Hoy he tenido una primera reunión con una agencia de materindad subrogada. Impresiones dentro e info relevante y sorprendente.

Lady_A

Madmaxista
Desde
28 Ene 2021
Mensajes
7.454
Reputación
11.340
Nadie compra un hijo. El hijo ES GENETICAMENTE SUYO.
Se compra un servicio, como el de una clinica de inseminación, de fertilidad, asistencia al parto, matronas, medicos, anestesistas y enfermeras.

Tu pariste sola en medio del campo? No? Compraste a tu hijo entonces?

No sois mas que altavoces del feminismo institucional.
Todo ese veneno que escribes te cuidas mucho de que vaya SOLAMENTE en contra de padres solteros.
Las madres solteras son "madres protectoras", ya lo sabemos. Aunque "suiciden" a sus hijos.
Vengaaaa la perra subida de peso pa ti.

No es lo mismo pagar por que te limpien la casa que pagar para que otra persona, que es un ser humano, te haga de incubadora porque tu careces de útero. Porque tu has encargado al bebé como un paquete cualquiera.

Es tan evidente que me parece absurdo la comparación.
 

Dr. Iglesias Puga

Lonchafinista
Desde
3 Nov 2023
Mensajes
202
Reputación
390
Es que es ridículo. Te vas con 100k a cualquier país decente, es decir, "pobre", pero con valores, y a la semana tienes una lista de candidatas top con las que formar una familia de verdad.

Y encima disfrutas con la aventura.
Pero es que no tienen bemoles a hacerlo. Yo pensaba buscarme una buena mujer de un país de esos, hasta que apareció la que es mi esposa.
 

Hipérbole

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.286
Reputación
12.238
Lo de tener padre y madre esta muy idealizado.
Decidas lo que decidas hacer está en ti, pero lo natural y lo mejor, independientemente de como sean las personas, el contexto, la sociedad, etc; es tener dos padres (mujer y hombre). Entiendo que las circunstancias son muy complejas, pero que digas que está muy idealizado, es sinónimo de cierta perversión en el concepto de la paternidad y de la familia (sin acritud lo digo), no se puede excusar en que algunos (padres/madres) sean malas personas o que la sociedad, políticos, lo pongan todo patas arriba. Precisamente la amoralidad que vivimos viene de todo este batiburrillo y egocentrismo de las personas de la que los políticos se aprovechan. Y el forero que dice "qué triste", aunque no me he leído todavía apenas el hilo (es largo) se referirá, probablemente, a esto que digo entre otras cosas.
 
Última edición:

grom

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
11.811
Reputación
38.157
Vengaaaa la perra subida de peso pa ti.

No es lo mismo pagar por que te limpien la casa que pagar para que otra persona, que es un ser humano, te haga de incubadora porque tu careces de útero. Porque tu has encargado al bebé como un paquete cualquiera.

Es tan evidente que me parece absurdo la comparación.
Es decir, que las personas pueden trabajar con la cabeza, las manos y las piernas.
Pero con el utero no. Porque es un organo magico y mistico que solo lo tienen los seres de luz, y la religion feminista prohibe trabajar con ese organo magico.

Lo cierto es que no. Igual de servicio es un utero subrogado que el anestesista que te pone la epidural. EXACTAMENTE IGUAL.
Alguien cobrando por hacer algo que te permite a ti tener un hijo.

Cuando critiques de igual manera a las madres solteras, me avisas. Hasta entonces, VETE A TOMAR POR trastero con tu FEMINISMO DE hez.
 

Alan__

Madmaxista
Desde
23 Nov 2019
Mensajes
7.670
Reputación
13.257
Decidas lo que decidas hacer está en ti, pero lo natural y lo mejor, independientemente de como sean las personas, el contexto, la sociedad, etc; es tener dos padres (mujer y hombre). Entiendo que las circunstancias son muy complejas, pero que digas que está muy idealizado, es sinónimo de cierta perversión en el concepto de la paternidad y de la familia (sin acritud lo digo), no se puede excusar en que algunos (padres/madres) sean malas personas o que la sociedad, políticos, lo pongan todo patas arriba. Precisamente la amoralidad que vivimos viene de todo este batiburrillo y egocentrismo de las personas de la que los políticos se aprovechan. Y el forero que dice "qué triste", aunque no me he leído todavía apenas el hilo (es largo) se referirá, probablemente, a esto que digo entre otras cosas.
Yo he tenido un padre como mandan los canones, casado por la iglesia, yo bautizado, viviendo en la misma casa que acabo abandonandonos asi que meteos la moralina católica de hez por donde os quepa.

Ojalá hubiera tenido dos madres o dos padres que ese con poca gracia.
 

Alan__

Madmaxista
Desde
23 Nov 2019
Mensajes
7.670
Reputación
13.257
Vengaaaa la perra subida de peso pa ti.

No es lo mismo pagar por que te limpien la casa que pagar para que otra persona, que es un ser humano, te haga de incubadora porque tu careces de útero. Porque tu has encargado al bebé como un paquete cualquiera.

Es tan evidente que me parece absurdo la comparación.
Entonces hay que dejar a echeminga morirse de ardor de estomago sin asistentes que suplam sus piernas y brazos no? Si el carece de movilidad que se aguante verdad? Mira que pagar por los brazos y piernas de otros.
 

Hipérbole

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.286
Reputación
12.238
Yo he tenido un padre como mandan los canones, casado por la iglesia, yo bautizado, viviendo en la misma casa que acabo abandonandonos asi que meteos la moralina católica de hez por donde os quepa.

Ojalá hubiera tenido dos madres o dos padres que ese con poca gracia.
No he hablado de religión en ningún momento, me has citado con prejuicios. Y siento si tu padre no ha sido lo que esperabas, pero lo dicho, por si no lo has leído bien. Eso no justifica nada. Esto es igual que con el aborto, se dan multitud de excusas peregrinas para deshacerse de una criatura que desde el momento de concepción ya es una vida (se está formando el cuerpo, pero ya es una vida). No hace falta de hablar de ninguna "moralina" como mencionas, ni de religión cuando se trata el tema. Lo que ocurre es que como no conviene cambiar muchas cosas (para muchos) es mejor tirarnos ladrillazos y seguir empeorando como personas. Pero en fin, lo dejo ya aquí.
 

Leon_de_Nemea

Madmaxista
Desde
18 Mar 2021
Mensajes
7.207
Reputación
29.236
el precio no es asequible pero es mucho mas barato que un divorcio, parece ser el motivo principal de muchos padres que piensan que tener hijos a traves de matrimonio es gratis.
Los mismos manginas gaseables que dicen que amar con civiles es grati, y con pilinguis mu caro,... meparto:
 

Dr. Iglesias Puga

Lonchafinista
Desde
3 Nov 2023
Mensajes
202
Reputación
390
TU NO ERES MEJOR QUE NOSOTROS, ERES UN MONTÓN DE hez filtro QUE DA COBERTURA A LAS feministas radicales H I J A S D E P U T A Y NO TENEMOS MIEDO A NADA, ERES UN TARADO filtro QUE RECIBIRÁ DE LO SUYO Y QUE NO PODRÁ HACER NADA CONTRA UNA CULTURA MAS FUERTE MAS DECIDIDA Y CON MAS VALORES. ES LEY DE VIDA. ERES CONSCIENTE Y LO SABES.

YA VIENEN A POR TI CON MAS PATERAS. ¿¿¿LOS OYES, LOS VES????? meparto: meparto: meparto: meparto: MIS AMIGOS TU DESTRUCCIÓN. VA POR TI yTUS AMIGAS LAS feministas radicales. PROBARÉIS EL SABOR DE LA SHARIA.

y CADA DÍA, ¿LOS VES QUE SON MÁS Y MÁS Y MÁS EN LOS BARRIOS, EN LAS CALLES...?.....LO SIENTO, VUELVES A PERDER.
Qué simples eres, se te nota el retraso según escribes. Tu eres el único hez que tiene miedo de preñar a una mujer, si tan malas son no uses sus vientres.

Además eres un caca que abre las puertas a nuestros enemigos, es más, nuestro país se está llenando de ralea por culpa de los sin voluntad como vosotros. Sois unos derrotados.
 

INE

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
24.413
Reputación
69.935
En Georgia no hay rubios. Es que ni si quiera con ojos azules. Blancos de piel pero de pelo muy moreno y ojos marrones. Si la gran parte de madres van de ahí ¿De donde cachopo sacan rubias con ojos azules?
Eso mismo he pensado yo, en Georgia son morenos. Como no sean rusas viviendo en Georgia no lo veo.
 

INE

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
24.413
Reputación
69.935
Es que en este aspecto como en otros tantos no se paran ni a pensarlo, las han hecho creer que así son mucho mejor personas, necesarias, avanzadas, libres, enpoderadas, fuera de machismos y un sinfín de hezs ideológicas que nada tienen que ver con lo moral, ético, razonable y lógico. Están convirtiendo a la mujer en un ser sin cabeza ni capacidad de raciocinio, sin pensamiento propio, sin tener que esforzarse por conseguir algo, simplemente darla todo y abrirla las puertas a todo por ser mujer. Si yo fuera mujer me sentiría insultada, escupida y despreciada, pero claro, para eso hay que ser ante todo persona y no un juguete roto del estado, que es en lo que han convertido a la mujer. En este hilo se están diciendo cosas muy serias y verdades que se quieren disfrazar con pura ideología, y aún así hay muchísima gente que sigue cegada.

Cada día es un paso mas a la degeneración mas absoluta de la sociedad, carente de valor o principio alguno, simples marionetas sin pensamiento propio, lo que les digan, aunque sea comer un plato de heces porque es lo que dicta el progresismo para mantener la buena salud y no perjudicar al planeta. Sobra mucha gente, mucha que es partícipe de esta degeneración humana, porque al final se van a terminar merendando a la gente mas cabal y válida.
Dame pan y dime simple, eso es lo que piensan.
 

Alan__

Madmaxista
Desde
23 Nov 2019
Mensajes
7.670
Reputación
13.257
Eso mismo he pensado yo, en Georgia son morenos. Como no sean rusas viviendo en Georgia no lo veo.
No sabeis no que es la subrogacion entonces... la que queda preñada no es la madre.... el material genético no es suyo.
 

Dr. Iglesias Puga

Lonchafinista
Desde
3 Nov 2023
Mensajes
202
Reputación
390
En general ese mercao no funciona así, la gente no tiene tiempo. Contactas con una agencia que te proporciona fotos y videos del ganao y tu eliges. Te ponen en contacto con ella y como no seas Quasimodo la otra, que está muerta de hambre deseando escapar del infierno, acepta. Todo amooool. meparto: meparto:
No te creas, mi hermano conoció a un pavo que se fue a Vietnam y le salían novias a montones, si no se volvió con una buena mujer es porque sólo las quería para amar. Nada de agencias.