Hoy he tenido una primera reunión con una agencia de materindad subrogada. Impresiones dentro e info relevante y sorprendente.

Apocalipsis_charil

Cuñado nija
Desde
14 Oct 2023
Mensajes
118
Reputación
221
¿Crees que a tí te respetarán? ¿Alguien que no es capaz de tener hijos de forma natural?
Me da igual. Quiero ver esta hez de país arder y quiero ver la sharia impuesta a sangre y fuego. La satisfacción de ver a las feministas radicales colgadas del cuello en la plaza y los lamechochos lapidados va a ser tan indescriptible que supera con creces cualquier falta de respeto. Es más, yo os señalaré con el dedo y les diré dónde os escondéis para que vayan a por vosotros, por comechochos. Los hermanos árabes tienen mi casa abierta.

Y repito, es algo INEVITABLE. Vienen por miles y miles cada semana, ¿No lo véis? Es un no parar, jovenlandeses, personas de color....da lo mismo, es un goteo constante y lo mejor de todo es que es el plan que han trazado desde arriba meparto: meparto: . Va a ser apoteósico e impondrán lo que tengan que imponer, y la minoría pues os callaréis, no hay otra. Y no verlo es estar CIEGO.

Palomitasmeparto:meparto:meparto:meparto:
 
Última edición:

Boris l de Andorra

Rey por la Gª de Nuestra Señora de Meritxell
Desde
8 Feb 2023
Mensajes
4.666
Reputación
5.520
No es comprado, es TUYO, no digas payasadas.

Comprarlo es traer un negrito de África que tiene su padre y su madre y tu no eres ninguno de ambos. Eso si disfrazado bajo el eufemismo de adopcion.
No nace del amor. No nace de hacer el amor. No nace con el aura de dos jóvenes enamorados e "inocentes" nerviosos porque juntos han creado el milagro de la vida. No ha oído a su papá en el vientre al lado de su mamá.

Algunos piensan que somos piezas de tente, o robots, o algo así, y no. Me juego el cuello a que un hijo criado como yo lo haría, se ama en calidad, esperanza de vida, y éxito social, al niño de los óvulos georgianos gestados por Wendy en Perú.

En serio, habéis perdido el norte... Pero bueno, no pasa nada. Igual el que estoy equivocado soy yo.
 

Boris l de Andorra

Rey por la Gª de Nuestra Señora de Meritxell
Desde
8 Feb 2023
Mensajes
4.666
Reputación
5.520
Nadie está comprando seres humanos, está pagando un servicio. El material genético masculino es suyo. Pero no puede crecer fuera de un útero. Y el embarazo son 9 meses y trae problemas como no poder trabajar. Aparte de que es molesto. Os meten bien a los izquierdosos el relato... Comprar seres humanos serias si compras un niño a una pareja. Aquí solo estás pidiendo a una mujer que tenga un hijo contigo pero que sea tuyo y no de ella.
A la naturaleza las leyes absurdas de los hombres le dan igual. Dios ve lo que ve, una mujer abandonado a su hijo porque Un hombre le da algo de "valor" a cambio.
 

Dr. Iglesias Puga

Lonchafinista
Desde
3 Nov 2023
Mensajes
202
Reputación
391
Me da igual. Quiero ver esta hez de país arder y quiero ver la sharia impuesta a sangre y fuego. La satisfacción de ver a las feministas radicales colgadas del cuello en la plaza y los lamechochos lapidados va a ser tan indescriptible que supera con creces cualquier falta de respeto. Es más, yo os señalaré con el dedo y les diré dónde os escondéis para que vayan a por vosotros, por comechochos. Los hermanos árabes tienen mi casa abierta.

Y repito, es algo INEVITABLE. Vienen por miles y miles cada semana, ¿No lo véis? Es un no parar, jovenlandeses, personas de color....da lo mismo, es un goteo constante y lo mejor de todo es que es el plan que han trazado desde arriba meparto: meparto: . Va a ser apoteósico e impondrán lo que tengan que imponer, y la minoría pues os callaréis, no hay otra. Y no verlo es estar CIEGO.

Palomitasmeparto:meparto:meparto:meparto:
Por supuesto que lo veo, pero también veo a un montón de alicaídos que quieren comprar niños porque les da miedo hacerlos mediante el coito. No eres mejor que las feministas, sólo un tarado más que ha tomado el camino de la destrucción de su civilización.
 

Indignator23

Machirulo
Desde
14 Jul 2023
Mensajes
1.182
Reputación
2.188
Biba la inteligensia =D>


"«Yo no he comprado un bebé; lo he heredado», defendió la actriz, en una declaración muy criticada por la audiencia y los usuarios de redes sociales, que la acusan de comparar un ser vivo con un bien material. Una idea que queda recalcada con el ejemplo usado por ella misma para que justificar su actuación: «Es como cuando un padre se muere y heredas una casa», matizó para intentar que se entendiera. "
 

Boris l de Andorra

Rey por la Gª de Nuestra Señora de Meritxell
Desde
8 Feb 2023
Mensajes
4.666
Reputación
5.520
Los que salen mal, estadisticamente en USA, son los de madre soltera.
A efectos de funcionalidad a largo plazo, los de padre soltero estan por debajo de la familia tradicional, pero muy por encima de los de madre soltera.
Claro, somos XY. Niños y niñas en realidad salen de nuestros narices. Es normal que sólitos generemos niños más funcionales. En el famoso estudio de Regnerus de la U. de Texas, las peores con diferencia eran las lesbis solteras educando a niños varones. Les derroían completamente la cabeza a los pobres...
 

Boris l de Andorra

Rey por la Gª de Nuestra Señora de Meritxell
Desde
8 Feb 2023
Mensajes
4.666
Reputación
5.520
Ya sabemos que la cosa está difícil en España a la hora de arriesgarte a una viogen. Pero es que hay mujeres en otras partes del mundo, hay otros continentes. Hay mujeres que no están echadas a perder todavía en otros lugares.

A mí me da que lo de una posible viogen es pura excusa delante del foro.
Es que es ridículo. Te vas con 100k a cualquier país decente, es decir, "pobre", pero con valores, y a la semana tienes una lista de candidatas top con las que formar una familia de verdad.

Y encima disfrutas con la aventura.
 

Boris l de Andorra

Rey por la Gª de Nuestra Señora de Meritxell
Desde
8 Feb 2023
Mensajes
4.666
Reputación
5.520
Por su puesto que Disney no es real.
Pero no has respondido a mi mensaje.
Qué vas a hacer si acabas detestando a los crios y sin una madre al que dejarselos?
No seras tu el que cree en Disney, y que a pesar de tener 1 o 2 criaturas pequenas q requires tu atencion 24/7 y sin nadie a quien dejarselos, te brotara amor incondicional si o si a pesar del trabajo, o las dificultades, si te salen enfermos, etc? Q no acabaras de los nervios y arrepintiendote.
Sobretodo si ves la subrogacion como interes y no amor...
Todos hemos visto como de críos, uno ha compensado a otro. A veces tu madre te quiere proteger demasiado, y tu padre te anima.

A veces has retado a tu padre, y ella ha puesto paz

Ese juego de dos, con la fórmula que aquí se propone, no existe, y todo se descompensa aunque quede "soterrado" por una buena educación.
 

Boris l de Andorra

Rey por la Gª de Nuestra Señora de Meritxell
Desde
8 Feb 2023
Mensajes
4.666
Reputación
5.520
Otro que entra al Bar Paco y habla como un experto.
Está regulado el tema y de hecho las mujeras que deciden hacerlo suelen tener ya descendencia propia, muchas con más ingresos que tú, de hasta 50k/año. Especialmente en Estados Unidos.
No es como os lo han vendido las feministas radicales, que es quienes están en contra de la surrogada.
Os habéis puesto a favor de las mayores feministas radicales de España.

Habláis porque no os lo podéis pagar y os sale la bilis.
Pero macho, que no es así. Que somos una patria de moralistas y teológos. Quedamos pocos de esta raza, pero existimos. Y os decimos que si Dios dispuso las cosas de una manera, y la concepción, lactancia, y crianza de un niño no son una cosa cualquiera, sino la principal, no conviene toquetear.

El dinero no lo puede todo. Eso es de almas tiernas y de nuevos ricos. Recapacita, estoy casi seguro que la mayoría de los que se ha manifestado en contra en este hilo, no son precisamente pobres.
 

Boris l de Andorra

Rey por la Gª de Nuestra Señora de Meritxell
Desde
8 Feb 2023
Mensajes
4.666
Reputación
5.520
A dia de hoy en españa se aborta a uno de cada cuatro bebes.

Pero lo "sin escripulos" y el "suicidio" es que alguien quiera tener un hijo.
Estais completamente tarados.
Falsa dicotomía ¿Hacemos estudio sobre si estos niños serán más practicantes del aborto que los hijos de parejas felices y "normales"? Ni cotiza que va a ser así.
 

grom

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
11.811
Reputación
38.157
Problema que...? Por favor... menudo ridiculo.

Cuando os pica lo que se dice solo queda intentar atacar personalmente o peor, lo mas feo, inhumano y poco agradable que existe, meter a la familia. Tranquilo, mi familia esta bien. ¿podemos centrarnos en el tema o ya habéis recibido muchos palos?
Los que comparais "aguantar a la pareja" con los hijos, o no teneis hijos, o teneis una relacion familiar muy toxica.
 

Boris l de Andorra

Rey por la Gª de Nuestra Señora de Meritxell
Desde
8 Feb 2023
Mensajes
4.666
Reputación
5.520
Es que lo que les joroba es que un hombre tenga dinero y LIBERTAD para hacer lo que le salga de las narices. Les encantaría a las frutas feministas radicales quitarnos nuestra libertad, vernos arrinconados y sin hijos, sería su máxima ilusión como buenas perras del amo que son, por eso se lo toman como algo personal y entran a saco en el hilo, porque no soportan que un hombre pueda tener una familia sin que ellas den su aprobación.

Por eso, cada día, más claro, simplemente por jorobarlas, GESTACIÓN SUBROGADA.
Eres tú el que no soporta el hecho biológico de que, para formar una familia, necesitas su aprobación.