Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont vol XLIX: "Abogacía, Fiscalía y Vox presentan sus esc

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Previsto en la ley?, ¿acaso la ley tenia ya previsto que hacer antes de que abdicase el cliente? ¿O tuvieron que tirar de improvisacion a posteriori?

Sí, mi abuela los hace al horno y le quedan deliciosos, te los recomiendo.

Si te parece extraña mi respuesta, es que tiene la misma relación con tu comentario que tu comentario respecto al mío.
Volviendo al tema, que era tu pregunta de qué pasaría si dos millones de catalanes decidieran renegar de su ciudadanía española, pasaría lo siguiente: que a todos aquellos que tengan otra nacionalidad les sería aceptada su renuncia sin más preguntas, y a los que no la tuvieran, les denegarían su solicitud en virtud de que la ley establece que no pueden quedar apátridas; y les recomendarían que vuelvan a hacer su solicitud cuando tengan otra.

Es decir, lo que está previsto en la ley, que es lo que te dije antes.

(Como apostilla adicional, yo me prestaría a crear una fundación que les facilitara a los catalanes que no tengan una segunda ciudadanía a conseguírsela los más rápido posible, cosa que renuncien a la española sin mucha demora).

¿Usted se autoconsidera catalan y esta en contra de que los catalanes puedan decidir sobre futuro?

Los catalanes, como integrantes de un estado de derecho, tenemos plenas competencias para decidir sobre nuestro futuro, tal que tenemos nuestro propio gobierno autonómico con su parlament, elegido democráticamente mediante elecciones periódicas, y competencias sobre todas las instituciones autonómicas y sus delegaciones estatales. Esa situación es lo que define, en derecho internacional -y que es lo que recoge la ONU- el concepto de autodeterminación.

Esa es la respuesta a su pregunta tal como está formulada.
Ahora le voy a responder a su pregunta real, que como buen separata fistro no se atreve a plantear, que es "¿Usted se autoconsidera catalan y está en contra de que los separatistas puedan decidir sobre futuro acordándose en las leyes, la constitución y el resto de los catalanes no separatistas (que son mayoría) porque tienen la peregrina idea de que profesar una ideología fascistoide les da derechos territoriales y por lo tanto posesión sobre el resto de las personas que viven en él?"

Y mi respuesta es sí, por supuesto que estoy en contra.

¿Alguna duda más?
 
Ahora le voy a responder a su pregunta real, que como buen separata fistro no se atreve a plantear, que es "¿Usted se autoconsidera catalan y está en contra de que los separatistas puedan decidir sobre futuro acordándose en las leyes, la constitución y el resto de los catalanes no separatistas (que son mayoría) porque tienen la peregrina idea de que profesar una ideología fascistoide les da derechos territoriales y por lo tanto posesión sobre el resto de las personas que viven en él?"

Y mi respuesta es sí, por supuesto que estoy en contra.

¿Alguna duda más?

Aplausos-5.gif
 
vamos a hablar de cosas nuevas...

puigmelon se presenta a las elecciones europeas, sale escogido...

la Junta Electoral Central envia los datos al Parlamento Europeo y automáticamente Puigmelón ADQUIERE INMUNIDAD.

Quien tiene razón?

Los que dicen que automáticamente puede venir a Spain sin ser detenido??

Los que dicen que como ya ha cometido 'delito', la INMUNIDAD no le es de aplicación?

Que alguien aclare esto plis!

S2,
 
vamos a hablar de cosas nuevas...

puigmelon se presenta a las elecciones europeas, sale escogido...

la Junta Electoral Central envia los datos al Parlamento Europeo y automáticamente Puigmelón ADQUIERE INMUNIDAD.

Quien tiene razón?

Los que dicen que automáticamente puede venir a Spain sin ser detenido??

Los que dicen que como ya ha cometido 'delito', la INMUNIDAD no le es de aplicación?

Que alguien aclare esto plis!

S2,

La inmunidad no existe.
 
esta tambiñen apoyaba el pruses, habrá ido a recibir el sobre, pero por si acaso luego hace abono negativo

o eso, o luego hace unas galas en tv3, y se paga ya lo que se deba, como lo de las imprentas, diseñadores gráficos,etc,etc

Podrían traerla de testigo a Pamela
 
vamos a hablar de cosas nuevas...

puigmelon se presenta a las elecciones europeas, sale escogido...

la Junta Electoral Central envia los datos al Parlamento Europeo y automáticamente Puigmelón ADQUIERE INMUNIDAD.

Quien tiene razón?

Los que dicen que automáticamente puede venir a Spain sin ser detenido??

Los que dicen que como ya ha cometido 'delito', la INMUNIDAD no le es de aplicación?

Que alguien aclare esto plis!

S2,
antes de tomar inmunidad tendrá que recoger el acta, firmar y jurar la constitución. en el congreso. La inmunidad es para los europarlamentarios, y estos lo son cuando lo indica la reglamentación, es decir acta, firma y jura.
 
vamos a hablar de cosas nuevas...

puigmelon se presenta a las elecciones europeas, sale escogido...

la Junta Electoral Central envia los datos al Parlamento Europeo y automáticamente Puigmelón ADQUIERE INMUNIDAD.

Quien tiene razón?

Los que dicen que automáticamente puede venir a Spain sin ser detenido??

Los que dicen que como ya ha cometido 'delito', la INMUNIDAD no le es de aplicación?

Que alguien aclare esto plis!

S2,
che, esa es una pregunta nivel "andreu"... haga otra, por favor
 
antes de tomar inmunidad tendrá que recoger el acta, firmar y jurar la constitución. en el congreso. La inmunidad es para los europarlamentarios, y estos lo son cuando lo indica la reglamentación, es decir acta, firma y jura.

Pero es que la "inmunidad" no existe...
Lo que existe es un derecho a no poder ser enjuiciados por actos realizados en virtud de su cargo.

Pero, por lo hecho anteriormente, o por delitos nuevos... no, no tienen aforamiento.

Si fuera como tú dices, Chiraq nunca habría necesitado ser presidente de francia para librarse de la guandoca por los delitos (probados) que cometió durante su etapa como alcalde de parís.
 
La penúltima palabra del juicio la toma la defensa para SOLICITAR que el próximo testigo NO HABLE con el que les ha dolido vivos, vaya hombre, se les ha hecho laaaargo el testigo y ahora advierten.

La secuencia la está intentando imponer la defensa con ello, chorrocientos abogados contra testigos clave , y no da buena imagen que se cierre el día con la paliza que han recibido.

Insisto con el llamamiento clave del desarrollo "pacífico" casual donde se hallaron las pruebas que tan correctamente custodiaron los funcionarios (los de verdad).
 
vamos a hablar de cosas nuevas...

puigmelon se presenta a las elecciones europeas, sale escogido...

la Junta Electoral Central envia los datos al Parlamento Europeo y automáticamente Puigmelón ADQUIERE INMUNIDAD.

Quien tiene razón?

Los que dicen que automáticamente puede venir a Spain sin ser detenido??

Los que dicen que como ya ha cometido 'delito', la INMUNIDAD no le es de aplicación?

Que alguien aclare esto plis!
Esa cuestión ya está más que aclarada en hilos diversos de hace semanas. Pero por responder y antes de nada precisando que inmunidad no es igual a impunidad, ese tipo ya está en busca y captura antes de ser elegido y la condición de diputado solo se adquiere de forma personal en la Junta Electoral Central.
Así que que venga a acreditarse y lo mismo puede presentarse a las elecciones del módulo en Soto del Real.
 
progenitora mía... estoy poniéndome al día y voy por aquí. Qué manera de repartir, es una verdadera tormenta de cosa. Madrigal, a su manera como siempre, ha ido hilando y dirigiendo al TeCol a los temas que era necesario ir atando.

Efectivamente... si ayer decía que el día clave fue el 20S, todo empieza y gira alrededor del juez del juzgado nº 13 de Barcelona. Y lo que empieza a ser el hilo conductor del que tirar es el mismo de siempre, el dinero.

Recordemos quién era este hombre. Era ingeniero y se metió a juez por oposición a los 44 años. Se tenía que jubilar con 70 años y ante el pastel que estaba descubriendo pidió prorrogar hasta los 72 años.

El veterano juez-ingeniero al que teme el independentismo, al frente de la operación

Me cuesta creer que todo esto haya salido gracias a las declaraciones del santiago vidal... ¿nadie sospechaba nada? ¿No hubi denuncias de nadie? Si no fuera por el vidal, hubiese saltado la liebre poco después. Digo yo!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver