Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont vol L: "El jucio del procés encara la recta final"

Estado
No está abierto para más respuestas.
Messi feixista y franquista!!!

Seguro que es la cantinela de hoy del mundo indepe después de que anoche, Messi, que con sólo una neurona en su cabeza suma más que todas las neuronas juntas de los presentes en el acto de entrega de la Cruz de San Jorge, pasó de ellos como de comer cosa y se meó en la cara de todos ellos, incluído el simplerra.

Como buenos astutos que son, intentaron hacer una encerrona y les salió el tiro por la culata. Y van...

Por lo demás, bien por Messi.

Messi evita aplaudir con los gritos de "libertad, presos políticos"

Saludos.
Seguidores Instagram Messi: 93 millones.
Indepes: 2 millones.

La cuenta es fácil.
 
Tiene que pagar su apoyo y tiene que demostrar a los que le han votado en Cat que su voto ha servido para mandar.

En PV y Cat se ha votado siempre para sacar más del Estado. En todas, supongo, pero ahí con más ahinco. Recordemos el "Ara, decidirem" de Puyol. Es un activo para las elecciones de este mes: Votadme que esto marcha y estamos decidiendo !!

Y tienen opción de rascar en los ex-convergentes que se encuentran huérfanos después de haber sido los adalides . Un amigo me lo comentaba hace poco: votante de toda la vida de CiU y ahora no saben a quien votar. Si dura mucho el Puchi y todo este embarrado indepe hay campo para recoger votos. Ahí está ERC ahora disfrazándose de cordero para el mismo target.

Además, C's está perdiendo fuelle. Despierta demasiada enquina e Iceta intenta dar una imagen de mayor moderación.
o sea, que al final todo el asuntillo este viene a ser "vota psc" que rascarás bola en madrit... no??

los de c's van a aprender, como casado, que echarse al monte de la mano de vox (o cerca) sirve para bien poco (especialmente si ya hay un vox que pesque en esas aguas)

yo me quejaba de tener que votar entre lo malo y lo peor... pero en cataluña... pfffffff no me extraña que la peña esté locatis, si es que vaya enredos, no?
 
o sea, que al final todo el asuntillo este viene a ser "vota psc" que rascarás bola en madrit... no??

los de c's van a aprender, como casado, que echarse al monte de la mano de vox (o cerca) sirve para bien poco (especialmente si ya hay un vox que pesque en esas aguas)

yo me quejaba de tener que votar entre lo malo y lo peor... pero en cataluña... pfffffff no me extraña que la peña esté locatis, si es que vaya enredos, no?
Así se expresaba él: a quien carajo voto. Y su voto a junts se contabiliza como indepe cuando, por sus convicciones, lo que quiere es seguir como estaban e intentar rascar lo máximo posible. C's se ha pasado de frenada en ir contra en lugar de buscar ese granero y poner en valor el sacar lo máximo que se pueda, que , al final, es lo que quiere mucha gente.

En estos tiempos alguien de izquierdas tiene que decidir entre malo y peor. Lo suyo sería votar nulo. Pero …..
 
jorobarrr , impresionantes.
Todos aplaudiendo, para no ser señalados y Dios No.
Me queréis decir que entre todos los presentes, todos, todos ,todos, eran sinceros en sus aplausos?
Yo, si fuera independiente y democrático me preguntaría como he llegado tan lejos como para infundir miedo.
Por cierto: el nacional.cat recoge la noticia del premio pero no cita que dejó de aplaudir.......estaba el redactor en el baño ese momento y no lo vio? Si hubiera aplaudido......lo hubiera visto y publicado? Yo que pensaba que la prensa independentista era buenísima de la fin y va a ser que igual no, que también está manipulada y dirigida.....vaya amon
 
Última edición:
Lo de los aplausos autómatas del público en lo de Messi me ha recordado a lo que contaba Solzhenitsyn en "Archipiélago Gulag" (ojo tocho):

"Años 30. Se estaba celebrando en la región de Moscú una conferencia distrital del partido. La moderaba el nuevo secretario del Comité Regional en sustitución del que habían encarcelado recientemente. Al final de la conferencia se adoptó una resolución de fidelidad al camarada Stalin. Como es natural, todos se pusieron en pie (como se ponían en pie, de un salto, cada vez que se mencionaba su nombre en el curso de la conferencia). La pequeña sala prorrumpió en «tumultuosos aplausos que desembocaron en una ovación». Tres minutos, cuatro minutos, cinco minutos, y continuaban siendo tumultuosos y desembocando en ovación. Pero las palmas de las manos dolían ya. Se entumecían los brazos levantados. Los hombres maduros iban quedándose sin aliento. Se trataba de una estupidez insoportable incluso para los que adoraban sinceramente a Stalin.

Sin embargo: ¿Quién sería el primero que se atrevería a parar? Habría podido hacerlo el secretario del Comité Regional, que estaba en la tribuna y que acababa de dar lectura a la resolución. Pero él era reciente en el puesto y estaba en lugar del encarcelado, ¡él tenía miedo! ¡En la sala había miembros del NKVD aplaudiendo de pie y controlando quién paraba primero! ¡Y en aquella pequeña sala perdida, sin que llegaran al líder, los aplausos hacía seis minutos que duraban! ¡siete minutos! ¡ocho minutos! ¡Estaban perdidos! ¡Eran hombres muertos! ¡Ya no podían parar hasta que les diera un ataque al corazón! En el fondo de la sala, por lo menos, entre las apreturas, se podía hacer trampa, se podía batir palmas más espaciadamente, con menos fuerza, con menos vehemencia, ¡pero en la presidencia, a la vista de todo el mundo!

El director de la fábrica de papel del lugar, un hombre fuerte e independiente, de pie en la presidencia, era consciente de la falsedad de aquella situación sin salida ¡y sin embargo aplaudía! ¡Ya van nueve minutos! ¡Diez! Miró con desesperanza al secretario del Comité Regional, pero éste no se atrevía a parar. ¡Una locura! ¡Colectiva! Mirándose unos a otros con un atisbo de esperanza, pero fingiendo éxtasis en sus caras, los jefes del distrito aplaudirían hasta caer en redondo, ¡hasta que los sacaran en camilla! ¡E incluso entonces, los que quedaran no vacilarían! Y en el minuto once, el director de la fábrica de papel adoptó un aire diligente y se dejó caer en su asiento de la presidencia. ¡Y se produjo el milagro!, ¿adonde había ido a parar aquel entusiasmo incontenible e inenarrable? Todos dejaron de aplaudir de una sola palmada y se sentaron. ¡Estaban salvados! ¡La ardilla se las había ingeniado para salir de la rueda!

Sin embargo, así es como se ponen en evidencia los hombres independientes. De esta manera los eliminan. Aquella misma noche el director de la fabrica fue arrestado. Le cargaron fácilmente diez años por otro motivo. Pero después de firmar el «206» (el acta final del sumario), el juez de instrucción le recordó:
—¡Y nunca sea el primero en dejar de aplaudir!
(¿Y qué le vas a hacer? ¡Alguna vez hay que detenerse!)
Esta es la selección de Darwin. A eso se le llama agotamiento por estupidez."
 
jorobarrr , impresionantes.
Todos aplaudiendo, para no ser señalados y Dios No.
Me queréis decir que entre todos los presentes, todos, todos ,todos, eran sinceros en sus aplausos?
Yo, si fuera independiente y democrático me preguntaría como he llegado tan lejos como para infundir miedo.
Por cierto: el nacional.cat recoge la noticia del premio pero no cita que dejó de aplaudir.......estaba el redactor en el baño ese momento y no lo vio? Si hubiera aplaudido......lo hubiera visto y publicado? Yo que pensaba que la prensa independentista era buenísima de la fin y va a ser que igual no, que también está manipulada y dirigida.....vaya amon
Eso le honra. Messi ha demostrado tener mucha personalidad, y que de simple no tiene un pelo. Por cierto, con eso ha hecho más por la causa de una Cataluña integrada en España (como región española que es) y tolerante que todos los políticos juntos. Es todo un señor.
 
Lo de los aplausos autómatas del público en lo de Messi me ha recordado a lo que contaba Solzhenitsyn en "Archipiélago Gulag" (ojo tocho):

Sí, la verdad es que Stalin recuerda mucho a España... Encarcelar a la disidencia, persecuciones políticas, farsas judiciales y el pueblo borrego creyendo que son una democracia ejemplar mientras el resto del mundo mira atónito:

La izquierda alemana impulsa en el Bundestag una moción que pide mediación sobre Catalunya
 
Sí, la verdad es que Stalin recuerda mucho a España... Encarcelar a la disidencia, persecuciones políticas, farsas judiciales y el pueblo borrego creyendo que son una democracia ejemplar mientras el resto del mundo mira atónito.
Que estéis tarados ayuda mucho a que en tantos años no consigáis nada. Gracias a vuestra inutilidad desde este lado no hace falta hacer nada mas que reírse.
 
Que estéis tarados ayuda mucho a que en tantos años no consigáis nada. Gracias a vuestra inutilidad desde este lado no hace falta hacer nada mas que reírse.

Pues menos mal que no habéis hecho nada... Habéis tenido que encarcelar a todos los líderes políticos catalanes, y para nada, porque seguimos ganando las elecciones y vuestros partidos fachitas no ganan ni a la de tres...
 
Pues menos mal que no habéis hecho nada... Habéis tenido que encarcelar a todos los líderes políticos catalanes, y para nada, porque seguimos ganando las elecciones y vuestros partidos fachitas no ganan ni a la de tres...
No se, los que no parabais de manifestados erais vosotros. Habéis conseguido que salgan de la guandoca los lideres esos?.
Mira, gente del partido fachito vitoreando a vuestro amado líder.
3e1381708a71f311a0dad9ff5560ad30.jpg
 
Pues menos mal que no habéis hecho nada... Habéis tenido que encarcelar a todos los líderes políticos catalanes, y para nada, porque seguimos ganando las elecciones y vuestros partidos fachitas no ganan ni a la de tres...

Esto... ¿a todos los líderes políticos naziluNYeses?, ¿seguro?

Porque, a los "catalanes" seguro que no, solo hay que ver el parlamento regional... pero es que en ese mismo parlamento, hay un montón de naziluNYeses...


Al menos, antes de mentir, podrías buscar una mentira que durase algo más de un nanosegundo ante la luz de la realidad.
 
Pues menos mal que no habéis hecho nada... Habéis tenido que encarcelar a todos los líderes políticos catalanes, y para nada, porque seguimos ganando las elecciones y vuestros partidos fachitas no ganan ni a la de tres...
si el objetivo era ganar las elecciones... igual la estrategia se os ha ido de las manos, eh??

desde luego que hay que reconocer que el tema del pruses ha tapado lo indecentemente insolidarios y tacaños que es el catalino medio... y con catalino quiero decir indepe, obvio
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver