Glòria Mitjans (27 años): "No iba a esperar a una pareja con quien me entienda para tener hijos"

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
37.202
Reputación
31.648
Lugar
Castilla la Vieja
A ver, tampoco nos pasemos, que un hombre ha tenido que eyacular para que esta chica se quede embarazada.

El hombre sigue siendo indispensable para la mujer en el ámbito reproductivo, aunque luego todas las mujeres del mundo se quedasen embarazadas vía reproducción asistida. Del mismo modo, como es obvio, la mujer es indispensable para el hombre en ese mismo ámbito.
El hombre como tal es prescindible, hablamos de leche un fluído, no la persona.
 

Manolo the Boss

Forero de pro
Desde
17 May 2018
Mensajes
1.123
Reputación
2.600
Lugar
Ecúmene
El hombre como tal es prescindible, hablamos de leche un fluído, no la persona.
Pero ese fluido sale de un hombre y lo produce un hombre, no? Es como pretender tener bemoles sin una gallina que los ponga. Necesitarás que exista al menos una gallina para tú tener bemoles con los que hacerte una tortilla.
 

murti-bing

Himbersor
Desde
16 Feb 2022
Mensajes
2.324
Reputación
5.572
Soy una mujer muy realista.
Y solo os fastidia mogollón ya no ser indispensables para las mujeres en ningún ámbito vital.
Se siente.
Hablas como una adolescente progre, no como una mujer realista. Es extraño porque tenia la sensación por otros mensajes tuyos que no era el caso. Hasta me has soltado un “y punto” de charo amargada cria gatos, no me lo esperaba.

Si fueras realista te darías cuenta de las consecuencias y dificultades tan nefastas de criar a un hijo sola para la madre y para el niño, incluso teniendo pasta y familia. Me cuesta creer que tengas hijos y no las veas a la primera.

Aquí los únicos que ganan son los de la industria que genera opinión con estos bodrios de artículo.

Claro que somos indispensables para las mujeres. Esas del artículo se darán cuenta… tarde. Y las mujeres sois indispensables para nosotros.

Y deja de proyectar con eso de “os fastidia”… a mí lo único que me da pena son los niños, la vida de las empoderadas ni me va ni me viene… son un juguete roto que será reemplazado, la biología es muy tozuda. Por mi parte voy tranquilo, tengo mujer y prole que están bien de la azotea; aún quedan algunas que resisten a la apisonadora ideológica del todovale, y más serán cuando vean que ellas están con sus perrhijos y antidepresivos mientras las moras de islam light van con dos o tres y no son precisamente infelices. De hecho y’a las hay en YouTube que, aunque pueda ser por negocio, le están poniendo las cosas claro clarinete a muchas jóvenes.
Libertah! Libertah! Mi cuerpo mi desisiooon! Y punnnnto! :D:D
 

Salgado Solitario

Himbersor
Desde
2 Jul 2019
Mensajes
715
Reputación
2.136
No cuando se tiene dinero, como es el caso de las madres inseminadas.
Eso de tener dinero es muy relativo, porque no hablamos de millonarias sino de personas que viven de un sueldo que mañana puede menguar o desaparecer.

Tener unas decenas de miles de euros ahorrados no es tener dinero, y muchas de estas madres insemin no los tienen.

Pero usted por alguna razón se las imagina nadando en la abundancia y de ahí se monta su argumento.
 

GatoAzul

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
13.275
Reputación
20.488
Igual que existen hijos de gente de derechas que les han salido de izquierdas, hay hijos de madres solteras que les salen machistas.
Cosas de la vida.
 

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
37.202
Reputación
31.648
Lugar
Castilla la Vieja
Pero ese fluido sale de un hombre y lo produce un hombre, no? Es como pretender tener bemoles sin una gallina que los ponga. Necesitarás que exista al menos una gallina para tú tener bemoles con los que hacerte una tortilla.
Pero no se precisa más de él, ni siquiera que esté presente, esto es como comprar leche, no se precisa llevarte la vaca a casa ni darla de comer, ni limpiarla....
 

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
37.202
Reputación
31.648
Lugar
Castilla la Vieja
Eso de tener dinero es muy relativo, porque no hablamos de millonarias sino de personas que viven de un sueldo que mañana puede menguar o desaparecer.

Tener unas decenas de miles de euros ahorrados no es tener dinero, y muchas de estas madres insemin no los tienen.

Pero usted por alguna razón se las imagina nadando en la abundancia y de ahí se monta su argumento.
De que se lo gastan es que lo tienen, lo tienen y pueden usarlo para trabajar y criar, además de que son mujeres emancipadas con piso propio y cierta edad.
Lo tienen bien pensado, estructurado y cubierto.
 

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
37.202
Reputación
31.648
Lugar
Castilla la Vieja
Hablas como una adolescente progre, no como una mujer realista. Es extraño porque tenia la sensación por otros mensajes tuyos que no era el caso. Hasta me has soltado un “y punto” de charo amargada cria gatos, no me lo esperaba.

Si fueras realista te darías cuenta de las consecuencias y dificultades tan nefastas de criar a un hijo sola para la madre y para el niño, incluso teniendo pasta y familia. Me cuesta creer que tengas hijos y no las veas a la primera.

Aquí los únicos que ganan son los de la industria que genera opinión con estos bodrios de artículo.

Claro que somos indispensables para las mujeres. Esas del artículo se darán cuenta… tarde. Y las mujeres sois indispensables para nosotros.

Y deja de proyectar con eso de “os fastidia”… a mí lo único que me da pena son los niños, la vida de las empoderadas ni me va ni me viene… son un juguete roto que será reemplazado, la biología es muy tozuda. Por mi parte voy tranquilo, tengo mujer y prole que están bien de la azotea; aún quedan algunas que resisten a la apisonadora ideológica del todovale, y más serán cuando vean que ellas están con sus perrhijos y antidepresivos mientras las moras de islam light van con dos o tres y no son precisamente infelices. De hecho y’a las hay en YouTube que, aunque pueda ser por negocio, le están poniendo las cosas claro clarinete a muchas jóvenes.
Libertah! Libertah! Mi cuerpo mi desisiooon! Y punnnnto! :D:D
Las consecuencias nefastas te las inventas tu porque te interesa, no existen y lo haces porque te fastidia sí, alto y claro.
 

mikiflush

Himbersor
Desde
6 May 2020
Mensajes
3.593
Reputación
4.992
Fijate lo que digo, que alfinal lo que menos es eso. Por el contrario no se cuenta con lo más importante.
No se cuenta con el derecho de ese niño de saber quién es su padre o de querer tener esa figura parental.
Y eso es EGOÍSTA, solo por alcanzar el objetivo de poder actuar sin un ente masculino, que es lo que está minando la familia normal.
Y digo normal y no tradicional. Porque lo que es normal es un padre y una madre.

De las personas que conozco, con peor estabilidad emocional y trastornos de personalidad, buena parte casualmente coinciden con el mismo rasgos común. Adoptadas o sin uno DE LOS DOS referentes en su casa. Osea PADRE o MADRE.

Está bien tener la posibilidad y habrá algún caso que pueda ser excepcional, pero de un modo u otro lo preocupante es cuando nunca es pensando en los más vulnerables. Alfin y alcabo a los adultos seamos hombres o entes no gestantes como quieras llamarlo, nos va a dar igual, vamos a seguir con nuestras vidas, nos aguante o no, te haga regocijar o no.

Tristemente los niños a medida que crezcan, tendrán inquietudes y carencias que no podrán paliarse.
Eso repercutirá en su vida adulta. Quieras o no.

Puedo aceptar que tengas otra opinión. No todos estamos en el mundo para pensar igual.
Pero lo que es triste, es ver tu disfrute sobre otras personas respecto a esto.
Porque por este hecho, puedo afirmar hablando en plata, que te rezuma dos narices los niños y buscas salirte con la tuya antes que pensar en ellos y las consecuencias.
No lo va a entender hasta que los niños sean mayores y se vuelen la tapa de los sesos.

Pero eso les da igual, solo quieren tener compañía. Si con 50 pudieran tener otro hijo, lo tendrian. Para no sentirse tan solas.
 

Gallu

Forero Paco Demier
Desde
7 Abr 2024
Mensajes
5
Reputación
11
No hagáis mucho caso a catalinius, es solo un orco que sufrió la mas absoluta ignorancia de todo el mundo y ahora paga sus frustraciones en los foros.
 

JoseII

Madmaxista
Desde
2 Ago 2007
Mensajes
15.345
Reputación
26.609
Lugar
España-Österreich
Quiero tener un hijo, pues lo tengo. Por mi cachopo que lo tengo

Como el que le apetece el último movil, coche o lo que sea