La "explosión" de las madres solteras por elección(Nuevos Modelos de Familia)

Desde
8 Jun 2015
Mensajes
8.236
Reputación
21.876
Crece el número de mujeres que deciden tener hijos solas con donantes de esperma.

Comparto este interesante debate que me acaban de enviar:

Este es el artículo, recomiendo que lo leáis antes de sacar conclusiones, y también informaros de las motivaciones tanto de hombres como mujeres que deciden hacer esto:

La "explosión" de las madres solteras por elección

Es curioso de qué manera cambian los modelos de familia. Las mujeres que deciden ser madres solteras en el último año se ha doblado la demanda y en los últimos tres ha subido un 70%. Es una explosión.

Me ha llamado la atención el punto de...«Tengo cinco amigas que han sido madres solteras por elección. Cada vez somos más y eso es así porque nos hemos dado cuenta de que las parejas se rompen continuamente y no lo necesitamos para ser madres.

"Para Nika, elegir ser progenitora soltera no tiene nada que ver con el feminismo, sino «con el individualismo, con la libertad personal de decidir». «Si hubiera tenido pareja, lo habría tenido con él, pero no la tenía y decidí ser progenitora igual. Mi hijo ha nacido del amor»."

¿Qué opináis al respecto? Personalmente no me posiciono ni a favor ni en contra, sino de manera neutra, ya que los modelos familiares están cambiando, hay que aceptarlo, y por algo está ocurriendo este fenómeno.

En mi entorno si que he conocido a varias madres solteras, por eso me ha llamado la atención y me he puesto a investigar sobre el tema.

Lo que si veo "injusto" es que no sea igualdad para el caso de los hombres, la gestación subrogada:

Ellos también quieren ser padres

Ellos también quieren ser padres


Padre soltero por gestación subrogada

Padre soltero por gestación subrogada

Este hartí-ojo ciego (=harto de leer cagarrutas de blogeras, borderlines y pedorras varias supuestamente licenciadas en periodismo de calidac e independiente) tiene un tiempo ya, recuerdo que fue en su día discutido aquí en burbuja.

Responde fielmente al perfil psicológico pasivo-agresivo de la española media, empecinada en jorobarse la vida ella sola, para acto seguido diluir responsabilidades y culpar a "la sociedad" de todo cuanto le desagrada como producto de sus decisiones personales.

Eso por no mencionar lo inquietante de su profundo egoismo, que les hace capaces de superponer sus caprichos al derecho de su propio hijo, a conocer y disfrutar de su padre.

Lo dicho ya por otros contertulios, ni "nuevos modelos de familia" ni nada, eso hablando en plata son famlias desestructuradas que desembocarán en un relevo generacional absolutamente disfuncional y repleto de carencias. la que nos espera va a ser pequeña y sinceramente espero no vivir para verlo.
 
Última edición:

Abrojo

Fachosférico galáctico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.940
Reputación
109.041
Lugar
Luxe
Cuando sea obligatorio que se pueda conocer la identidad del donante ya vereis donde van a ir las caricias. Por 50 euros no merece la pena el lío futuro
 

Ibis

Gafaspatismo sin lentes
Desde
17 Jun 2018
Mensajes
21.890
Reputación
19.573
Lugar
En un rincón de Hespanistan
A mi me parece perfecto y el vientre de alquiler debería ser legal, traer niños a este mundo no es solo una razón biológica de por si, para eso venimos, sino que efectivamente ni padres ni madres tenemos q meternis en matrimonios sin amor para tener hijos que sean de familias rotas o de fast family plan, sino del amor de verdad y con el conocimiento necesario, con la inestabilidad emocional de las parejas y los divorcios esta no es para nada mala opción pues muchas mujeres han criado a sus hijos en soledad desde siglos, viudas o madres solteras y aquí estamos todo.

Lo dicho me parece genial, lo q me gustaría es q rl vientre de alquiler tb fuera legal, es lo mínimo



Cuando sea obligatorio que se pueda conocer la identidad del donante ya vereis donde van a ir las caricias. Por 50 euros no merece la pena el lío futuro

Una progenitora q lo haga en solitario lo hace convencida, para nada va a ir a pedir paternidades ni cosas raras, y el donante esra superprotegudo a menos q el mismo diga q los hijos q quieran con más de 18 se le de su nombre y dirección.
 

PREDICT

Himbersor
Desde
23 May 2018
Mensajes
1.706
Reputación
1.865
Lugar
enjaulado
yo lo que he visto en los últimos años es madres solteras desesperadas por enganchar a algún pringao con cara de padre para que les ayude a cuidar la larva

un potencial carapadre que sea especulador y con jeta puede amar a muy buen ritmo con tías que en otras circunstancias le habrían despreciado como hombre
 
Desde
24 Oct 2019
Mensajes
1.286
Reputación
1.481
Pues criarán a niñes con claras carencias.

Los casos que conozco, casi siempre los hijes al carecer de referencia paternal, suelen dar mucho pero mucho por ojo ciego.

Igualmente para el caso de los niños sin progenitora. Se necesitan ambas partes para un desarrollo sano y completo.

Por eso las élites nos invitan a destruir así nuestras familias. Nuevos modelos de desfamilias
Los roles masculino-femenino ya no existen, ergo es absurdo hablar de figuras paternas o maternas.

Los niños tienen déficits si tienen por "padre" a un machirulo; mientras tengan a su progenitora da igual.

De hecho la sociedad prohibe a dos hombres adoptar niños, mientras que a dos mujeres les permite criar a sus hijos sin problemas... por algo será.

Al final vais a tener un problema con que del shishi de una mujer salgan niños y del ojo ciego de un machirulo sólo salgan cagarros.... si al menos salieran nintendos mini....
 
Desde
24 Oct 2019
Mensajes
1.286
Reputación
1.481
Los machirulos sois como los catetolanes, os habéis metido en una guerra en la que por mucho ruido que hagáis, nunca podréis ganar.

La recapitulación será apoteósica.
 
Desde
24 Oct 2019
Mensajes
1.286
Reputación
1.481
ya vino el iluminado a contradecir a la naturaleza con su ideología superguay
El que contradice a la naturaleza usando internet o andando a dos patas eres tú.

Ya me imagino a los pescaos machirulos diciéndole al trilobites: "Eyyyy ya viene el iluminado a contradecir a la naturaleza con su paseo fuera del agua superguay". Adivina quién de ellos se extinguió.
 

Geldschrank

Madmaxista
Desde
24 Jun 2015
Mensajes
2.678
Reputación
6.125
Igual que hay quien abandona perros, vamos a empezar a ver niños abandonados como perros. Y no me refiero a los menas.

Qué triste.
 

PREDICT

Himbersor
Desde
23 May 2018
Mensajes
1.706
Reputación
1.865
Lugar
enjaulado
El que contradice a la naturaleza usando internet o andando a dos patas eres tú.

Ya me imagino a los pescaos machirulos diciéndole al trilobites: "Eyyyy ya viene el iluminado a contradecir a la naturaleza con su paseo fuera del agua superguay". Adivina quién de ellos se extinguió.
interesante negación del paradigma masculino-femenino presente en todo