La "explosión" de las madres solteras por elección(Nuevos Modelos de Familia)

Han descubierto la polvora....

Esto ya viene sucediendo hace décadas en unas de las sociedades más enfermas y decadentes de todo Occidente, las escandinavas. Solo que allí funciona gracias a las paguitas....

A ver de donde consiguen aquí esas paguitas... :)
has vivido en escandinavia? cuéntamos más, pásanos documentos de la situación allí si lo sabes al respecto
 
¿El problema no era que no nacían niños? ¿Qué más os da como los hagan? meparto: meparto: meparto:
 
Ya nadie aguanta a nadie.

De momento son pocos casos, pero en el momento en que se popularice va a ser un no parar de gente que por lo que sea no tiene pareja y desea ser padre. Habrá miles y miles de casos todos los años.
 

Supongo que personas modificadas genéticamente...
 
A mi me parece perfecto y el vientre de alquiler debería ser legal, traer niños a este mundo no es solo una razón biológica de por si, para eso venimos, sino que efectivamente ni padres ni madres tenemos q meternis en matrimonios sin amor para tener hijos que sean de familias rotas o de fast family plan, sino del amor de verdad y con el conocimiento necesario, con la inestabilidad emocional de las parejas y los divorcios esta no es para nada mala opción pues muchas mujeres han criado a sus hijos en soledad desde siglos, viudas o madres solteras y aquí estamos todo.

Lo dicho me parece genial, lo q me gustaría es q rl vientre de alquiler tb fuera legal, es lo mínimo






Una progenitora q lo haga en solitario lo hace convencida, para nada va a ir a pedir paternidades ni cosas raras, y el donante esra superprotegudo a menos q el mismo diga q los hijos q quieran con más de 18 se le de su nombre y dirección.
puedes contarnos más sobre qué significa ese término de "fast family plan"? gracias
 
Hoy habia una chica "caucasica" pidiendo en la puerta del super, que digo yo que por qué piden habiendo servicios sociales, cáritas, cruz roja, etc.

En la tele que iban a deshauricar a una familia de ocupas con dos niños pequeños y otro en camino, me pregunto si la gente es una inconsciente o tiene algún motivo... Sin querer lleguar a ser un faxcista, a golpe de google leo:


¿Por qué los países pobres tienen más hijos y los ricos menos?



En conclusión, respondiendo la pregunta inicial: ¿es necesario forzar a los pobres a tener menos hijos para mejorar el nivel de vida de la población? Mi respuesta es no. Al contrario, económicamente es ineficiente tratar de reducir la población por medio de políticas que limiten la cantidad de hijos, porque se limita el acceso a capital humano de las familias pobres y con ello se limita sus ingresos familiares.


Por eso, aunque la conclusión suene extraña, es mejor idea propiciar un ambiente de crecimiento económico que, de manera indirecta, influya en la toma de decisiones de las familias en relación a la cantidad de hijos que tendrán. Esto ha sucedido en todos los países ricos, que al alcanzar altos niveles de riqueza ven reducida su tasa de fertilidad. Al tener oportunidades, principalmente las mujeres, el costo de oportunidad de un hijo adicional aumentará y eso se vería expresado en menos hijos por mujer. Por extraño que parezca, parece ser que el desarrollo económico es el mejor método anticonceptivo.

También te pueden venir mal dadas y lo mismo te ves puesto con una mano delante y otra detrás en la p. calle.
 
Supongo que habría que prohibirlo, igual que se prohibe la gestación subrogada. O jugamos todos, o que se rompa la baraja. Pero esto es lo de siempre.
 
Pues criarán a niñes con claras carencias.

Los casos que conozco, casi siempre los hijes al carecer de referencia paternal, suelen dar mucho pero mucho por ojo ciego.

Igualmente para el caso de los niños sin progenitora. Se necesitan ambas partes para un desarrollo sano y completo.

Por eso las élites nos invitan a destruir así nuestras familias. Nuevos modelos de desfamilias

Si las elites buscaran eso seria mas barato. Nadie del vulgo puede meter entre 60.000 y 100.000 euros en estas cosas.

Se os va la olla con vuestras paranoias.
 
No tienen a quien las aguante, y al menos deciden tener un hijo.. el desprecio al hombre es la leche.. casi mejor así y que no hagan infeliz a nadie..

Supongo que al niño o niña que no tenga padre le explicarán qué mamá les tuvo sola porque todos los hombres son unos cosas, y al niño no le quedara otro remedio que creer y querer a su progenitora..

Vaya país de cosa que les vamos a dejar a los fiel a la religión del amores, se nos tendría que caer la fruta cara de vergüenza..
 
Si las elites buscaran eso seria mas barato. Nadie del vulgo puede meter entre 60.000 y 100.000 euros en estas cosas.

Se os va la olla con vuestras paranoias.

Esas cantidades no son ni de coña y a las mujeres directamente les sale gratis, a los sumo pagar que se los metan.

Lo de los vientres de alquiler es otro tema, pero está más en torno a 30.000. Al fin y al cabo estas pagando a la progenitora durante 9 meses.

Pero te quedas con este tipo de casos, como si fuera el único de los escalones.

Es toda una ideología enfocada a destruir la natural relación familiar para poner en su lugar al estado, ósea a ellos.

Mira a las élites, Que bien se guardan entre los suyos, que llevan unas cuantas generaciones de padres a hijos, ahí cortando el bacalao, con familias extensísimas mientas os invitan a la aniquilación, no teniendo ningún hijo o teniendo uno que pagas y le han enseñado a odiarte.

Es tan obvio que me resulta chocante que la manipulación ideológica os impida verlo.
 
Volver