Hoy he tenido una primera reunión con una agencia de materindad subrogada. Impresiones dentro e info relevante y sorprendente.

Alan__

Madmaxista
Desde
23 Nov 2019
Mensajes
7.659
Reputación
13.249
Respuestas un poco curradas hombre.

Para interesados o interesadas pues muchas personas que usan estos servicios son mujeres que no pueden quedarse embarazadas pero si tienen ovulos...

Hay una asociación enorme de familias fruto de la subrogacion que se llama Son Nuestros Hijos y pueden asesorar con sus abogados y foros de discusión para evitar errores y compartir experiencias.

El coste economico no debe ser impedimento ya que he visto que se puede hacer sin agencia por mucho menos de la mitad.
 

Apocalipsis_charil

Cuñado nija
Desde
14 Oct 2023
Mensajes
118
Reputación
221
MENUDO simple DEL trastero, QUE ESCRIBES RESPUESTAS Y ME PONES EN EL IGNORE PARA QUE NO LAS LEA, JAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA QUE filtro gai

SOY MAS LISTO QUE TU CARAPOLLA MARICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON

ESCONDETE QUE VIENEN LOS HERMANOS ARABES SOPLAPOLLAS filtro
 

opilano

Madmaxista
Desde
12 Nov 2008
Mensajes
3.618
Reputación
3.018
Lugar
Al-Andalus
Lo de tener padre y madre esta muy idealizado.

Yo he tenido padre y madre como manda la iglesia, casados ante un cura, bautizado y todo lo tradicional y mi padre ha sido buena persona pero siempre ha sido un padre ausente en todo.
Como lo serás tú. Que igual que pagas por comprar un hijo, vas a pagar por que te lo cuiden, crien, etc.
Además de triste, cutre y perversos a la vez.
 

Alan__

Madmaxista
Desde
23 Nov 2019
Mensajes
7.659
Reputación
13.249
Como lo serás tú. Que igual que pagas por comprar un hijo, vas a pagar por que te lo cuiden, crien, etc.
Además de triste, cutre y perversos a la vez.
Malamente vas a comprar un hijo que no es tuyo.

Pagare porque le cambien los pañales como paga cualquier político, pensaras que irene montero cuida ella a sus hijos siendo menistra.