importando en el futuro, la gente esta mal de la cabeza doh!
 

Boris l de Andorra

Rey por la Gª de Nuestra Señora de Meritxell
Desde
8 Feb 2023
Mensajes
4.666
Reputación
5.520
Que a ti te parezca mala idea me lo paso por el forro de los narices. Con la cartera llena de billetes tengo la aprobación no de una, DE OCHOCIENTAS PERRAS DISPUESTAS A ALQUILARME SU VIENTRE. ESA ES LA APROBACIÓN.meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

ESTO ES LA fruta GUERRA Y TENÉIS LO DÍAS CONTADOS.
Si no es con nuestros vientres de alquiler, con los hermanos árabes que os van a dar hasta en el cielo la boca. Sin olvidar los de la patera que lo de la aprobación de una mujerSE LO PASAN POR LA PUNTA DEL C_I_P_O_T_E. meparto: meparto:. Venid a mi país amigos jovenlandeses que hay mucho aliade al que ir dándole de eso que sabéis.
En tus sueños consentiremos que se imponga la orda mahometana, traidor.

Por otro lado, creo que no te enteras de lo que está pasando. La religión del dinero y del progreso tecnológico va destruir a todas las demás, para bien y para mal.

En 10 años, el 99% de la población mundial estará bancarizada e identificada, pasando el día entero delante de pantallas, cámaras, y micros, y sin dinero en efectivo.

En 20 años, más del 50% de la población tendrá un expediente "privado" en el que toda su vida estará registrada desde el mismo momento de su nacimiento, con gestación subrogada o no. Y a unos niveles que ni te imaginas, comparando hasta la carta astral con las posibilidades de que mañana pises una hez.

De hecho, ya saben casi todo lo "básico" de casi todos los ciudadanos de la tierra.

Y la IA que controlará estos expedientes, irá calibrado posibilidades de éxito de lo individuos y comparando parámetros, incluidos los de tu niño subrogado. Y eso, por una sencilla razón que se os escapa a la mayoría, pero nunca a la minoría informada, tenemos que aprender a mejorar la raza, y por eso, por encima de toda ideología, está la eugenesia como propósito.

Y lo que se te está intento explicar aquí, y además personas que en muchos otros temas nos sacamos los ojos, es que tu estrategia genera desequilibrio y disgenesia, y no es la más óptima.
 

Boris l de Andorra

Rey por la Gª de Nuestra Señora de Meritxell
Desde
8 Feb 2023
Mensajes
4.666
Reputación
5.520
Necesitabas. Hombres con 60k en el banco te saludan.
No es cuestión de dinero. Es una cuestión espiritual. Pero bueno, es una batalla perdida... Si os parece que está bien, estupendo. En la próxima vida que os conciban así, y ya está.
 

egolatra

No vacuñado
Desde
5 May 2018
Mensajes
4.483
Reputación
16.982
Estoy pensando en ser padre soltero, para que ninguna bigo me robe a mis hijos y mi casa, no quita que pueda tener pareja despues pero mis hijos seran mios y nadie podra arrebatarmelos.

He contactado con una primera agencia, una reunión online de casi una hora y he hecho ciertas observaciones, espero que esto sea útil para otros hombres que quieran hacer algo similar o se lo esten pensando. La agencia está en Chipre que es legal.

-La entrevistadora que trabaja en la agencia es lesbiana y feminista, me conto que su pareja es otra mujer, tiene dos hijos y ha sido ella misma madre gestante para un hombre soltero en el pasado por lo que conoce bien el proceso en primera persona. Para mas inri su novia es Española y dice que no entiende porque hay ese repruebo a la gestacion subrogada en España. Ella es feminista y precisamente dice que lo que ella quiere es que las mujeres sean libres para gestar o prostituirse si no hacen daño a nadie, no comprende el feminismo español.

-Dice que la mayoría de madres gestantes son chicas jovenes de unos 25 a 35 años, las donantes son mas jovenes aun, de 18 a 28 años aproximadamente, usan madres georgianas, y por lo visto hay lista de espera de madres jovenes deseosas de ser gestantes, se refieren unas a otras y en el pais esta totamente normalizado y aceptado socialmente, no tienen ningun tipo de impedimento legal ni falta de gestantes.

-La mayoría de clientes sorprendentemente son Israelies y luego en este orden: Ingleses, Irlandeses, Suecos y Alemanes. Españoles pocos.

-La gran mayoría son hombres solteros o divorciados, muchos gays pero ni siquiera son mayoría. Tambien parajes hombre mujer que la mujer no puede tener hijos.

-Puedes elegrir a la madre donante de ovulos que es la que dara el material genetico y por tanto fenotipo, tienen muchas madres de muchos paises, y el fenotipo mas demandado con muchisima diferencia siempre es el mismo: rubia, ojos azules o verdes o pelirroja. Nadie quiere madres morenas por eso las usan de otros paises. Los padres Israelies de hecho son los que mas quieren el fenotipo nordico, dice que todos sin excepcion, nadie quiere hijos morenos. Dio por supuesto que yo tambien quería un fenotipo así sin yo decirle nada, quizas es lo que mas me sorprendió.

-Gran numero de gestantes son lesbianas y en algunos casos se quedan embarazadas a la vez que su pareja.

-Existe la posibilidad de elegir el sesso del niño o niña y garantizarlo por contrato.

-Los niños nacen mas de un 300% mas sanos que los de fecundacion natural, ya que se seleccionan tanto las madres como los embriones con todo tipo de pruebas, las madres están en la flora de la vida comparado con las europeas que pretenden ser madres a los 30, 40 o incluso mas.

-Puedes forzar tener gemelos pero no te garantizan nada.

-Ahora mismo con Milei, la mayorái de nacimientos se hacen en Argentina ya que no hay regulacion y saben que Milei no quiere que el gobierno se entrometa en la vida privada de las personas, por tanto en pocos años Argentina será la mayor potencia mundial de subrogación si no cambia el gobierno.

-Si tienes gemelos no pagas mas. La mayoría de gente quiere gemelos pero no pueden garantizarlo.

-la demanda esta explotando en Europa, cada vez hay mas hombres solteros reclamando el servicio, no entienden la cerrazón española y menos aun de la izquierda que se supone que es la que defiende la liberatd de la mujer, aqui lo vemos normal pero fuera de España es incomprensible.

-tienen de clientes personas en partidos que publicamente están en contra de la subrogación, cinismo extremo, por privacidad no pueden dar datos pero no debería de ser dificl de adivinar.

el precio no es asequible pero es mucho mas barato que un divorcio, parece ser el motivo principal de muchos padres que piensan que tener hijos a traves de matrimonio es gratis.

Mas dudas encantado de responder.
Si lo haces reserva pasta para criar a tu hijo junto a una mujer, le pasas un sueldo al mes y que te ayude, los niños criados sin una de las dos figuras no suelen salir bien.
 

egolatra

No vacuñado
Desde
5 May 2018
Mensajes
4.483
Reputación
16.982
En UsA es mas caro, no obstante una viogen o un simple divorcio es mucho mas caro.

Luego hay madres que lhacen por su cuenta en grupos de Facebook si te metes, cobran de 15 a 30k nada mas aparte tu tendrias que arreglar los papeles, estan en paises donde es legal como usa o paises de sudamerica.

Es mas, he visto anuncios de mujeres ofreciendose GRATIS a dar hijos a hombres solteros o parejas gayses a cambio de seguir teniendo contacto con el niño.

Se que suena incomprensible para la bigotuda y el español medio pero he visto anuncios asi en grupos de Facebook.
Lo último que comentas suena a estafa.
 

GordonGekko

Himbersor
Desde
7 Jun 2023
Mensajes
3.005
Reputación
7.928
Pero macho, que no es así. Que somos una patria de moralistas y teológos. Quedamos pocos de esta raza, pero existimos. Y os decimos que si Dios dispuso las cosas de una manera, y la concepción, lactancia, y crianza de un niño no son una cosa cualquiera, sino la principal, no conviene toquetear.

El dinero no lo puede todo. Eso es de almas tiernas y de nuevos ricos. Recapacita, estoy casi seguro que la mayoría de los que se ha manifestado en contra en este hilo, no son precisamente pobres.
No, tienes que recapacitar tú.
Qué dispuso Dios?
Espero que no hayas tenido ninguna operación, vayas al médico, tomes medicamentos, uses tecnología o la ciencia de alguna forma. Dile a tus familiares que no usen lo que no dispuso Dios, como la radioterapia o quimioterapia. Porque eso no lo dispuso Dios.

Y sí gran parte de los que están en contra es por racionalizaciones. Como a mí no me favorece, estoy en contra. Pero si te favorecería lo estarías.
 

GordonGekko

Himbersor
Desde
7 Jun 2023
Mensajes
3.005
Reputación
7.928
No, la necesitas por imperativo biológico. Sin la aprobación de una mujer, no hay niño ni familia. Que unos "genios" con una cánula te permitan "juankear" a Dios, y que el estado no lo prohíba y hasta lo fomente, no significa que sea buena idea hacerlo.
Espero que seas integro y no junkees a Dios de ninguna forma en tu vida.
Para ser integro debería ser un monje.
 

GordonGekko

Himbersor
Desde
7 Jun 2023
Mensajes
3.005
Reputación
7.928
En tus sueños consentiremos que se imponga la orda mahometana, traidor.

Por otro lado, creo que no te enteras de lo que está pasando. La religión del dinero y del progreso tecnológico va destruir a todas las demás, para bien y para mal.

En 10 años, el 99% de la población mundial estará bancarizada e identificada, pasando el día entero delante de pantallas, cámaras, y micros, y sin dinero en efectivo.

En 20 años, más del 50% de la población tendrá un expediente "privado" en el que toda su vida estará registrada desde el mismo momento de su nacimiento, con gestación subrogada o no. Y a unos niveles que ni te imaginas, comparando hasta la carta astral con las posibilidades de que mañana pises una hez.

De hecho, ya saben casi todo lo "básico" de casi todos los ciudadanos de la tierra.

Y la IA que controlará estos expedientes, irá calibrado posibilidades de éxito de lo individuos y comparando parámetros, incluidos los de tu niño subrogado. Y eso, por una sencilla razón que se os escapa a la mayoría, pero nunca a la minoría informada, tenemos que aprender a mejorar la raza, y por eso, por encima de toda ideología, está la eugenesia como propósito.

Y lo que se te está intento explicar aquí, y además personas que en muchos otros temas nos sacamos los ojos, es que tu estrategia genera desequilibrio y disgenesia, y no es la más óptima.
Por el progreso tecnológico estás escribiendo en este foro de hez y posiblemente algunos de tus familiares estén vivos.
Si quieres prohibir cosas lo vas a tener dolido, porque la gente es libre, por suerte no en todo el mundo hay feministas radicales.