La "explosión" de las madres solteras por elección(Nuevos Modelos de Familia)

TercioVascongado

Será en Octubre
Desde
23 Oct 2013
Mensajes
11.137
Reputación
59.010
Si lo compara con los paises nórdicos... el chocolate del loro.

Siendo como es España y son las españolas.... ya habría una auténtica industria de conejas que solo se dedicarían a eso si fuese realmente rentable. ;)
Buenas tardes. Bienvenido a España. Año 2019. Tranquilo, yo seré tu guía. ¿Las mujeres pagapensiones de qué crees que viven? ¿Has estado en algún colegio público recientemente?
 

cifuentes

Madmaxista
Desde
19 Feb 2013
Mensajes
3.280
Reputación
11.386
Este es el único campo en el que se puede hablar abiertamente de razas.

En nuestro mundo no existen las razas hasta que vas a tener un hijo con donante de esperma o de óvulo y te dan a escoger la raza sin ningún tapujo.
 

coscorron

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2010
Mensajes
21.916
Reputación
76.872
Lugar
Oklahoma 1929
Pues un artículo más donde nos presentan lo guay que es una familia monoparental, lo mucho que se quieren y sobre todo lo bueno que sería para la sociedad ponerlos los primeros en la lista de todo tipo de ayudas y beneficios sociales que pagamos los demás ... Que más da otro gastito más a consta de los que no tenemos ningún tipo de beneficio nunca porque sólo somos padres de familia normales que nos levantamos a currar todos los días y en veinte años como no me he puesto enfermo pues ni en bajas gasto... Para la inseminación de estas a mi cargo, para sus ayudas de después, para que puedan escoger bien el colegio y les den colonías gratís en verano, para operaciones de gays, para coches de diputados, para la asociación odiemos al padre de familia currante, para los me gusta la fruta de mis inquilinos que no me pagan, para que los MENAS estudien ingenieria, para los que tienen la picha corta y para su querida progenitora, para que los yonquis tengan un lugar donde tratarse y para los abuelos de los dominicanos que han llegado por reagrupación familiar ... ardor de estomago de vida ...
 

Bestiaju

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Mensajes
25.199
Reputación
54.174
Buenas tardes. Bienvenido a España. Año 2019. Tranquilo, yo seré tu guía. ¿Las mujeres pagapensiones de qué crees que viven? ¿Has estado en algún colegio público recientemente?
Las pagapensiones viven de la ayuda a "familias excluidas socialmente" y de las paguicas a los "desamparados", como los etnianos y otros tantos. No exactamente de la ayuda a la "maternidad en solitario".
 

Costa2439

Madmaxista
Desde
12 Dic 2011
Mensajes
609
Reputación
650
Me parece perfecto ademas deberian de ponerles una cuota de por lo menos 3 cada una

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

Pinchazo

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
21.820
Reputación
41.816
Teniendo en cuenta que los hombres ya no quieren casarse (por la cuenta que les trae) y las extrajeras han descubierto que declararse madres solteras, aunque vivas con el maromo, da pie a tener ayudas, lo raro es que alguna se declare casada.